Averia en las luces

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Averia en las luces

Mensaje por miguel75 »

Rescato el hilo solamente para dar las gracias a todos sus participantes porque me acaban de aliviar el disgusto que llevaba desde que he subido a casa dejando la moto en el garage con ese síntoma hasta que he leido este post :)Gracias a todos, bendito foro! :D


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Averia en las luces

Mensaje por FERNANDO.VS »

Aprovechando el rescate del post :lol: Yo normalmente primero doy a la llave y luego al pulsador de arranque.Pero he probado que se puede hacer al contrario. Pulso el arranque y sin soltar le doy a la llave y arranca directamente.Lo bueno de hacerlo así es que las luces se encienden a la vez la moto, así que en ningún momento las bombillas están consumiendo directamente de la batería.Y por otro lado las bombillas no sufren el proceso de encendido-apagado-encendido si no que directamente pasan a encendido y sufren menos, digo yo, que algo más durarán.Esa son las ventajas pero igual vosotros también veis inconvenientes y me gustaría saber si los hay.Saludos.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Averia en las luces

Mensaje por nandoibi »

Igual es tontería, pero yo prefiero que la centralita haga su trabajo de testeo antes de arrancar, cuando las agujas vuelven al sitio, entonces arranco


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Averia en las luces

Mensaje por ocmigue »

Yo le veo mas logica a lo de esperar que se hagan los chequeos necesarios, incluso recuerdo haber leido algun problema que tuvo argonauta una vez en la rt por intentar arrancar antes de que terminara el chequeo :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Averia en las luces

Mensaje por FERNANDO.VS »

ocmigue escribió:Yo le veo mas logica a lo de esperar que se hagan los chequeos necesarios, incluso recuerdo haber leido algun problema que tuvo argonauta una vez en la rt por intentar arrancar antes de que terminara el chequeo :vss
Yo con la BMW también esperaba porque va llena de electrónica y cualquier cosa la "despista" pero en la Deu lo más electrónico es el ABS como quien dice.En cualquier caso el chequeo también lo hace cuando la enciendes con la llave.De todas formas si no lo veis claro prefiero haceros caso que seguro que sabéis más de la Deu que yo.Saludos.


Jc70geria
Registrado: Domingo, 16 Mayo 2021, 21:37
MARCA: Honda
MODELO: Dauville 700abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Juan carlos

Re: Averia en las luces

Mensaje por Jc70geria »

Buenas tardes..tengo la misma avería del cable negro de las luces..mi duda es si desmontaste todo para soldar y si no se puede poner solo una gota de soldadura..como lo hiciste..es una chorrada pero me a dejado tirado y la necesito..te agradecería tu respuesta.


Responder

Volver a “Mecánica”