Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pag 5-

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Maik »

Una preguntilla.... te pesaste antes y después de la makro kdd??? confiesa!!!! :twisted: :twisted: Te veo recortao de aquí hasta que llegue el verano!! :lol: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Una preguntilla.... te pesaste antes y después de la makro kdd??? confiesa!!!! :twisted: :twisted: Te veo recortao de aquí hasta que llegue el verano!! :lol: :vss
No te voy a engañar, me he traido 2 kilos, lo reconozco, Frente Norte no los busqueis mas que he sido yo quien se los ha traido, la verdad es que no se ni como ha sido porque la comida ha estado un poco escasa aunque algunos al verme comer me preguntaban si no tendria yo ascendencia vasca :mricy: Pero no te preocupes que tras realizar el acto de contricion me he puesto manos a la obra y ya estoy quemando tantas calorias como puedo y reduciendo las raciones de comida, para estar en forma para la proxima :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se os puede dejar solos :desternillante: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oce Migue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO QUE TRES MOTOS SALIERON DE TARRACO? :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Pues yo veo 4 :mricy: Era para ver si estabas atenta y lo leias todo :lol:
Bueno te perdono porque me cae bien tu mujer :-P :-P :-P
Maik escribió:Atención Frente Norte: Como sigáis recibiendo de esa manera a todos los deauvilleros que visitan vuestras tierras, correis peligro de invasión... no te digo na y te lo digo to. :vss
:roll: :roll: ¿que dices que? :roll: :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Llegamos a Vitoria, duchita y a cenar, alli, ya con Loreto que es la unica que controla a Sandocan, nos esperaba Juanmiranda con el que conpartimos una suculenta cena y un muy agradable rato de charla entre unos freskines peeeero se nos paso hacer fotos del evento asi que sintiendolo mucho tendremos que repetirlo porque ya se sabe, no foto... :DA la mañana siguiente nos dispusimos a visitar VitoriaMiercoles 14, Vitoria y MondragonImagenImagenImagenImagenImagenImagenNotese la cara de disgusto de la Abuela ya que se encontraba alli en contra de su voluntadImagenImagenImageny resulta que aquello era una encerrona y nos pusieron a currar en una obra :DImagenImagenImagenFuimos al encuentro de Marisol y Luisma tomamos un 'refresco' y nos fuimos a comer a un sitio muy chuloImagenImagenImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Botellas para profesionalesImagenImagenImagenImagenMira que le pedi a Juan que me dejara probar las alubias, pero el tio agonia ni una cucharadita me dioImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenQue peligro tienen estas 2 cuando se juntan :lol: Imagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

De vuelta a Vitoria pasamos a tomar un carajillo, no estaba bueno ni naImageny paseito por Vitoria para mover las piernasImagenLas niñas con el CeledonImagenImageny para la cena de despedida fuimos a MondragonImagenImagenImagenHay queda eso...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Juan ahi donde lo veis casi lo unico que comio en todo el viaje fue lechuga y tomate como se puede apreciar en esta foto que por supuesto NO ESTA PREPARADA :mricy: ImagenNos despedimos de Marisol y de Luisma y volvimos a Vitoria, alli nos despedimos de Loreto ya que no la veriamos al dia siguienteJueves 8, vinieron la Abuela y Sandocan para desayunar con nosotros, nos hicimos la ultima foto, nos despedimos y emprendimos camino a Aranjuez, antes de llegar a Madrid nos despedimos de Conchi y jbermu que quedaba en casa de un familiar.ImagenImagenLlegamos a Aranjuez al mediodia, ducha, comida y a visitar la ciudadVista desde la ventana de la habitacionImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenNuestro hotelImagenCamo ya no queriamos ver la moto ni en pintura nos dimos una vuelta en este trenecitoImagenImagenImagenImagenPor la noche despues de cenar nos despedimos los 4 que quedabamos ya que a la mañana siguiente saliamos a horas distintas y por caminos separados.Un viaje insuperable, con unos compañeros de lujo, con unos posaderos, anfitriones, cocineros, guias y acompañantes durante todo el recorrido increibles que nos han tratado a cuerpo de rey, muchisimas gracias a todos, de verdad. Nos habeis tratado tan tan bien que amenazamos con volver. :mricy: Por poner alguna pega dire que he echado en falta unas risas (ha sido todo demasiado serio y formal) y las comidas han sido algo escasas (y yo que creia que los Vascos comiais de verdad...) :DLo de colonizar al final nada (cachis, es que ha faltado un poco de tiempo), al contrario, a mi si me habeis colonizado porque habeis dejado un recuerdo imborrable en mi corazon. :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

No queria ser malo y poner fotos de algunos platos pero... ahi queda eso :mricy: y que conste que de los mejores no hay foto porque con la emocion...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :birras: :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Sor Devil »

ASQUEROSOSSSSSSS!!!!!!!!que bonito reportaje, se me cae la baba, asquerosos. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Oscarin »

Con dos cojones!!!!!! Menudas vacaciones!!!!


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

SOR deauville escribió:ASQUEROSOSSSSSSS!!!!!!!!que bonito reportaje, se me cae la baba, asquerosos. :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por sandocan »

Para que luego digan que se han hedado con hambre. :desternillante:


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Patu »

sandocan escribió:Para que luego digan que se han hedado con hambre. :desternillante:
ImagenCon hambre no se si se han quedado... :roll: lo dudo :roll: ... pero a ti ese casco con el gorrito de plastico por debajo te queda como a Jesucristo dos pistolas... :lol: :lol: :lol: Por cierto, ¿que ha fumao la Güela...? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras: :vss


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por Gata »

Tengo una curiosidad y como en las fotos no se ve ¿A Ocmigue le pusieron el gorrito de papel "para tapar el pelo"? :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por KZ »

Maik escribió:Vaya tela de viaje os habéis metío pal cuerpo!!! :aplauso: (bueno, y lo que queda...).Envidia de la mala!!!Sigue payo con las fotos!!!Atención Frente Norte: Como sigáis recibiendo de esa manera a todos los deauvilleros que visitan vuestras tierras, correis peligro de invasión... no te digo na y te lo digo to. :vss
Hola Compisy estaremos encantados de recibiros, con todo el cariño, el verdor los manjares y como no, con los feskinesSalu222222222222222222


Responder

Volver a “Rutas”