GALICIA, ABRIL 2011

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:He leído tu crónica en más de dos ocasiones en donde reflejas tu viaje en lugares y vicisitudes pasados, lugares que he visitado. Quiero felicitarte por el sencillo, pero no menos enriquecedor, relato (buena pluma y quizás mejor cap), en donde Toni_Lo, también, juega su papel y deciros que me hubiese gustado, mucho, haberos acompañado. Seguro que en otra ocasión, tendré la oportunidad de aprender a viajar con Vds y, a la viceversa, puedan enseñarme a disfrutar de esos momentos.Abrazos
Se me esta ocurriendo una cosa.Los Deauvilleros "pulpos" deberiamos organizar una visita "gastronomica" al pais del "pulpo". E invitar a los Deauvilleros "no pulpos" a degustar las delicias de tan noble manjar. Haciendo especial mencion a las propiedades nutritivas y organolepticas del cefalopodo que nos da "apellido".Empezamos a darle forma a la propuesta? :birras: :birras:


Socio nº 134Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por Señu »

dragon escribió: deciros que me hubiese gustado, mucho, haberos acompañado. Seguro que en otra ocasión, tendré la oportunidad de aprender a viajar con Vds y, a la viceversa, puedan enseñarme a disfrutar de esos momentos.Abrazos
:shock: :blink: ¿Tú te puedes pedir las vacaciones cuando quieres? ... :censurado: :bruce: :boxeo:


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:Se me esta ocurriendo una cosa.Los Deauvilleros "pulpos" deberiamos organizar una visita "gastronomica" al pais del "pulpo". E invitar a los Deauvilleros "no pulpos" a degustar las delicias de tan noble manjar. Haciendo especial mencion a las propiedades nutritivas y organolepticas del cefalopodo que nos da "apellido".Empezamos a darle forma a la propuesta? :birras: :birras:
Forma y vida. Por mí no hay escusa alguna


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por dragon »

Señu escribió:
dragon escribió: deciros que me hubiese gustado, mucho, haberos acompañado. Seguro que en otra ocasión, tendré la oportunidad de aprender a viajar con Vds y, a la viceversa, puedan enseñarme a disfrutar de esos momentos.Abrazos
:shock: :blink: ¿Tú te puedes pedir las vacaciones cuando quieres? ... :censurado: :bruce: :boxeo:
Pos claro. Ya que me tildan de tener muchas vacaciones, voy a ejercer ese derecho. Pero como es lógico tiene que coincidir con las vacaciones oficiales.


Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:
Señu escribió:
dragon escribió: deciros que me hubiese gustado, mucho, haberos acompañado. Seguro que en otra ocasión, tendré la oportunidad de aprender a viajar con Vds y, a la viceversa, puedan enseñarme a disfrutar de esos momentos.Abrazos
:shock: :blink: ¿Tú te puedes pedir las vacaciones cuando quieres? ... :censurado: :bruce: :boxeo:
Pos claro. Ya que me tildan de tener muchas vacaciones, voy a ejercer ese derecho. Pero como es lógico tiene que coincidir con las vacaciones oficiales.
Si dicen, que dizan. No fuendolo


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por toni-lo »

ARGONAUTA escribió:Se me esta ocurriendo una cosa.Los Deauvilleros "pulpos" deberiamos organizar una visita "gastronomica" al pais del "pulpo". E invitar a los Deauvilleros "no pulpos" a degustar las delicias de tan noble manjar. Haciendo especial mencion a las propiedades nutritivas y organolepticas del cefalopodo que nos da "apellido".Empezamos a darle forma a la propuesta? :birras: :birras:
Vale, apoyo la moción :aplauso: Habrá que ir antes a probar restaurantes y elegir el mejor pulpo ¿no?


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por Sor Devil »

yo no os perdono y tomo nota pa la proxima vez pa daros una coleja como paseis tan cerca y no me llameis. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: GALICIA, ABRIL 2011

Mensaje por ARGONAUTA »

SOR deauville escribió:yo no os perdono y tomo nota pa la proxima vez pa daros una coleja como paseis tan cerca y no me llameis. :vss
Eso. eso. Me debes una colleja.La próxima vez que nos veamos EXIJO mi colleja :ola: :ola:


Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Rutas”