Página 1 de 1

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 15:37
por Maik
Joder! vamos apañaos! Primero Oliva, después Emilio y ahora tu... :( :( Os echaremos de menos. :vss

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 16:07
por Maik
chonu escribió:Me pondré a pie de carretera para veros pasar.
Pero sin maquinitas fotográficas, eh!!! :pum: :vss

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 16:47
por ocmigue
Juan, ¿es en serio o en broma?, bueno yo esperare la confirmacion de los organizadores para borrarte, cosa que me fastidiaria mucho :evil:

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 18:28
por Oscarin
Si cuando Dios esta por joder................. :roll: :roll: :roll: hasta los angelitos le echan una manoYa lo siento Chonu

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 21:47
por corchopan
Ahora no sé si decir que me jode por quedar bien o decir que me alegro no tener que verle la cara a Chonu y que es la verdad. Me jode por Marina pero por el pelón???Bueno en serio, que que le vamos a hacer, si no puede ser, no puede ser Juan. La puta vuelta ciclista podía haber sido otro día y haberte dejado venir. ¿Has planteado en ponerte malo? Yo de tí me ponía malo y que les jodan, que no sé que cojones de fotos les vas a echar con el rádar a unas bicis cuando por mucho que corran, dudo yo mucho que se pasen el límite de velocidad. De verdad que me parece inverosímil el motivo por el cual te toca currar pero bueno.Por cierto, ya está enviado el correo a Jaular y a Ocmigue para que te borren del listado y se te devuelva el precio de la kedada. Lo que no sé a ciencia cierta es si tienes penalización o no, creo que no pero eso te lo confirmo más adelante.¿Los polos los querrás?Pues nada, que lo siento compi y de verdad, si logras cazar a alguna bici con exceso de velocidad pon la foto por aquí porque yo lo veo algo casi imposible.

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2011, 22:26
por ocmigue
Pues resulta que era verdad, pues que fastidio :cry: , sobre todo para ti, ya te he borrado y mandado las actualizaciones a los organizadores.Ya sabes que te echaremos de menos, te pondremos fotos brindando por ti.Lo que no se es quien va imponer ahora orden cuando el personal se desmadre :lol:

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 11:16
por corchopan
Orden Jose Miguel??? Pero si este nunca puso orden y es más, pregúntale donde y como estaba en Cervera el viernes sobre la 1 de la madrugada o quizás antes, no lo recuerdo bien.No estaría mal, desvías a los ciclistas y te los llevas para Tarraco. Al menos te podrías tomar una birra con nosotros. Ah no, que estarás de servicio.

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 12:12
por odonero
Siento Juan el contratiempo, que le vamos hacer. ;) Saludos.

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 12:36
por Jaular
Siento que no puedas venir a la kdd y mas por la vuelta ciclista, a mi me toco un año seguirla con el camión y quede de ella hasta las narices. Los señores organizadores de la kdd ya se han puesto en contacto conmigo para darte de baja.Un saludo. :vss :vss

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 17:12
por raulville
Juan siento mucho que no puedas venir a la kdada..... :cry: Nos tomaremos unas :birras: a tu salud.....Vssss y saludos.

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 18:25
por ocmigue
corchopan escribió:Orden Jose Miguel??? Pero si este nunca puso orden y es más, pregúntale donde y como estaba en Cervera el viernes sobre la 1 de la madrugada o quizás antes, no lo recuerdo bien.No estaría mal, desvías a los ciclistas y te los llevas para Tarraco. Al menos te podrías tomar una birra con nosotros. Ah no, que estarás de servicio.
¿No seria mejor preguntarte a ti donde y como estabas? :mricy:

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Viernes, 02 Septiembre 2011, 19:24
por corchopan
raulville escribió:Juan siento mucho que no puedas venir a la kdada..... :cry: Nos tomaremos unas :birras: a tu salud.....Vssss y saludos.
Raulete te va a crecer la nariz. Solo unas? Define unas. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: Muy a mi pesar

Publicado: Miércoles, 07 Septiembre 2011, 17:57
por wifi
MIRA QUE VIVIR DONDE CURRAS :pum: :pum: bueno que se te sea leve