12+1 - Listado de Inscritos

Imagen
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ons68 »

Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ? :oops: , jo...de pues es que no sabia si podia ir antes de hoy . Acavo de llegar a puerto , me voy para casa de vacaciones , y aunque no me apunteis os lo digo , la Patry y yo vamos a Tarragona en las fechas , y me voy a colar en la fiesta del viernes , y en la del sabado y a ver como os arreglais pero quiero cenar con vosotros tanto un dia como el otro asi que decirme donde pago y cuanto y si no hay hotel ya pues supongo que en Tarragona habra mas de uno digo yo ..... asi que si me decies que hotel nada ya me vuscare la vida , pero nosotros vamossss :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a toda la organizacion y pensar que despues del ultimo esta el rezagado y ese "honor " es mio este año disculpar las molestias , pero .........................YO VOY. :angel: :angel: Manolo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por JFerran »

ons68 escribió:Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ?
Tienes tiempo hasta el 4 de septiembre. Pásate por este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =75&t=8399" onclick="window.open(this.href);return false;, y sigue las instrucciones.Nos vemos en Tarragona!!Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

ons68 escribió:Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ? :oops: , jo...de pues es que no sabia si podia ir antes de hoy . Acavo de llegar a puerto , me voy para casa de vacaciones , y aunque no me apunteis os lo digo , la Patry y yo vamos a Tarragona en las fechas , y me voy a colar en la fiesta del viernes , y en la del sabado y a ver como os arreglais pero quiero cenar con vosotros tanto un dia como el otro asi que decirme donde pago y cuanto y si no hay hotel ya pues supongo que en Tarragona habra mas de uno digo yo ..... asi que si me decies que hotel nada ya me vuscare la vida , pero nosotros vamossss :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a toda la organizacion y pensar que despues del ultimo esta el rezagado y ese "honor " es mio este año disculpar las molestias , pero .........................YO VOY. :angel: :angel: Manolo.
Manolo, ya te lo ha dicho Ferran pero a día de hoy no tienes problema en apuntarte así que ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!Será una inmensa alegría veros de nuevo así que ya sabe compi.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

ons68 escribió:Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ? :oops: , jo...de pues es que no sabia si podia ir antes de hoy . Acavo de llegar a puerto , me voy para casa de vacaciones , y aunque no me apunteis os lo digo , la Patry y yo vamos a Tarragona en las fechas , y me voy a colar en la fiesta del viernes , y en la del sabado y a ver como os arreglais pero quiero cenar con vosotros tanto un dia como el otro asi que decirme donde pago y cuanto y si no hay hotel ya pues supongo que en Tarragona habra mas de uno digo yo ..... asi que si me decies que hotel nada ya me vuscare la vida , pero nosotros vamossss :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a toda la organizacion y pensar que despues del ultimo esta el rezagado y ese "honor " es mio este año disculpar las molestias , pero .........................YO VOY. :angel: :angel: Manolo.
Ese Manolo :aplauso: :aplauso: que alegria, ya os quiero ver en la lista, y el viernes ya hemos quedado para comer en Tarraco, ¡¡¡ QUE PAGA CORCHO !!! :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

Para los organizadores: he realizado un cambio en el listado de inscritos con respecto al numero de habitaciones, a ver si asi queda mas claro.Vsssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por Jaular »

ons68 escribió:Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ? :oops: , jo...de pues es que no sabia si podia ir antes de hoy . Acavo de llegar a puerto , me voy para casa de vacaciones , y aunque no me apunteis os lo digo , la Patry y yo vamos a Tarragona en las fechas , y me voy a colar en la fiesta del viernes , y en la del sabado y a ver como os arreglais pero quiero cenar con vosotros tanto un dia como el otro asi que decirme donde pago y cuanto y si no hay hotel ya pues supongo que en Tarragona habra mas de uno digo yo ..... asi que si me decies que hotel nada ya me vuscare la vida , pero nosotros vamossss :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a toda la organizacion y pensar que despues del ultimo esta el rezagado y ese "honor " es mio este año disculpar las molestias , pero .........................YO VOY. :angel: :angel: Manolo.
Oleeee!!! así me gusta con decisión, si o si. Te esperamos, un saludo!!! :vss :vss


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ons68 »

ocmigue escribió:
ons68 escribió:Buenas , osea que a dia de hoy 4 de agosto ya no nos podemos apuntar para la nacional ? :oops: , jo...de pues es que no sabia si podia ir antes de hoy . Acavo de llegar a puerto , me voy para casa de vacaciones , y aunque no me apunteis os lo digo , la Patry y yo vamos a Tarragona en las fechas , y me voy a colar en la fiesta del viernes , y en la del sabado y a ver como os arreglais pero quiero cenar con vosotros tanto un dia como el otro asi que decirme donde pago y cuanto y si no hay hotel ya pues supongo que en Tarragona habra mas de uno digo yo ..... asi que si me decies que hotel nada ya me vuscare la vida , pero nosotros vamossss :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a toda la organizacion y pensar que despues del ultimo esta el rezagado y ese "honor " es mio este año disculpar las molestias , pero .........................YO VOY. :angel: :angel: Manolo.
Ese Manolo :aplauso: :aplauso: que alegria, ya os quiero ver en la lista, y el viernes ya hemos quedado para comer en Tarraco, ¡¡¡ QUE PAGA CORCHO !!! :mricy:
Asi , la manutencion anterior corre a cargo de Corcho? ... pues yo ya voy a cenar el jueves ...... esto.... ¿a que restaurante , masia o tasca devo dirigir mis pasos??? :roll: :roll: :roll: un abrazo , OZ y un beso a Imma.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

ons68 escribió:
ocmigue escribió: ¡¡¡ QUE PAGA CORCHO !!!
Asi , la manutencion anterior corre a cargo de Corcho? ... pues yo ya voy a cenar el jueves ...... esto.... ¿a que restaurante , masia o tasca devo dirigir mis pasos??? :roll: :roll: :roll: un abrazo , OZ y un beso a Imma.
No le hagas caso Manolo que este pobre diablo no sabe lo que se dice. Es el buitre leonado más grande que he visto en mi vida. Y eso que etaba en peligro de extinción...Os apunto a la comida del viernes (pagando cada uno lo suyo claro está) pero os pondré separados de Jose Miguel porque sino, no coméis. El buitre arrasa con lo que tiene en su plato y con lo de los demás.Lo que tiene que aguantar la pobre Inma!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Manolo y Patry a Tarraco!!!Aún no ha llegado a casa y ya está apuntado. Posiblemente será la inscripción más lejana que hemos tenido.Enhorabuena compi, os esperamos con lo brazos abiertos y espero que disfrutéis de la kedada tanto como ganas le hemos puesto nosotros.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ons68 »

corchopan escribió:¡¡¡Manolo y Patry a Tarraco!!!Aún no ha llegado a casa y ya está apuntado. Posiblemente será la inscripción más lejana que hemos tenido.Enhorabuena compi, os esperamos con lo brazos abiertos y espero que disfrutéis de la kedada tanto como ganas le hemos puesto nosotros.Salud :vss :vss :vss
Gracias a todos por lo facil que me lo habeis puesto . Y nos vemos en Tarraco entonces .un abrazo.manolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

ons68 escribió:
corchopan escribió:¡¡¡Manolo y Patry a Tarraco!!!Aún no ha llegado a casa y ya está apuntado. Posiblemente será la inscripción más lejana que hemos tenido.Enhorabuena compi, os esperamos con lo brazos abiertos y espero que disfrutéis de la kedada tanto como ganas le hemos puesto nosotros.Salud :vss :vss :vss
Gracias a todos por lo facil que me lo habeis puesto . Y nos vemos en Tarraco entonces .un abrazo.manolo
Manoliño, lo que no te has inscrito es a la comida del viernes pasa por AQUI y lo haces (si es que quereis comer con nosotros)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Manoliño, lo que no te has inscrito es a la comida del viernes pasa por AQUI y lo haces (si es que quereis comer con nosotros)
Mea culpa.Aunque no directamente ha comentado que comerá con nosotros. Así que a Patry la apunto ya pero a él... no sé, no sé.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dos nuevos inscritos a la Qdada Nacional: Ramon & Laura, amigos de Marchelo, segun me ha comentado un "pajarito".No se anima nadie mas???????????????Quedan poquitos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por juanjomr »

Bueno, pues como siempre, de los últimos en poder decidir algo.Creo que esta será la primera en la que falle desde Tragacete.Como algunos sabéis dependía de Bego para poder ir, ya que al estar en paro, ella era la opción para que se quedara con el crió, por ese lado estaba resuelto.Pero lo que son las cosas, casi dos años parado y hace tres semanas me sale un trabajo que tenia que cumplirse en estas tres semanas y hoy que se han cumplido, me comentan que por lo menos llegare a finales de septiembre sino mas.Así que con el ritmo que llevo estos días y lo que me queda, si quiero cumplir no me puedo permitir semejante paliza en un fin de semana.Espero que para la próxima y el próximo año las cosas estén mejor y pueda participar un poco mas de lo que he hecho este año.Espero no ver fotos y comentarios etc…..pues me j*d* no poder ir a las Kdd.Bueno pasarlo bien y con lo poco que queda ir pensando que llevareis en las maletas.VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

juanjomr escribió:Bueno, pues como siempre, de los últimos en poder decidir algo.Creo que esta será la primera en la que falle desde Tragacete.Como algunos sabéis dependía de Bego para poder ir, ya que al estar en paro, ella era la opción para que se quedara con el crió, por ese lado estaba resuelto.Pero lo que son las cosas, casi dos años parado y hace tres semanas me sale un trabajo que tenia que cumplirse en estas tres semanas y hoy que se han cumplido, me comentan que por lo menos llegare a finales de septiembre sino mas.Así que con el ritmo que llevo estos días y lo que me queda, si quiero cumplir no me puedo permitir semejante paliza en un fin de semana.Espero que para la próxima y el próximo año las cosas estén mejor y pueda participar un poco mas de lo que he hecho este año.Espero no ver fotos y comentarios etc…..pues me j*d* no poder ir a las Kdd.Bueno pasarlo bien y con lo poco que queda ir pensando que llevareis en las maletas.VSSSSSSSSSSSSS
Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”