Página 2 de 2

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Miércoles, 26 Septiembre 2012, 22:56
por Temido
Estoy deacuerdo con Javidepor, no creo que tenga que envidiarle nada a ninguna rutera y en curvas, a mi nunca me han dejado atras. :lol: :lol:

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Jueves, 27 Septiembre 2012, 00:02
por Adell
Pues la 700 con 10 CV más que la 650 , quien tenga ganas de darle caña , debe ser una gozada . Yo llevo sólo 2 meses con ella y no me atrevo a apurarla para ver lo que da de si .-Me parece una buena moto , y suficiente motor para las velocidades que están permitidas ... y bastante más .-Saludos :ola:

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Miércoles, 19 Diciembre 2012, 17:42
por Adell
Este "perol" cada día va mejor , ya llega a los 190 sin problema . Como siga así para el 2013 , que está a la vuelta , sobrepasará fácilmente los 300 kms/hora .-Esto es un maquinón , ni BMW , ni Ducati , ni Triumph de última generación .-Todo es cuestión de gustos y necesidades .- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Miércoles, 26 Febrero 2014, 23:31
por Bossjan
Hola, yo apenas llevo con la moto 20 dias y le he hecho unos 500 km por la sierra de grazalema partiendo de prado del rey. La moto es fantástica en cuanto a comodidad, diseño y trabajo en autovia, sin embargo me está costando cogerle el punto en zonas viradas de curvas, no controlo aún la entrada en los giros, notando mayor estabilidad con marchas cortas llevando la moto por encima de las 5000 rpm. Tengo la impresión, como comentais en post previos, que son los neumáticos los que no me transmiten confianza...en fin, enamorado de esta moto seguiré haciendo kms hasta que me transmita la mas absoluta de las confianzas...un saludo compañeros.

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Jueves, 27 Febrero 2014, 07:26
por Maik
Llrvas poco tiempo con ella... seguro que con mas km le pillas el tranquillo.No se tu esperiencia anterior.. pero es una moto que necesita el contramanillar... la mayoria de veces se hace sin darse cuenta... pero sería bueno que lo potenciaras practicandolo en tramos facilones. Agacharte un poco hacia el manillar tambien suele facilitar las cosas (un poco como si fueras en una racing pero no tanto) al igual que apretar laa piernas contra el deposito.Cuantos km y años tienen esas ruedas? Ya nos iras contando que tal! :vss

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Jueves, 27 Febrero 2014, 12:01
por evanin
Es evidente: los neumáticos son esenciales para el tema de la confianza, pero eso tiene arreglo con unos euros, claro que como no están los tiempos para dilapidar, antes de proceder al cambio prueba con las suspensiones traseras. Vete endureciéndolas progresivamente y comprueba si tu conducción en curvas mejora. También como te dice Maik practica con la técnica del contramanillar al entrar en las curvas. Ya nos contarás. :vss

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Domingo, 02 Marzo 2014, 01:32
por Bossjan
Gracias Maik y Evanin por vuestros comentarios, antes que esta conducia una CBF 600 de inyección y la verdad es que me era mucho más fácil, ire acentuando el contramanillar y veré el estado de los neumáticos, aparentemente están bien, pero quizás anden algo cristalizados, tienen casi dos años...ya iré comentando.Saludos a todos los foreros.

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Domingo, 02 Marzo 2014, 09:49
por KZ
Muy Buenas PacoMe alegro mucho que comiences a disfrutar de tu nueva Dv, estoy seguro que te llenara de alegrías, satisfacciones, y muy posiblemente tanto o mas que a Corcho :P :P él tambien disfruto muchissssimo de su culona, (se lellam a si a la dv 650 con maletas anchas)A Corcho no le hagas ni P*to caso, por que sus comentarios son parciales. 1º el no disfruto de una Dv 700, y luegono te cuenta, que la RT vale el doble en compra y en mantenimientos, :desternillante: :desternillante: Tu disfruta de tu Dv, y el resto llegara. seguro, yo sigo disfrutando con ella como un niño pequeño.SaludosssssssssPd. Corcho, perdona que me meta contigo, paro ya sabes que es desde el cariño :angel: :angel: :angel: ;) ;)

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Domingo, 02 Marzo 2014, 11:07
por corchopan
Ufff, de aquellos comentarios hace ya mucho tiempo. Pero no me retracto de ellos :twisted: Es más, los acentúo más todavía para hacer cabrear más todavía, valga la redundancia, a Koldo :twisted:Sabes que yo también te quiero :lol: A mi modo de entender, si vienes de una CBF 600 comprendo que te cueste meter a la Deauville en curvas. La CBF es más ligera y "hecha" para las curvas que la Deauville. Lo del contramanillar es algo lógico ya que sin él no podríamos dar curvas en moto cuando se va a más de 25 km/h aprox. La física es la física. Te puedes ayudar descolgándote de la moto más o menos o haciendo conducción inglesa pero ambos estilos irán siempre unidos al contramanillar, en mayor o menor medida.Sigue practicándolo como te han dicho y también sigue el sabio consejo de Evanin, ir endureciendo las suspensiones poco a poco hasta que encuentres tu punto.Yo añadiría que te ayudes de las rodillas para tumbar/levantar la moto en la entrada y salida de las curvas y para ellos debes ir bien pegadito a ella y como te ha dicho Maik, inclinado un poco hacia adelante y así también le das más peso al tren delantero con lo que ganarás en estabilidad.Ya nos contarás.Salud :vss :vss :vss

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Publicado: Domingo, 02 Marzo 2014, 20:22
por Bossjan
Me gustan tus comentarios corchopan, estoy deseando ponerme encima de mi Deu, pero a ver si dejara de llover un poquitín.... :banana: