PAELAS, en ruta a TARRACO

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros procuraremos salir de Alicante sobre las 8,00 y llegar al Area de Sagunto a las 10,00 ImagenImagenLa ruta seria por Autovia desde Alicante hasta pasado CabanesLuego por la CV-10 y CV-11 hasta San Rafael del Castillo para enlazar con la AP-7 (sugerencia de Chonu)http://maps.google.es/maps?saddr=Alican ... ,5,6,7&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;O también desde Cabanes, coger directamente la AP-7http://maps.google.es/maps?saddr=Alicante&daddr=38.79451,-0.44426+to:AP-7+to:39.7247671,-0.2486702+to:39.8829289,-0.1938393+to:40.0501381,-0.0531432+to:Tarragona&hl=es&sll=40.536764,-0.087891&sspn=1.450691,2.765808&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFQ71TwIdnDj5_ymZTdPsvY9hDTEx5Eblbq8CEw%3BFaAAXQIdsmf7_w%3BFd8mXgIdojT8_ykxBjE1chRgDTExEBjlbq8CEw%3BFbCQYAId0Qr9_ymXchwb2w5gDTGP3jWeEsDK3w%3BFdodYwIdaTD__ynhMFGF1P5fDTGhwWPlbq8CEw%3BFcdrcwIdkgATACmbxTeix_yjEjFQYaUh4PoABA&mra=ls&via=1,3,4,5&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;y poder llegar tranquilamente a Tarragona para cambiarnos antes de ir a comer, que si no Corcho no paga.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

Voy a necesitar una semana para meter tanta ruta en el tomtom :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Dionisio »

Hola "endividuos" ¿llevareis emisoras intercomunicadoras?, yo llevaré la mía, ya acordaremos la frecuencia.Ardo en deseos de "arrejuntarnos".Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:Hola "endividuos" ¿llevareis emisoras intercomunicadoras?, yo llevaré la mía, ya acordaremos la frecuencia.Ardo en deseos de "arrejuntarnos".Un saludo
Dionisio, estos como no sea voces no se enteran. No ves que son de pueblo!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Dionisio escribió:Hola "endividuos" ¿llevareis emisoras intercomunicadoras?, yo llevaré la mía, ya acordaremos la frecuencia.Ardo en deseos de "arrejuntarnos".Un saludo
Dionisio, estos como no sea voces no se enteran. No ves que son de pueblo!!!
Exactamente, a mi del 'quillo, vente pa ca' no me saques que las emisoras esas dan calambre :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Paco de Auville »

chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...
Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"... :roll: :aplauso: :bien: ¡¡ Ya nos queda menos de un mes !! :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

Paco de Auville escribió:
chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...
Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"... :roll: :aplauso: :bien: ¡¡ Ya nos queda menos de un mes !! :vss :vss :vss :vss
No la había leído listillos.Además, si Chonu os dice que es por ahí la ruta y os dice donde se ponen para hacer la foto es que el muy jnvkàjndaf se va a poner en otro sitio preparado para cazaros asi que no os fiéis.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
Paco de Auville escribió:
chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...
Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"... :roll: :aplauso: :bien: ¡¡ Ya nos queda menos de un mes !! :vss :vss :vss :vss
No la había leído listillos.Además, si Chonu os dice que es por ahí la ruta y os dice donde se ponen para hacer la foto es que el muy jnvkàjndaf se va a poner en otro sitio preparado para cazaros asi que no os fiéis.
Lo he entendido casi todo, pero esto jnvkájndaf no le acabo de cojer yo el aire no se si esta entre dfrtsfrnzx y lpñkjñpmt o es mas tirando zxmnvbcdrtywqp si es asi tas pasao.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por Paco de Auville »

FERNAN escribió:...Lo he entendido casi todo, pero esto jnvkájndaf no le acabo de cojer yo el aire no se si esta entre dfrtsfrnzx y lpñkjñpmt o es mas tirando zxmnvbcdrtywqp si es asi tas pasao.
:shock: :shock: :shock: :shock: Jué Fernando...claro que está entre dfrtsfrnzx y lpñkjñpmt...es increible (sinceramente lo esperaría de otro, pero no de ti...) que puedas pensar siquiera en que le ha llamado zxmnvbcdrtywqp :shock: :shock: :shock: :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por FERNAN »

No, no que dios me perdone y los implicados tambien, yo queria decir xzmnvbcdrtywqp pero. Paco como puedes................... no tengo palabras para describilo, no puedo ni repetir esa palabrita si Chonu se entera de lo que le ha llamadol no lo quiero ni pensar.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:No, no que dios me perdone y los implicados tambien, yo queria decir xzmnvbcdrtywqp pero. Paco como puedes................... no tengo palabras para describilo, no puedo ni repetir esa palabrita si Chonu se entera de lo que le ha llamadol no lo quiero ni pensar.
Como se entere te va a dar un vale descuento para la gasolina que te vas a :que humos: :que humos: :que humos:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por FERNAN »

chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....
Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....
Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.
De eso nada. El artículo es neutro, de eso estoy seguro, y creo que está en plural así que...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:
chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....
Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.
De eso nada. El artículo es neutro, de eso estoy seguro, y creo que está en plural así que...
No en plural si que no, por ahi no paso.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PAELAS, en ruta a TARRACO

Mensaje por FERNAN »

Bueno vale lo siento:rendicion:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”