Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que volver!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Lasai »

Señu escribió: Y, sigo preguntándome como coñe meteis toda la ropa... A Esther le veo modelito de dia, tarde y de noche.... :blink:
Lo mismo dice Mª Jesús cada vez que ve una foto de Esther. ¿Para cuándo un tutorial de cómo se hacen las maletas? ¿Os vais facturando la ropa desde España a los pueblos en los que vais a dormir? Venga, que hay truco, seguro.Una vez más, gracias por tomaros la molestia de colgar la crónica. Espero que algún día nos resulte útil. :|


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:
Señu escribió: Y, sigo preguntándome como coñe meteis toda la ropa... A Esther le veo modelito de dia, tarde y de noche.... :blink:
Lo mismo dice Mª Jesús cada vez que ve una foto de Esther. ¿Para cuándo un tutorial de cómo se hacen las maletas? ¿Os vais facturando la ropa desde España a los pueblos en los que vais a dormir? Venga, que hay truco, seguro.
Ese tutorial a mi me interesa mucho :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por pedrobasi »

Esto ya andaba por aqui, pero una vez mas, si os fijais bien, es facilisimo. :shock: :shock: :shock: ¿A que es muy facil? "Ta chupao"


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

pedrobasi escribió:Esto ya andaba por aqui, pero una vez mas, si os fijais bien, es facilisimo.
Muchas gracias Pedro!! no sabría ni cómo empezar...Lo mejor que hace es lo primero... los zapatos llenos de calcetines!! (yo los llevaba todos dentro de los zapatos) y ya el resto pues al gusto (no me gusta cómo lo hace, porque te obliga a desmontarlo todo para coger cualquier cosa que esté en el fondo o que esté en el petate de camisetas y pantalones), pero vamos que el tema es intentar meterlo todo bien apretadito y sin dejar un hueco.Importante: no llevarse cosas que no vayas a usar... es difícil decidir, pero hay que minimizar esas cosas que siempre te llevas y que al final no usas.Y nosotros, en éstos viajes largos, cada vez que llegamos a un hotel en el que vayamos a pasar al menos dos noches, pues toca lavar para "empezar" de nuevo con la mayor cantidad de ropa limpia posible.Ahora mismo no se me ocurre nada más.... y qué leche, que el que quiera saber algo más, le costará una caña :saludos: :mricy: :mricy: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Gata »

Maik escribió:Importante: no llevarse cosas que no vayas a usar... es difícil decidir, pero hay que minimizar esas cosas que siempre te llevas y que al final no usas.
Enisssssssssssssssssssssss??????????????????????????? Yo eso no lo puedo llevar a cabo :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Javi_astur »

Del tirón….me lo he leido todo del tirón. Joer que envidia!!! Uno de estos años me lío manta a la cabe…a la Deau y tiro millas, y me voy a la península y luego a otra península….pero sin barco,¡¡¡que leches!!!. Precioso, la verdad es que el viaje os ha salido bordado, y la crónica no tiene desperdicio.Una pregunta medio tonta…¿cuantos idiomas hablas, Maik? o ¿es que toda esa genta habla inglés y/o español?Envidia…envidia…Saludos!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Javi_astur escribió:Del tirón….me lo he leido todo del tirón. Joer que envidia!!! Uno de estos años me lío manta a la cabe…a la Deau y tiro millas, y me voy a la península y luego a otra península….pero sin barco,¡¡¡que leches!!!. Precioso, la verdad es que el viaje os ha salido bordado, y la crónica no tiene desperdicio.
Me alegro de que te guste!!! espero que las cosas te vayan bien y lo puedas liarte la manta a la Deau!! Ah! y cuando lo hagas recuerda ponernos unas fotos!
Javi_astur escribió:Una pregunta medio tonta…¿cuantos idiomas hablas, Maik? o ¿es que toda esa genta habla inglés y/o español?
Yo pitinglish y español... y con eso (y el idioma de signos :mricy: ), vas a cualquier sitio... pero yo tengo una traductora personal!!!!! español, inglés, francés, italiano y un pelín de alemán!!!! :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

Maik escribió:Yo pitinglish y español... y con eso (y el idioma de signos :mricy: ), vas a cualquier sitio... pero yo tengo una traductora personal!!!!! español, inglés, francés, italiano y un pelín de alemán!!!! :vss
:shock: Joer...


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OC para cuando el emoticono de RAYANDO EL SUELO CON LOS DIENTES?????
Cuando tenga tiempo lo buscare Belen, a ver si despues de nuestra colonizacion encuentro algo :birras: Nos vemos en naaaaaaaa :banana:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

A ver si me da tiempo a poneros el resto del viaje antes de Tarraco...Continuamos:Día 12+1: Senj – Rovinj; 187 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=Senj,+ ... a=1,2&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Este día nos desplazamos a la península de Istria, tuvimos dudas de realizarlo a través de las islas de KRK y Cres… pero como ya habíamos cogido unos cuantos ferrys y nos habríamos arriesgado un poco a perder tiempo esperando a los barcos, pues decidimos ir por la costa e intentar llegar antes a Rovinj, que habíamos leído que merecía bastante la pena.Primera parada en Lovran, pasado Rijeka (habíamos leído que Rijeka no tiene nada del otro mundo, y según te acercas y ves las torres de edificios, las pocas ganas que tengas de visitarla se te quitan).ImagenImagenAquí no tienen playa, así que la peña se lo monta como puede:ImagenImagenImagenRefrigerio en una terraza con inmejorables vistas:ImagenImagenImagenImagenContinuamos camino y paramos a comer en un sitiejo bastante majo:ImagenÉse es el ferry que habríamos cogido desde la isla de Cres:ImagenImagenLlegamos a Rovinj. Primero al apartamento a dejar los bártulos:ImagenEn recepción nos indican que siguiendo un camino se va a la playa...ImagenPos pa-ya que vamos!ImagenImagenImagenEstamos en la gloria!ImagenPlaya y bosque...ImagenImagenDe vuelta al apartamento nos tomamos una cañita y nos apuntamos a la nacional de Tarraco... esto de las nuevas tecnologías es la leche!!ImagenUna vez entrada la noche, nos fuimos a visitar el centro de Rovinj... absolutamente recomendable!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenLleno de gente y de puestos:ImagenImagenImagenImagenUn buen sitio para pasar más días..., pero mañana nos despediremos de Croacia :( :( Continuará...


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Día 14 Rovinj – Piran – Postojna Jama - Liublijana; 202 km http://maps.google.es/maps?saddr=rovinj ... ia=1,2&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Parada en Piran. Habíamos leído que merecía la pena y realmente es así:La moto a la sombra:ImagenImagenImagenImagenOño! El Txitxi!!ImagenOtra vez sin playa, y la peña se lo monta como puede para bañarse...:ImagenY para bucear!!ImagenImagenImagenImagenAbandonamos Croacia y entramos en Eslovenia! Lo primero buscar una gasolinera para comprar la vignete, a diferencia con la suiza, aquí la venden por semanas, así que por 7,5€ te puedes meter en todas las autovías de peaje que quieras durante una semana!!Yo creo que es la primera vez que estoy feliz por pagar un peaje:ImagenLlegamos a las cuevas de Postjona Jama. Al parecer la atracción turística más visitada de Eslovenia. Se trata de una cueva de unos 20 km en los que en la visita normal (también se puede visitar en plan espeleología), se hacen 5 kilómetros, dos en tren de entrada, otro kilómetro andando y dos más de tren para salir.Más info en: http://www.postojnska-jama.si/" onclick="window.open(this.href);return false;Párking gratuito y cubierto para las motos, nos llevamos el equipo, que en el interior hacen de 8 a 9 grados y como que no nos sobrará:ImagenSalida de la cueva:ImagenEl trenecito nos espera!ImagenImagenImagenEl trenecillo pasa por un recorrido absolutamente espectacular. Al llegar al final la gente se reparte entre los guías de los diferentes idiomas... no hay en español y el grupo menos numeroso eran los italianos, así que nos fuimos con ellos. Se supone que están prohibidas las fotos en el interior... pero como en el grupo sólo íbamos 8 personas... pues nos dejaron hacer lo que quisimos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAl final de la ruta viene lo más raro del recorrido... y es unos animalejos feísimos y raros que sólo viven en las profundidades de la cueva...:Mi foto (sin flash para no cargármelos):ImagenY una foto de la web:ImagenFotos para el recuerdo:ImagenImagenFuimos de las últimas visitas del día:ImagenContinuamos viaje a la capital de Eslovenia: Liublijana.Después de dejar los bártulos y de darnos una duchita, salimos a dar una vuelta por el centro:ImagenImagenRealmente bella... una lástima que pasáramos solamente una noche allí... habrá que volver!!ImagenImagenImagenImagenMenudos nombrecitos tienen por aquí!!:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenContinuará!!!!! :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por odonero »

Bufffffff, que maravilla, como estoy disfrutando de tus reportajes :birras: Venga sigue, sigue.... :ola: Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

Este es el año de ir a Croacia: dos compañeras mias (una de ellas motera también) se han hecho las vacaciones por allí. Y vosotros también :)) Me habian comentado que Slovenia tiene cosas muy bonitas y, por lo que he visto su capital es una pasada. Bueno, creo que la gran mayoría de esos parajes son preciosos.Gracias por seguir dándonos mucha envidia. Espero que pongáis toda la crónica antes de Tarraco que después estaré liada con las clases, jejejeje.Un saludoP.D: así que haciendo la inscripción desde Croacia, ein???? :roll:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Alberto!! Belén!! me alegro de que os guste!!Vamos al lío... :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Día 15 Liublijana – Bled - Sagritz; 288 km http://maps.google.es/maps?saddr=Liubli ... ,5,6,7&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;El hotel de Liublijana estaba bastante bien… éstas eran las vistas desde la habitación:ImagenPero si mirabas hacia abajo…ImagenPues sí… comenzaron a trabajar a las 7 de la mañana!! Kjhadkjhadfsk!!!Casi todo el día estuvo con amenaza de lluvia, pero sólo cayó un poco de lluvia fina.La primera parada en el lago de Bled:ImagenImagenImagenEn medio del lago hay un islote con una iglesia:ImagenImagenImagenImagenHay visitas en barco de remo a la iglesia:ImagenImagenImagenImagenAl salir de Bled, decidimos ir por una carretera que en el mapa que llevábamos venía como señalada en verde y encima nos acortaba unos cuántos kilómetros:http://maps.google.es/maps?saddr=Cesta+ ... via=1&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;Pero según nos adentrábamos en la carretera, el GPS se empeñaba en sacarnos de allí… y nosotros que pa-lante (kaka de GPS pensábamos…), y el GPS que por otro lado, que nos demos la vuelta…Según nos adentrábamos en la carretera se volvía cada vez más estrecha, y para rematar, de repente se acaba el asfalto y continúa como un camino de tierra de un solo carril… ufff!!! Y nos quedan casi 10 km por delante… Hay veces que hay que hacerle caso al GPS…Al menos el paisaje era absolutamente increíble, pero estábamos tan incómodos que no paramos ninguna vez a hacer una foto. Como recuerdo también quedó la moto:ImagenHe estado rebuscando en Panoramio y he encontrado unas fotos de por donde pasamos:ImagenA veces era campo abierto:ImagenPero otras era bosque!:ImagenParada a comer en Kranjska Gora:ImagenComenzamos los alpes!!! Primero los alpes julianos!!Nuestro primer gran puerto es el paso Vrsic en el Triglav de 1611metros con sus 50 tornantis… algunos de ellos adoquinados como los del San Gottard. Parte del trazado:ImagenImagenImagenSi queréis ver más fotos de aquella zona, he dado con éste enlace:http://foro.asturmet.com/index.php?topic=1178.0" onclick="window.open(this.href);return false;Continuamos por unos parajes bellísimos y de repente la frontera!: dejábamos Eslovenia :cry: y entrábamos de nuevo en Italia:ImagenImagenImagenParadita a tomar un refresco y a hacer gestiones para buscar hotel…ImagenPor Internet dimos con un hotel bastante majo y barato en la subida al Grossglockner:http://www.sagritzerwirt.at/" onclick="window.open(this.href);return false;Muy recomendable como podéis ver en las fotos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCenamos allí y nos trataron de lujo:ImagenContinuará….. :vss


Responder

Volver a “Rutas”