NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Sparrow »

Precioso viaje, bonitas fotos, inmejorable compañía :D


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Luis_Urko »

Anda pareja que buen viajecito os habéis metido en el cuerpo y que recuerdos mas buenos me han traido algunas de las fotos.Por cierto, mira que perderos la plaza de Antxobe, donde se puede dar la vuelta perfectamente y sin moverte, jejejejeje.Luisma, a ver si te bajas a vivir a mi casa. :aplauso: Lo que siempre he dicho una maravilla de zona, pero los mejor SU GENTE. Pedazo de Frente Norte y pedazo de BUENOS AMIGOS.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por GALLEGO »

Luis_Urko escribió:Anda pareja que buen viajecito os habéis metido en el cuerpo y que recuerdos mas buenos me han traido algunas de las fotos.Por cierto, mira que perderos la plaza de Antxobe, donde se puede dar la vuelta perfectamente y sin moverte, jejejejeje.
En otra ocasión que visitamos el pueblo, entramos hasta la plaza buscando aparcamiento, pues estaba todo abarrotado desde 2 km antes de llegar.Una uniformada muy amablemente nos dijo que pasáramos hasta la plaza, pensando nosotros que tenían un aparcamiento para la autocaravanaAsí que fuimos hasta el centro de la plaza y cuando llegamos nos dimos cuenta de que ni había aparcamiento, ni forma de dar la vuelta.Cuando nos estábamos acordando de los familiares de la uniformada, la calle empezó a dar vueltas. Estábamos encima de una plataforma giratoria para sacar a los descerebrados que metían sus bichos en el pueblo.Así que esta vez lo dejamos en la entrada por si las moscas no estaba la uniformada.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Luisma »

estruc escribió:Estupendo reportaje, seguro que lo pasasteis de miedo y algun kilillo cogerias...........estaba el frente norte casi al completo.............la receta esa de las gambas en la cazuela como es???? :comer: je jarta a comer............ asi me gustan a mi los viajes a probar la gastronomia de la zona....PD: Esta guay eso de la autocaravana.....es vuestra o eso se alquila????............
Estruc, ¿por que no vienes y te la preparo para que la pruebes?. Un saludo
ocmigue escribió:Que maravilla, este es justamente nuestro deseado viaje (pero en moto :mricy: ), no hacemos mas que darle vueltas y buscar fechas y combinaciones... en algun momento nos cuadrara. EL sabado le enseñare el reportaje a Inma. Amparo ahora si que la operacion bikini de este año la tienes que dejar para septiembre (la de Carlos, claro :mricy: )
Ocmigue, te estamos esperando, a ver si pones fecha y nos vemos. Un saludo.
Luis_Urko escribió:Anda pareja que buen viajecito os habéis metido en el cuerpo y que recuerdos mas buenos me han traido algunas de las fotos.Por cierto, mira que perderos la plaza de Antxobe, donde se puede dar la vuelta perfectamente y sin moverte, jejejejeje.Luisma, a ver si te bajas a vivir a mi casa. :aplauso: Lo que siempre he dicho una maravilla de zona, pero los mejor SU GENTE. Pedazo de Frente Norte y pedazo de BUENOS AMIGOS.
Luis_Urko, pues va ser que no, que la rubia no me va dejar, pero puedes subirte por aquí cuando quieras, que te vamos a tratar muy bien. Un saludo.


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por abuela »

bonitas fotos habeis hecho un milagro con la camara casi que salgo guapa jajaja,nos alegramos mucho de que lo hayais pasado bien ,ha sido un placer compartir unas pocas horas con vosotros y os esperamos en el cafe besos y nos vemos en breve .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por estruc »

Amparo no se si a estas alturas habras probado ya las morcillas de Bermeo, pero te aseguro que no habras probado otras igual.........a mi me falta probar las de Mondragon para comparar :lol: si es que yo me tenia que haber dedicado a dar estrellas michelin y estar tol santo dia viajando y comiendo... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por compae »

¡¡¡Vaya pedazo de viaje que os habéis pegado!!!Me he divertido un montón leyendo el relato, pero eso si con muuuuucha envidia ...V'sssss


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Sor Devil »

Ahora que ya tengo internete en casa, pues voy a poner el enlace a las fotos.https://picasaweb.google.com/andone.o/V ... ei9p4ju3wE#" onclick="window.open(this.href);return false;


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Gata »

Sor que rapida eres con el "gatillo" cuando decías ¡ya he sacado unas cuantas! era verdad habías sacado unas cuantas ;).Nos has sacado muy guap@ gracias por las fotos :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por GALLEGO »

Muchas gracias por las fotos, guapetona.Me ha vuelto a recordar lo bien que lo pasamos.Besoss


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

Tiene razón Gata salimos todos mu guapos, que mano tiene la fotógrafa, :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por abuela »

pues sereis vosotros los guapos conmigo no a hecho el fotophotoshop jaja veras cuando la pilleee :twisted: :en el ojo:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: NUESTRO PASO POR EL FRENTE NORTE

Mensaje por AMPARO »

Vaya fotos más chulas.¡¡¡¡¡¡¡¡Eres una fotógrafa estupenda.Gracias por publicarlas y hacernos revivir esos días tan fabulosos que pasamos por esas tierras.Recuerdos para las tres.Y como dice Silvia hemos salido guapísimos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Rutas”