CORCEGA EN MOTO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

Hola,Como algunos de vosotros sabéis, hemos estado pasando unos días de vacaciones en Córcega,Con dos amigos, Mª Carmen y Joserra, que también algunos conocéis.Han sido unos días estupendos y con muy buen tiempo.La isla nos ha gustado mucho, tiene muchos contrastes, desde pequeñas y grandes playas hasta mucha montaña, con estaciones de esquí incluso.ImagenDe Mondragon a Cambrils, Cambrils a Marsella:Después de 3 días en Cambrils de paseos por la playa y un poquito de tranquilidad, salimos dirección Marsella, un viaje pesadísimo, muchas horas y muchísimo calor, 37º.Tomamos el barco en Marsella a Córcega.ImagenEl barco nos dejo en Ajaccio (puerto de entrada y salida) que dejamos para visitar el último día.La ruta que nos habíamos marcado, ha sido por la derecha de la isla, para ir viendo el mar y parar cuando nos apeteciera fácil y tranquilamente.Los alojamientos han sido en cuatro sitios, dos días en cada uno:1º_ Porto Vecchio, parte sureste de la isla.Imagen2º_ Corte, en el centro interior.Imagen3º_ Bastia, Noroeste.Imagen4º_Porto, Centro - Oeste.ImagenUltimo día, la capital, Ajaccio.Como veréis en las fotos, la mayoría del turismo va en moto, había veces que parecía que estábamos de kdda. ImagenEso sí, no se puede correr mucho, algunas de las carreteras son estrechas, aunque bien asfaltadas, con muchas curvas y puertos, con lo cual disfrutas mogollón de los preciosos paisajes de la isla.Imagen ImagenHemos pasado unos días estupendos y disfrutado muchísimo, por lo tanto os recomendamos el viaje. Esperamos que con esta pequeña crónica y las fotos que os ponemos, conozcáis y disfrutéis un poco de la isla y así os animéis a conocerla los que todavía no la conocéis.Os ponemos el enlace de las fotos, algunas estan echas desde la moto en marcha.https://picasaweb.google.com/LuismaHond ... tbJraKIvgEHasta pronto y esperamos que os guste.Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Maik »

Guauuu!!! Pero qué bien os lo montais!!!!Preciosas las fotos!!!!!!!Muchas gracias por el relato y enseñarnos otro sitio de los que no hay que perderse. Lo dejaremos para otro año...Un besico para ti y un abrazo para Luisma de parte de Esther y mío. :vss


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por asterix »

Que envidia, sobre todo por lo mal que os lo habéis pasado según las fotos


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por estruc »

Bonitas playas.........y muy guapotes en las fotos.......... me alegro que lo pasaseis bien


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por ARGONAUTA »

Como me han crecido los dientes¡¡¡¡¡Ya esta anotado en la libreta de proyectos viajeros.Que gozada de fotos y de relato.Os felicito por el viaje y el "descanso activo".A RITA s le han erizado los tornillos de envidia al ver por alli a su hermana. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Socio nº 134Imagen
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Chus »

Menudo viajecito, vaya envidia!!!Celebro que lo pasarais tan bien pareja.Gracias por compartir las fotos y vuestras experiencias.Un abrazo. :ola:


Imagen Imagen Socia AND 385
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por KZ »

Hola Compis.ya me gustaría poder realizar un proyecto similar, peroooo, lo tengo muy difícil, por eso me encanta que me hagáis disfrutar con vuestras cronicas, que me hacen sentir como que las vivo yo mismo, Bueno que me alegro un Monton, que lo pasaríais DABUTEN, y mucho cuidadito con las tentaciones pulpeiras jajajajaSaludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por corchopan »

Buen y bonito viaje.Me alegro que lo hayáis disfrutado y pasado bien.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por L.David »

Precioso el viaje y fantásticas las fotos que nos mostráis.Me alegro de que lo bien que lo habéis pasado.Un destino a tener en cuenta por si un día puedo realizarlo.


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por GALLEGO »

Me alegro que lo pasarais tan bien, se nota por las fotos que lo habéis disfrutado.Desde luego el sitio es una pasada.De todas las fotos me quedo con esta ImagenEste Luismaaaa ….


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Gata »

Precioso viaje! :ola: :ola:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Patu »

:banana: Nos alegra saber que todo ha salido a pedir de boca :banana: Una pasada de viaje pareja, ya nos contareis in-person mas detalles con unas :birras: Abrazos :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por ocmigue »

Phseeeee tampoco es para tanto, a mi la unica foto que me ha llamado la atencion ha sido estaImagenaunque compadezco a vuestro amigo el de la barbita porque al lado de Luisma, se tuvo que quedar boqueron :desternillante: El resto carecen de interes, motos, carreteras, paisajes, playas, tios feos... patochadas, salvo alguna que otra en la que aparece una rubia... :roll:De todas formas hare como Argonauta y tomare nota por si algun dia cae :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por PowerJacintosh »

¡Esto es dar envidia y el resto es tontería! :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

asterix escribió:Que envidia, sobre todo por lo mal que os lo habéis pasado según las fotos
ARGONAUTA escribió:Como me han crecido los dientes¡¡¡¡¡Ya esta anotado en la libreta de proyectos viajeros.A RITA s le han erizado los tornillos de envidia al ver por alli a su hermana.
Chus escribió:Menudo viajecito, vaya envidia!!!Celebro que lo pasarais tan bien pareja.Gracias por compartir las fotos y vuestras experiencias.
L.David escribió:Precioso el viaje y fantásticas las fotos que nos mostráis.Me alegro de que lo bien que lo habéis pasado.Un destino a tener en cuenta por si un día puedo realizarlo.
ocmigue escribió:De todas formas hare como Argonauta y tomare nota por si algun dia cae
Muchas gracias, ¿Da un poquito de envidia? :lol: Pues ya sabeis, haceis grupo, organizais el viaje y en vacaciones todos pa..ya... :banana: Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Rutas”