PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="zafi00" post="11240"]Parking de amotos sin problemas ya que toda la rambla esta llena de aparcamoientos para ellas y sino encima de la acerita enfrente del Habana esta permitido.

Plano no hace falta, es facilisimo. C/ la rambla de alicante. Esquina del pub HABANA. Si miramos de frente este pub la calle que se mete por la izquierda y segunda terracita, nombre del local RED LION-NEPAL PRIVILENCE

Para despistaos me podeis llamar para preguntar 69 99 13 558

Y si quereis activamos el padock el proximo jueves jijijijijj, de ser asi voy avisando a Joaquinico

Besitos :vss[/quote]

Zafi:El PADOCK esta activado desde este viernes que estuvimos con Joaquin Amparo y yo. Quedamos que iriamos el Jueves dia 10 y puso cara de asustadillo, pero le parecio muy bien.La terraza esta en un sitio muy chulo con estufitas y todo.Nos vemos el jueves a partir de las 8 de la tarde, pero si alguien quire ir adelantando................. lo llevaremos despues a casa.Besos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡¡ OLE ¡¡¡¡

Muy buena idea................

Si podemos ............... alli estaremos.

:vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por yosi »

¡¡Me encanta la idea del "Paddock Paelero"!!

Creo que los jueves es un buen día. Aunque yo este jueves no podré asistir porque curro. En cuanto tenga uno disponible, cosa dificil ya que a Sonia le quedan menos de cuatro semanas para salir de cuentas, me acerco a veros los caretos.

Vssssss y 0'0.


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por heyperman »

yo tambien estare el jueves, lo unico que antes de las 21h no podre llegar, supongo que la gente se ira un poco mas tarde del local y asi poder saludar a alguien


Avatar de Usuario
RedKap
Registrado: Martes, 01 Abril 2008, 21:24

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por RedKap »

Hola a todos!:

Yo intentaré acercarme por allí el próximo Jueves, a ver si nos podemos conocer personalmente.

Si no hay ningún imprevisto saldré del "curro" a las 8... lo que tarde en llegar allí... :???:

V'sss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssssss.

Aunque estuvimos sólo un ratillo :sad: , nos alegramos de haber vuelto a ver a parte del Komando, pero faltaron unos cuántos habituales a los que espero ver en breve, así como conocer a las nuevas incorporaciones :cool:

Por cierto, Ximo-Joaquín se portó fenomenal así que supongo que no habrá duda en continuar con la cita los jueves ¿No?

Por fin el Komando Paela podrá utilizar el sub-foro "Nos vemos en...".................. NEPAL, qué así se llama ahora el pub.

Hasta más ver y espero que lo paséis fenomenal los que acudáis a la laguna de Anna este sábado, bueno, y a los demás también vayáis donde vayáis o hagáis lo que hagáis ;-) :mrblue:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tuareg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante, IBI

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por Tuareg »

.


Vaya lo que me he perdido... !!!

Acabo de llegar de Madrid y lo segundo, después de... mi Mari... he abierto el foro.

Siento mucho no haber estado con vosotros en este día tan especial.

Lo hemos de celebrar, esta próxima semana no me lo pierdo...

Un abrazo.


. ....... :bandana: ........§aludos


Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por heyperman »

pues si, la verdad es que lo pase fenomenal y que lastima luis de no saludarte, seguramente no coincidimos por poco , creo que eran casi las 22:30h cuando me presente en el Nepal, a ver si nos vemos pronto, por cierto el domingo 27 tenemos el almuerzo del foro cbf club en Elche y una mini ruta de 100km, por si alguien se quiere venir, saludos


Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por ARGONAUTA »

Nos alegramos que lo pasarais bien el jueves, seguro que en adelante tendremos oportunidad de acudir y veros a todos ;-)

Nos vemos.

:vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
momin
Registrado: Martes, 01 Abril 2008, 22:26
Contactar:

Re: PROYECTO PADOCK KOMANDO PAELA

Mensaje por momin »

Me parece estupenda esta acción aunque creo que para los que no vivimos en Alicante nos es un poco difícil asistir a todas las reuniones en el paddock, pero eso sí, estaremos informados en todo momento de las decisiones que se tomen.
Lo difícil no es bajar sino el regreso, con el añadido de que los viernes son laborables. No obstante, espero poder asistir a alguna de ellas.

V'sssss para todos


Responder

Volver a “Kedadas”