Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por juanjenager »

Bueeeeeno.

He hecho una selección de casi 800 fotos, que están colgadas aquí:

http://juanjenager.spaces.live.com/

como no cabían todas, teneis la 2ª parte de ellas aquí:

http://juanjenager2.spaces.live.com/

Hasta el mes que viene no me deja unificarlos :evil:

Que disfruteis!!

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por marcelus »

No pongo nada que estoy muy ocupado viendo las fotos del Juangenager, a ver si termino de verlas entre esa semana y la que viene.
Joder, tio eres tu todo a lo grande.
Oye....la silla esa que vimos......¿no la habran hecho pensando en ti?


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por antoniobru »

Pues aquí va mi crónica:
El Viernes, salimos de Alicante, Samuel, Zafi00, Ximo, Banta, deuBCN y el menda lerenda, camino de Lucena, por la carreterita del Jardín.

Imagen

La foto clásica en la comida de Albacete....
Imagen

Y sin más fotos hasta la cena en el Gambrinus de Lucena, con casi toda la peña junta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las croquetas estaban para chuparse los dedos con mayonesa incluida....
Imagen

Aquí Maru saludando a Tonyideu a su llegada sorpresa...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Que carita de orgulloso que tiene el “chache” de Marina, la hija de Maru.
Imagen

Este no se pierde ni andando. La técnica es la técnica.
Imagen

Imagen

Y todo lo que sube, baja.
Imagen

Imagen

Y de la cena, a tomar unas lagrimitas al Cohiba, antro de vicio y perversión Por tanto, había que ir sin falta....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regreso al hotel, me confundí de habitación y me metí en la de Tuareg. Aunque parece que no le importó demasiado y consolidamos nuestros fuertes lazos de amistad. Piraaataaa.
Imagen

Ni se inmutó el colega, y éramos 5 en la habitación, jajajaja.
Imagen

Y hablando de piraaaataaasss, al día siguiente fuimos a visitar una bodega de anís en Rute, donde Anselmo, nos enseñó todos los pormenores sobre la fabricación del anís.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos estábamos muy atentos a las explicaciones.
Imagen

Imagen

Bueno, casi todos....
Imagen

Más imágenes de la bodega...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí, mi pareja de hecho, mister Abad, alias Tuareg, tiene fábricas de todo lo imaginable, la verdad que es un chollete.
Imagen

Y de la bodega, fuimos a hacer una rutilla que nos habían preparado los de la Subbética, muy bien organizada y visitamos la silla más grande del mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hacer este intento de que Genís pareciera que se sentaba en la silla, me costó un disgusto muy grande. Mi inocencia provocó que se aprovecharan de mi persona y que mi reputación cayera por los suelos, nunca mejor dicho. Fui víctima de un acto vandálico sin que nadie me defendiera. Lo malo que a ver como se lo cuento yo mañana a la psicóloga....(Así no me curo en la vida)
Imagen

Bueno, y después del disgusto, a ver más bodegas. Esta vez de vinito, que estaba de vicio.
Imagen

Imagen

Imagen

Marcelus escribió, en uno de los toneles, un emotivo texto en recuerdo a kilo. Gracias Marce.
Imagen

Imagen

Y de allí, nos fuimos a Castro del Río, al antiguo molino, lugar donde comimos este Sábado.

Alguien se acordó de Anastasio, el pobrecico, que siempre lo teníamos de guardián y no le sacábamos ni unas aceitunitas para entretenerse.
Imagen

Uyyyy, Susilastic le va mucho el asiento de la Panam.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de comer a guardar las motillos al recinto ferial de Lucena.
Imagen

Míralas, que bien que se llevan, y nosotros discutiendo...
Imagen

Duchita, siestecita, paseo por Lucena y, como no, tendremos que cenar algo, no? Que igual nos baja el nivel de colesterol y la liamos.
Pues aquí van las fotos de la cena. Creo que no se me escapó nadie.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso asistieron un ángel y un demonio.....y cenando juntos en la misma mesa.
Imagen

Imagen

Y después, un emotivo acto de hermanamiento de la AND y la Subbética, así como la entrega de unas placas a Maru, en recuerdo de nuestro amigo kilo. Ahí lo pasamos regular, pero fue precioso. Gracias a los que se preocuparon de hacerlo. Jamás se puede olvidar.

Y para que pasara la desazón, de vuelta al Cohiba...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya el Domingo a replegar. Unos marchaban, otros se quedaban, pero las ganas de fiesta, aún perduraban (en verso y todo, hala)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del recinto, a desayunar ligerito, manteca colorá, paté, zurrapa, tostadas, zumos y cafeses, que en breve había que ir a comer.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y ya en “la manzana de adán” a ver las carreras, a comer y, en nuestro caso, el lunes, a regresar a casa.
Imagen

Imagen

Unas fotillos del “retonno”..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Bueno, ceo que es uno de los post más largos que he escrito, pero nada comparable a lo bien que me lo habéis hecho pasar, gracias a todos los que habéis estado allí, a Maru, a la Subbética y a los que lo habéis hecho posible.

Vssssssss
Última edición por antoniobru el Sábado, 05 Abril 2008, 13:07, editado 1 vez en total.


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por sandocan »

Pecioso reportaje qua no haber podido asistir,me alegra que lo hallais pasado tambien.


Avatar de Usuario
Aponwao
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta
Ubicación: Alicante Capital

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por Aponwao »

De primera Don Antonio

:ola1: :ola: :ola1:


Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por marcelus »

HOMBRE..... ESTO SE REPITE EXACTAMENTE AL AÑO QUE VIENE, HASTA QUE NOS HAGAN HIJOS ADOPTIVOS DE LA CIUDAD, o nos hechen por mandarras.
Pero entre medias hay que hacer a esa panda de Deauvilleros de Lucena, Cabra y alrededores y del Motoclú, con el que estamos hermanados salgan de alli, que les cuesta mover el culo de por alli, y que sepan que más alla de los extensos olivares que adornan su tierra, existe vida inteligente.
Por lo demas, pues que decir.
Que Lucena es una hermosa ciudad en tol corazón de andalucia, que alli tenemos un buen grupo de amigos.... bueno y en CABRA TAMBIEN. Que nos gusta ir a esa tierra..... que al año que viene a ver si nos ponen un buen salmorejo cordobés.
Que la visita a Rute fue muy divertida......BUENO PONER ALGO LOS DEMAS....¡¡¡¡COÑO!!!!.


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooossssss
Antes de nada disculpadnos por habernos ido sin despedirnos el Sabado,pero cuando llegamos al hotel no vimos a nadie,y decidimos marcharnos al no saber cuando llegabais.
El fin de semana tambien comenzo para mi el viernes, ya que tuvimos la suerte de poder disfrutar en Sevilla de la compañia de Fede,Montse,Corchopan ,Señu

Imagen

No dispusimos de mucho tiempo,pero nos dio lugar a conocer un par de tasquitas :lol: :lol: y el entorno de la Catedral,Giralda y Alcazar

Imagen
Imagen
Imagen

Durante el paseo por el Barrio de Santa Cruz Señu me conto, que la ultima vez que estuvieron en Sevilla Corchopan y ella estuvieron en la Plaza de la Morá o Plaza de las Moradas (lo mismo da,que da lo mismo :lol: ) y nos acercamos para alla.
Esto no es la Plaza,pero esta al lado.
Imagen

Ya el Sabado Cruela y yo salimos para Lucena,donde nos volvimos a encontrar todos los conocidos y no conocidos,para disfrutar de un estupendo dia.
De la fotos que he visto muchas son parecidas a la que he hecho yo mismo, por lo que para no repetir las obvio y cuelgo el resto :mryellow:
Imagen

Para Rosa tambien fue su primera Kdda a la que asistia en Moto
Imagen
Susilastic cuando se entero le quizo dar pastillista para el mareo :mryellow:
Imagen
Asun agua para las pastillas y los posibles sustos que le pudiera ocasionar Andresin :mryellow:
Imagen
Deu algun consejo que otro :mryellow:
Imagen

Pero me daba a mi que a lo que Rosa mas le preocupaba era que.......................................

Bueno, parece que imagestack sa roto :evil: mañana subire las dos o tres que me faltan
Pd: Mi enhorabuena para todas las personas que con su trabajo han facilitado las cosas para que todo saliera bien.
desconocia el asunto de la Placa, me ha parecido un gran gesto.


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por compae »

Marcelus: lo de "vida inteligente" tendremos que comprobarlo, y me comprometo contigo a que este año nos veremos fuera de Lucena en alguna kdd que se organice. Y que sepas que esto lo organizamos cada año que queráis, que siempre será un placer y que por aquí soys muy bienvenidos. Lo del salmorejo tomo nota para que el año que viene no se nos pase. Y lo mejor de todo es que más allá del confín de estos olivares polvorientos tenemos un montón de amigos. Gracias y un abrazo.

[quote user="marcelus" post="11109"]HOMBRE..... ESTO SE REPITE EXACTAMENTE AL AÑO QUE VIENE, HASTA QUE NOS HAGAN HIJOS ADOPTIVOS DE LA CIUDAD, o nos hechen por mandarras.
Pero entre medias hay que hacer a esa panda de Deauvilleros de Lucena, Cabra y alrededores y del Motoclú, con el que estamos hermanados salgan de alli, que les cuesta mover el culo de por alli, y que sepan que más alla de los extensos olivares que adornan su tierra, existe vida inteligente.
Por lo demas, pues que decir.
Que Lucena es una hermosa ciudad en tol corazón de andalucia, que alli tenemos un buen grupo de amigos.... bueno y en CABRA TAMBIEN. Que nos gusta ir a esa tierra..... que al año que viene a ver si nos ponen un buen salmorejo cordobés.
Que la visita a Rute fue muy divertida......BUENO PONER ALGO LOS DEMAS....¡¡¡¡COÑO!!!!.[/quote]


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por Señu »

Bueno dejadme decir aquí que Jasian y Cruela fueron maravillosos y nos hicieron disfrutar de un día genial en Sevilla. Con Cruela a penas hubo tiempo de compartir momentos, porque sus deberes de mujer trabajadora se lo impidieron. Pero Jose Aº nos llevó al callejon de las Moradas :oops: y a más sitios. Esperamos poder coincidir más veces con ambos. Como veis, hizo su propio reportaje fotográfico... :mryellow:


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por malaguita »

Unas fotos muy bonitas.Me alegra ver que lo pasásteis genial.Espero que al año que viene no se me escape esta kdd. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Tuareg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante, IBI

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por Tuareg »

.
Este es nuestro reportaje del viaje a Lucena. Hemos intentado no repetir fotos que ya estaban puestas.


Tal era la alegría de volvernos a reencontrar que se nos reía hasta el ombligo

Imagen


Y si no mirad que caritas ponemos todos

Imagen


Antonio haciendo de león... o era de monstruo? Bueno, ya nos contarás el chiste...

Imagen


¡Maru! que se te cae la baba mirando a esa hija tan guapa que tienes...

Imagen


Áquí, Mari Ángeles celebrando... su cumpleaños... o no era su cumpleaños?

Imagen


Medias naranjas del Comando Paela

Imagen


Museo del anís de Rute. ¡¡¡Pero que requetebién se explicaba el guia...!!!

Imagen


Un pirata pendiente de la cata

Imagen


Marcelo, si a Asun ya la conocemos... es que te pasa lo mismo que a Maru con su hija...

Imagen


Creando lazos de amistad entre naranjos y toneles

Imagen


A la puerta del molino donde comimos... ¡Hacía un hambre que no veas...!

Imagen


¡Que razón tienen cuando lo llaman oro líquido!

Imagen


¿Qué tiene de especial esta foto? Estábamos comiendo y unos rayos de sol se colaron por la ventana...

Imagen


Nos impactó mucho la procesión de los niños. Bonita tradición para asegurar la continuidad de los costaleros...

Imagen


Solamente las personas con la calidad humana que tenía Kilo, son capaces de conseguir que la energía positiva aflore desde los corazones de todos los que, mucho o poco, le hemos conocido.

Imagen



El domingo nos fuimos hacia Córdoba, aprovechando al máximo el fin de semana, ya que el lunes era fiesta en nuestra Comunidad.


Típico patio cordobés. Debe ser una delicia disfrutarlo en las cálidas noches de verano... La zona antigua de Córdoba desprende una magia única. Sus calles estrechas, sus patios frescos y bien cuidados... el mejor antiestrés...

Imagen


La mezquita no se puede describir con palabras y no quedarse corto. ¡Hay que ir a verla!

Imagen

Imagen


Vista de Córdoba en la noche...
Imagen


Buen viaje, buena comida y sobre todo gente formidable. ¡Hasta la próxima!
Última edición por Tuareg el Viernes, 04 Abril 2008, 20:50, editado 1 vez en total.


. ....... :bandana: ........§aludos


Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por lakinta »

dice antoniobru (no cito, que me voy a hinchar de borrar):
"El hacer este intento de que Genís pareciera que se sentaba en la silla, me costó un disgusto muy grande. Mi inocencia provocó que se aprovecharan de mi persona y que mi reputación cayera por los suelos, nunca mejor dicho. Fui víctima de un acto vandálico sin que nadie me defendiera. Lo malo que a ver como se lo cuento yo mañana a la psicóloga....(Así no me curo en la vida)"

ele, akí están las fotos del estupro: a ver si alguien ve resistencia

primero Osomad mira al Bru con ojitos de deseo (este último parece que aún no sabe la que se le avecina -o se hace el sueco-)
Imagen

observen las manos de Osomad :shock:
Imagen

sí, sí, que se le va a escapar...
Imagen

y esta es la prueba de que, digan o que digan, disfrutaron todos Imagen

y aquí una foto más normalita
Imagen

ea!


Imagen
Avatar de Usuario
Tuareg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante, IBI

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por Tuareg »

[quote user="antoniobru" post="10930"]Pues aquí va mi crónica-1:

Y de regreso al hotel, me confundí de habitación y me metí en la de Tuareg. Aunque parece que no le importó demasiado y consolidamos nuestros fuertes lazos de amistad. Piraaataaa.
Imagen

Ni se inmutó el colega, y éramos 5 en la habitación, jajajaja.
Imagen

Fin de la primera parte[/quote]

Antonio eres un maric*n, sabía que harías de las tuyas, te la tengo reservada


. ....... :bandana: ........§aludos


Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por marcelus »

Ja, Ja, que buenas fotos..... y efectivamente..... SE VE CLARO QUE LOS TRES DISFRUTARON. :shock: :shock:

Para mi solo faltaba ANSELMO, el de la bodega de Rute, :roll: :roll:

Si es que es primavera, y el amor es el amor...... aunque se con los pantalones subidos.....¿o no lo estaban? :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Post Kedada De Lucena (((((FOTOS)))))

Mensaje por antoniobru »

[quote user="marcelus" post="11239"]Ja, Ja, que buenas fotos..... y efectivamente..... SE VE CLARO QUE LOS TRES DISFRUTARON. :shock: :shock:

Para mi solo faltaba ANSELMO, el de la bodega de Rute, :roll: :roll:

Si es que es primavera, y el amor es el amor...... aunque se con los pantalones subidos.....¿o no lo estaban? :shock: :shock: :shock:[/quote]

Vosotros reíros de mi desgracia, pero estoy fatal desde aquel momento. :oops:

Uno en Madrid y el otro en Barcelona..... :neutral:

No me escriben, no me llaman........ :cry:

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Kedadas”