15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

El juego es muy sencillo: consiste en encontrar el máximo de motos Deauville usando Google Earth o Google Maps , capturar la foto, colgarla en este post y el que consiga encontrar más Deauvilles ganará una noche en hotel de 4 estrellas de la cadena SB para dos personas en Barcelona (alojamiento y desayuno).NORMAS DEL JUEGO: 1) Pueden participar todos los inscrit@s en la KEDADA NACIONAL DEAUVILLERA TARRACO 20112) Puedes colgar tantos encuentros diferentes como motos seas capaz de encontrar usando Google Earth o Google Maps, pero teniendo en cuenta que no se puede repetir la misma captura desde otra toma diferente ni utilizar las capturas de otros concursantes.3) Puntuaciones por cada Deauville localizada: a. Si está circulando (incluyendo las motos oficiales): 3 puntos b. Si está aparcada en la calle (incluyendo motos oficiales): 2 puntos c. Si está aparcada frente o junto un taller o tienda de motos (incluyendo motos oficiales): 1 punto d. Si pertenece a un cuerpo de seguridad tanto nacional, autonómico o local y está aparcada junto o frente a la comisaria: 1 punto e. Si la foto publicada no muestra claramente que ha sido obtenida en Google Earth o Google Maps: 0 puntos.4) Puntos adicionales: Puntúan tantas motos Deauville como aparezcan en la foto capturada aplicando el baremo indicado en el punto 25) En caso de empate en puntos entre participantes será designado vencedor quién antes haya publicado la primera captura.6) La Organización de la Kedada se reserva el derecho de comprobar los encuentros en Google Earth o Google Maps publicados , y podrán solicitar al participante la ubicación exacta de las capturas. En caso de no poder ser comprobadas las ubicaciones, la/s captura/s publicada/s serán eliminada/s del concurso. 7) En caso de discrepancia entre la Organización y el participante sobre la validez de las capturas, se someterá la decisión a la Junta Directiva de la AND, siendo su fallo inapelable. 8 ) El plazo para publicar encuentros finalizará el día 3 de septiembre del 2011 a las 24:00h.9) El premio se comunicará durante la Cena de Gala de la Kedada, el día 10 de septiembre de 2011. 10) El premio es personal e intransferible, no reembolsable ni canjeable,y el bono de hotel se entregará al agraciad@ días antes de haber notificado y confirmado la reserva con el hotel a la Organización.11) En caso de no haber ganador, el premio se sorteará entre todos los asistentes a la Cena de Gala del 10 de septiembre de 2011.12) Participar en el concurso implica la aceptación de estas normas de juego.Puede pareceros que es un poco difícil, pero no lo es tanto: sólo hay que aplicar una pequeña dosis de intuición para saber por dónde empezar a buscar, tener un poco de paciencia… y seguro que encontrarás unas cuantas Deauvilles.Os ponemos un ejemplo: ImagenEmpieza a jugar y publica tu primer encuentro cuanto antes: en caso de empate puede suponerte una gran ventaja!!SUERTE PARA TOD@S!!PUNTUACIONES:Nº1) ANMOLA: 83 PUNTOS (circulando 17, 51 ptos - aparcadas 15, 30 ptos - taller 2, 2 ptos) = 34 DEAUVILLESNº2) CHUS: 71 PUNTOS (circulando 3, 9 ptos - aparcadas 31, 62 puntos) = 34 DEAUVILLES
Última edición por DEAUVICATS 2011 el Sábado, 16 Julio 2011, 14:40, editado 11 veces en total.


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

Yo puedo, yo puedo, yo puedo???Es que sé donde hay aparcadas varias en Barcelona de pasar por allí cada día y solo tendría que buscarlas.Se lo voy a preguntar a la organización :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

corchopan escribió:Yo puedo, yo puedo, yo puedo???Es que sé donde hay aparcadas varias en Barcelona de pasar por allí cada día y solo tendría que buscarlas.Se lo voy a preguntar a la organización :twisted:
Los miembros de la organización (incluidas sus respectivas parejas), no pueden participar en el concurso por ser también miembros del jurado.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por PowerJacintosh »

¿y la Junta tampoco?Supongo que no porque también somos parte de la organización.Una duda: si uno localiza una deauville y lo publica, se supone que los demás no deben usar esa misma ubicación. Porque pudiera darse el caso que uno sume las motos encontradas por el resto y gane el concurso.Con lo que cuando uno localice una, debiera inmediatamente publicarla para evitar que se le adelante nadie.¿Qué opinan los Sres. Organizadores?


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

PowerJacintosh escribió:¿y la Junta tampoco?Supongo que no porque también somos parte de la organización.Una duda: si uno localiza una deauville y lo publica, se supone que los demás no deben usar esa misma ubicación. Porque pudiera darse el caso que uno sume las motos encontradas por el resto y gane el concurso.Con lo que cuando uno localice una, debiera inmediatamente publicarla para evitar que se le adelante nadie.¿Qué opinan los Sres. Organizadores?
Of course, Jacin, of course.Todas aquellas fotos que publique una persona no podrán ser utilizadas por otros concursantes.Pd:yo tengo información de unas cuantas Deauvilles en Barcelona, ¿cuánto ofrecéis? :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

PowerJacintosh escribió:¿y la Junta tampoco?Supongo que no porque también somos parte de la organización.Una duda: si uno localiza una deauville y lo publica, se supone que los demás no deben usar esa misma ubicación. Porque pudiera darse el caso que uno sume las motos encontradas por el resto y gane el concurso.Con lo que cuando uno localice una, debiera inmediatamente publicarla para evitar que se le adelante nadie.¿Qué opinan los Sres. Organizadores?
Los miembros de la Junta tampoco pueden participar porque es parte implicada, efectivamente.La verdad es que contamos con la honestitad de los concursantes para que no se produzcan trampas o juego sucio, pero ya que se ha mencionado la posibilidad, por remota que sea, la hemos subsanado incluyéndolo en el las reglas de este juego. SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Mi aportaciónImagenUploaded with ImageShack.usImagenImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.usQue el jurado este atento que hay una que vale doble :) Ale, ya hay por lo menos 1 participanteSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Arrigorri »

Yo no sabria ni por donde buscar :? , el domingo por la tarde paso una deu gris oscura debajo de mi casa y ha sido la única que he visto desde el cafe de Bermeo aparte de la mia, ¡el juego es muy bueno! :bien: SUERTE A TODOS


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

La última por hoy,ImagenUploaded with ImageShack.us


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Enhorabuena Anmola!! Muy buena entrada en el juego!! Ya tienes 21 puntos de una sola tacada, en caso de empate te has asegurado el premio y además has dejado al personal acojonado, aunque has descubierto demasiado pronto tu sistema de búsqueda y captura y has dado una pista a otros concursantes para que sigan tu sistema y puedan ponertelo difícil. SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por J POMAR »

Yo si mirais bien mi avatar de usuario teneis una pista de donde el proximo domingo tredreis 7 u 8 deauvilles :roll: :roll:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Joder Anmola!!!¿No serás tu el del coche del Google Maps no? Incluso hay uno que dedica la foto y todo mirando a cámara.Muy bien compañero, te estás asegurando el primer puesto así que si los demás no corren... :bien: :bien: :bien: Y Chonu muy bueno eso de "mortiguadore". ¿No se dirá así en italiano? :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Arrigorri »

Anmola me impresionas :ola: :ola: Voy a sacar la moto en diez minutos, Arrigorriaga enfrente del ayuntamiento, ¿nos buscáis? :desternillante:


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Os puedo asegurar que fue casualidad, pero bienvenidas sean :lol: Los Pachones somos así, si hace falta posar, se posa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Animaros a participar, que es mas facil de lo que pueda parecerSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Gata »

¿pero como lo haces? yo he intentado encontrar la de Arrigorri por puro entretenimiento cuando se ha ido a currar y no he sido capaz, me salia mi calle pero no a tiempo real, porque había coches aparcados que no coincidían :? como haceis para verlo a tiempo real?


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”