12+1 - Listado de Inscritos

Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por juanjomr »

ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo :mricy:
Pues cama tienes si quieres, asi que tu mismo. :birras: VSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ocmigue escribió:
juanjomr escribió:Bueno, pues como siempre, de los últimos en poder decidir algo.Creo que esta será la primera en la que falle desde Tragacete.Como algunos sabéis dependía de Bego para poder ir, ya que al estar en paro, ella era la opción para que se quedara con el crió, por ese lado estaba resuelto.Pero lo que son las cosas, casi dos años parado y hace tres semanas me sale un trabajo que tenia que cumplirse en estas tres semanas y hoy que se han cumplido, me comentan que por lo menos llegare a finales de septiembre sino mas.Así que con el ritmo que llevo estos días y lo que me queda, si quiero cumplir no me puedo permitir semejante paliza en un fin de semana.Espero que para la próxima y el próximo año las cosas estén mejor y pueda participar un poco mas de lo que he hecho este año.Espero no ver fotos y comentarios etc…..pues me j*d* no poder ir a las Kdd.Bueno pasarlo bien y con lo poco que queda ir pensando que llevareis en las maletas.VSSSSSSSSSSSSS
Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo :mricy:
Juanjo, que dice que venimos TODOS los de la Qdada, para que la saboreeis un rato. A tomar un cafe a Portu.Ya sin bromas, me alegro enormemente que sea por motivos de trabajo, que no podamos compartir mesa y charlas (y SanFreskines???), pues tal y como esta el tema, hay que aprovechar lo que salga y seguir hechando para adelante.Se os hechara de menos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ocmigue »

juanjomr escribió:
ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo :mricy:
Pues cama tienes si quieres, asi que tu mismo. :birras: VSSSSSSSSSSSSSSSs
Muchas gracias por el ofrecimiento Juanjo, ya te mando un privado para que sepas de nuestras intenciones :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por corchopan »

Pues casi que me alegro que no puedas venir a la kedada Juanjo, siempre que sea por unos motivos como estos. Obviamente me jode que no puedas venir pero siendo por algo así...Tranquilo que te quedan unas cuantas kedadas más a las que ir y por una no te vamos a poner un tachón en tu historial.Siempre puedes repensártelo y si a última hora pudieras ya sabes, telefonazo y pa Tarraco.Me alegro que la deriva de las cosas hayan cambiado y vaya a mejor.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por juanjomr »

Gracias Fede y Julian, aunque no es para tirar cohetes, es lo que hay.Y cuando no hay más, contigo Tomas.Ocmigue te devuelvo el privado y estaremos en contacto.Un saludo a todos y como dice Julian, abra otras.VSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por estruc »

Juanjo enhorabuena, ya tenia yo ganas de verte ocupado :mricy: me alegro un monton.....asi pues eres perdonado de no venir.... habra que subir a verte.. 8)En previsión de los venideros acontecimientos, he contactado con las autoridades pertinentes para que señalicen la zona adecuadamente.Imagen


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por Vespilla »

Deseo que paséis un feliz fin de semana conociendo mí ciudad, conoceréis lugares maravillosos, aprovecho para recomendaros que paséis por “ La casa del vermut “ en la Plaza del Rey, resulta un lugar típico de tapeo donde pagas un vermut y bebes todos los que quieras.Lo dicho buen viaje a todos y espero veros en otro encuentro deuvillero, motivos ajenos a mi voluntad impiden mi asistenciaPd. Cualquier duda o problema no dudéis en llamarme "" Ferran "" tiene mi móvil ok. Juan


- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por estruc »

Cheeeeeee, pon la direccion esa de la casa del vermut............ :mricy: que por allí creo que es exquisito y si tengo sitio me traere una garrafita...........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por Luis »

Hola a TODOSNormalñmente el dia antes de una kdd, escribo la coña de... NO VOY.....Este año no tengo ganas de coña, nunca me paso por la cabeza escribir esto sin coñasNo voyY francamente me da mucha pena, porque me quedo sin mi mejor escapada del año, porque me quedo sin ver a mis amigos, porque me quedo sin pasar unos de esos ratos inolvidables, porque este año, no os enseñare el CULO y porque aun que veais otro, no sera el mio (que es el mas bonito) y porque me JODE MUCHO que alguno de mis amigos, se peguen una panza a currar, pensando entre otros en MI (Estoy seguro) y yo les haga un feo como FALTARLESNo es necesario dar muchas explicaciones, no ha sido un año de los buenos y esto lo confirmaEste fin de semana, me consta que estare con mis amigos, los llevare en mi corazon, porque os quieroPasarlo bien, tomaros una por mi, y cuidaros unos a otrosSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 12+1 - Listado de Inscritos

Mensaje por ZAPE »

:( :( Esta no va a ser la misma. No haremos más que pensar en ese culito.... Un abrazo y que la proxima sea doble para tí. :vss :vss :birras:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”