Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Barbu
Registrado: Sábado, 24 Abril 2010, 23:07
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Barbu »

Joer....madre mia! me acojono para quitarle el asiento, no te digo ná si yo tengo que hacer eso...un auténtico manitas!!!


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Javi_astur »

Sin palabras!!!!…¡¡¡Me he quedao sin palabras!!!¿Y cuanto dices que te ahorras de mano de obra?. La verdad es que te has pegado un curro, no sólo de mecánica, si no también en las "afotos". Yo no me atrevo con algunas de esas cosas, me dan "yuyu"…eso de ver un motor abierto es para los cirujanos, no vaya a ser que a mi pobre Deau le dé un paro.Bueno, me imprimo en pdf el brico por si me decido y ya os contaré.Por cierto…¿no serás mecánico, verdad?Ponte un 10++ y saludos!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por ocmigue »

Luis, cuando volviste a montar todo...1.- ¿te sobro alguna pieza?2.- ¿arranco la moto? :lol: Estupendo brico compañero, lastima que yo sea de los que me quedo en saber quitarle el asiento. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Jaular »

Javi_astur escribió:Sin palabras!!!!…¡¡¡Me he quedao sin palabras!!!¿Y cuanto dices que te ahorras de mano de obra?. La verdad es que te has pegado un curro, no sólo de mecánica, si no también en las "afotos". Yo no me atrevo con algunas de esas cosas, me dan "yuyu"…eso de ver un motor abierto es para los cirujanos, no vaya a ser que a mi pobre Deau le dé un paro.Bueno, me imprimo en pdf el brico por si me decido y ya os contaré.Por cierto…¿no serás mecánico, verdad?Ponte un 10++ y saludos!!!!
Pues no se decirte cuanto me he ahorrado, pero seguro que una pasta, eso nos lo puede decir algún compañero que si ha realizado el mantenimiento en el concesionario, yo solo me he gastado en aceite, bujías y filtro de aceite, y encima lo compro en una tienda de recambios en la que trabaje hace ya un tiempo y me sale mucho más barato, pero aun no me han pasado el pago así que tampoco te puedo decir el total del material comprado.Y mecánico, pues no lo soy profesionalmente, si que estudie mecánica y he hecho muchas reparaciones en vehículos, sobre todo cuando corría con coches, que como no tenía muchos sponsor pues las reparaciones las tenía que hacer yo mismo (Jo!! que tiempos), la verdad es que si no se un poco, no me hubiese metido en el lío de abrir la Deu.
ocmigue escribió:Luis, cuando volviste a montar todo...1.- ¿te sobro alguna pieza?2.- ¿arranco la moto? :lol: Estupendo brico compañero, lastima que yo sea de los que me quedo en saber quitarle el asiento. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lol: :lol: Pues es raro pero no me sobro ninguna pieza, yo creo que fue gracias a las fotos. :desternillante: En lo de arrancar al principio no quería y es que como solo le puse lo imprescindible para arrancarla por si había alguna cosa de última hora, no me di cuenta de poner las conexiones de la alarma y claro me digo que no quería arrancar :pum: un fallo técnico. :desternillante: En cuanto lo conecte a la primera sin problemas, le ha cambiado hasta el sonido, yo siempre dije que la Deu mía no sonaba a Deu hasta ahora, consumo un poco más bajo y rendimiento mejor que antes, estoy contento con la ñapa.Gracias a todos. :vss :vss


Avatar de Usuario
Trotavenus
Registrado: Lunes, 17 Enero 2011, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Oro
Nombre Real: Victorio
Ubicación: Murcia

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Trotavenus »

Muchas Gracias por mostrarnos tus conocimientos, muy bien explicado y muy gráfico (que viene bien). Yo nunca me hubiera atrevido ha hacerlo sin ver tu brico, y después de haberlo visto me lo pensaré. Pero me parece impresionante. Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Rubentxu »

Jaular escribió:
Javi_astur escribió:Sin palabras!!!!…¡¡¡Me he quedao sin palabras!!!¿Y cuanto dices que te ahorras de mano de obra?. La verdad es que te has pegado un curro, no sólo de mecánica, si no también en las "afotos". Yo no me atrevo con algunas de esas cosas, me dan "yuyu"…eso de ver un motor abierto es para los cirujanos, no vaya a ser que a mi pobre Deau le dé un paro.Bueno, me imprimo en pdf el brico por si me decido y ya os contaré.Por cierto…¿no serás mecánico, verdad?Ponte un 10++ y saludos!!!!
Pues no se decirte cuanto me he ahorrado, pero seguro que una pasta, eso nos lo puede decir algún compañero que si ha realizado el mantenimiento en el concesionario, yo solo me he gastado en aceite, bujías y filtro de aceite, y encima lo compro en una tienda de recambios en la que trabaje hace ya un tiempo y me sale mucho más barato, pero aun no me han pasado el pago así que tampoco te puedo decir el total del material comprado.Y mecánico, pues no lo soy profesionalmente, si que estudie mecánica y he hecho muchas reparaciones en vehículos, sobre todo cuando corría con coches, que como no tenía muchos sponsor pues las reparaciones las tenía que hacer yo mismo (Jo!! que tiempos), la verdad es que si no se un poco, no me hubiese metido en el lío de abrir la Deu.
ocmigue escribió:Luis, cuando volviste a montar todo...1.- ¿te sobro alguna pieza?2.- ¿arranco la moto? :lol: Estupendo brico compañero, lastima que yo sea de los que me quedo en saber quitarle el asiento. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lol: :lol: Pues es raro pero no me sobro ninguna pieza, yo creo que fue gracias a las fotos. :desternillante: En lo de arrancar al principio no quería y es que como solo le puse lo imprescindible para arrancarla por si había alguna cosa de última hora, no me di cuenta de poner las conexiones de la alarma y claro me digo que no quería arrancar :pum: un fallo técnico. :desternillante: En cuanto lo conecte a la primera sin problemas, le ha cambiado hasta el sonido, yo siempre dije que la Deu mía no sonaba a Deu hasta ahora, consumo un poco más bajo y rendimiento mejor que antes, estoy contento con la ñapa.Gracias a todos. :vss :vss
Pues yo si le hice el mantenimiento de los 12.000 y me salio la modica suma de 185 leuros, casi na, en honda bizcaia


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
moino
Registrado: Domingo, 19 Septiembre 2010, 14:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Pancetita
Nombre Real: Moises

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por moino »

Muchas gracias, tomo nota de todo, pero que conste, que yo llego a lo de quitar el tapon del aceite jajajaja, joder, me recuerda a cuando le desmontaba el carburador a mi Derbi Variant para soplarle el chicle, que le habia entrado un pizco jajajaja.Muchas gracias figura


Y si quieres viajar baratohttp://www.kdaviajes.grupoairmet.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Lasai »

Qué barbaridad! Eres un crack!Y desde luego, gracias por compartirlo con ese estupendo reportaje (aunque ni así me atreveré)


Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por pacosan »

Estupendo brico, bien comentado e ilustrado. Una duda que tengo sobre el tornillo de vaciado de aceite, la arandela del mismo supongo hay que sustituirla es así, y qué diametro para comprarla antes del cambio.


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Jaular »

pacosan escribió:Estupendo brico, bien comentado e ilustrado. Una duda que tengo sobre el tornillo de vaciado de aceite, la arandela del mismo supongo hay que sustituirla es así, y qué diametro para comprarla antes del cambio.
No te puedo decir el diámetro de la arandela, ya que en la moto mía estaba bien y no tuve que pedir otra para cambiarla. Me imagino que en la tuya sea también de aluminio y no tengas que cambiarla. :vss :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por bicilindro »

La arandela es de 14 mm.


epcgarcia
Registrado: Jueves, 04 Noviembre 2010, 19:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ?
Nombre Real: enrique
Ubicación: VALENCIA

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por epcgarcia »

Estupendo trabajo.Muchas gracias!!!Tengo una duda para hacer coincidir las marcas para reglar los taqués, ¿ quitaste las bujías primero ? ¿como se hace para girar el cigueñal? ¿actuando sobre la tuerca que debe haber bajo la ventana de las marcas F y R ?Un saludote. :aplauso: :ola: :ola: :aplauso:


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Jaular »

epcgarcia escribió:Estupendo trabajo.Muchas gracias!!!Tengo una duda para hacer coincidir las marcas para reglar los taqués, ¿ quitaste las bujías primero ? ¿como se hace para girar el cigueñal? ¿actuando sobre la tuerca que debe haber bajo la ventana de las marcas F y R ?Un saludote. :aplauso: :ola: :ola: :aplauso:
Hola Enrique, si que quite primero las bujías, así mueves mejor el cigueñal al no tener compresión.Y para moverlo, por el registro inferior, y por el superior veras las marcas.Imagen


lupa
Registrado: Miércoles, 21 Septiembre 2011, 00:02
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis
Ubicación: aranjuez

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por lupa »

hola luis buenisima la explicacion y las fotos quien se de un poco de maña y con la explicacion que das triunfa un saludo


Avatar de Usuario
Temido
Registrado: Lunes, 27 Agosto 2012, 11:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Vicente
Ubicación: Valencia

Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.

Mensaje por Temido »

sin palabras, me has dejado mudo de verdad, enhorabuena por la explicación


A veces los sueños se hacen realidad
Responder

Volver a “Mecánica”