15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Gata »

chus :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

Hoy solo he encontrado estas, esto se esta poniendo mas difícil para encontrar.ImagenImagenImagenImagenBueno yo sigo poniendo motos aquí. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

PUNTUACIONES:Nº1) CHUS: 138 PUNTOS (circulando 10, 30 ptos - aparcadas 54, 108 puntos) = 64 DEAUVILLESNº2) ANMOLA: 83 PUNTOS (circulando 17, 51 ptos - aparcadas 15, 30 ptos - taller 2, 2 ptos) = 34 DEAUVILLESEspectacular!! IM-PREZIONANTE!!Chus le lleva una ventaja a Anmola de, nada menos, que 55 puntos, y la friolera de 64 Deauvilles capturadas contra 34. Mucho tendrá que esforzarse el "Gran Cazador" para arrebatarle el premio. SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

Otras pocas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

Bueno, bueno como se puso el tema de dificil, Chus me ha destrozado, me veo incapaz de superarla.Muchas felicidades Chus, te lo has currado mucho :ola: :ola: , eres ya la ganadora virtual ya que no me veo capaz, ni siquiera, de acercarme.Nos vemos en naaa.Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Gata »

CHUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: ¡COMO ME ALEGRO!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

Uyyyyyyyy!!!!!! No hay que bajar la guardia, yo por si a caso pongo otras dos mas.ImagenImagen


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

corchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de mi :lol: ), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por corchopan »

Anmola escribió:
corchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de mi :lol: ), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una moto :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Anmola »

corchopan escribió:
Anmola escribió:
corchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de mi :lol: ), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una moto :twisted: :twisted: :twisted:
Jejejeje, si es por birras no hay problema Corcho, las que hagan falta, aunque te tienes que esmerar más que con 15 ó 20 no la cojemos aun.


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por ocmigue »

Ya le habeis dedicado tiempo... ¿o cual es el truco? un dia mire un rato y no vi ni una :birras: Enhorabuena a los 2.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por Chus »

La verdad chicos es que hay que dedicarle mucho tiempo, y yo tenia la ventaja de que Antonio se fue de vacaciones y no había nadie más jugando.Creo que ganadores somos todos, primero los que se inventaron el jueguecito , los que habéis animado, los que hemos participado...... lo importante es que estaremos en Tarraco y que disfrutaremos muchísimo.Un abrazo y como dice Antonio, nos vemos en naaa.Saludos.


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
DEAUVICATS 2011
Registrado: Lunes, 21 Junio 2010, 21:52
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: DEAUVICATS

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por DEAUVICATS 2011 »

Una vez finalizado el plazo para presentar las capturas, la puntuación final ha sido:Nº1) CHUS: 171 PUNTOS (circulando 11, 33 ptos - aparcadas 69, 138 puntos) = 80 DEAUVILLESNº2) ANMOLA: 83 PUNTOS (circulando 17, 51 ptos - aparcadas 15, 30 ptos - taller 2, 2 ptos) = 34 DEAUVILLESPor la tanto, la ganadora ha sido... CHUS!! Enhorabuena!! :ola: Los Deauvicats agradecemos a CHUS y ANMOLA que hayan dedicado su tiempo en participar en este juego y de esta manera hayan colaborado con nosotros. Tanto Chus como Anmola han demostrado ser muy buenos "cazadores de Deauvilles" como así se ha visto a lo largo del juego, y no nos cabe duda que cualquiera de los dos podía haber ganado.Recibid un adelanto del fuerte abrazo que os daremos personalmente en Tarraco.SALUDOS


IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"

Mensaje por ZAPE »

Felicidades a Chus.Si llego a conocer tu don, te contrato hace 4 años para que encuentres la Deauville que me robaron. ;) Saludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”