ES MI GRAN DESEO

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Oscarin »

Hola chic@s hoy me levante con un poco de morriña ke se le va a hacer!!!! Morriña por ke hoy hace un año os estabamos esperando a todos para celebrar esto ke ahora os toca a vosotros : Nuestra kdd Nacional.Por ello es mi gran y mas profundo deseo de ke os salga todo a pedir de boca,disfruteis como gochos en un patatal.Mientras tanto, los ke por uno u otro motivo no podemos ir, estaremos atentos a vuestros reportajes, fotos, risas,bromas; Eso si , con la mayor de las envidias,haciendo surcos con los dientes en el suelo por no poder asistir y compartir tremenda fiesta con vosotros.En fin, tan solo desearos lo mejor para la organizacion, ke intenteis disfrutar aunke sera un pelin complicado.Para los ke vais a Tarraco: solo deciros ke cuidadin con la ida y la vuelta, por ke lo demas lo teneis mas ke garantizado,me consta la currada ke se pegaron para llevar esta Kdd a buen puertoLo dicho: A disfrutar y un brindis por akellos ke no podemos estar con vosotrosBuena suerte y buen viaje amigos!!!!!


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por AMPARO »

No sabes lo que sentimos que no podais venir. :(


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Señu »

Gracias Oscar. Encontrar a faltar a los compañeros que no van a poder asistir será inevitable. Quizá la próxima...Un beso


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Lasai »

Oscarin escribió:Lo dicho: A disfrutar y un brindis por akellos ke no podemos estar con vosotrosBuena suerte y buen viaje amigos!!!!!
:bien:


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por sandocan »

Me uno a lo dicho por oscarin,MUCHACHOS QUE LO PASEIS GENIAL Y QUE TODO OS SALGA BONITO.Eso si a la vuelta paso lista y que no me falte nadie,cuidadin con las carreteras. :bien:


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por gorramendi »

Tambien me uno a los deseos de que todo salga a pedir de boca, y que regreseis con sindrome postquedada pero nada más serio.Suerte y buen viaje a tod@s. :birras: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:Me uno a lo dicho por oscarin,MUCHACHOS QUE LO PASEIS GENIAL Y QUE TODO OS SALGA BONITO.Eso si a la vuelta paso lista y que no me falte nadie,cuidadin con las carreteras. :bien:
A nosotros no tendras que pasarnos lista, te daremos novedades en directo :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por corchopan »

Gracias Óscar. Por diferentes motivos no voy a poder saludar a mucha gente que al final no va a poder venir a la kedada, que esta vez es en mi tierra y por eso me hace mayor ilusión y eso de no poder saludar a tanta y tanta gente se me hace complicado. Me acuerdo de mucha gente pero no voy a nombrar a nadie que no se me olvide alguien.Contento y muy feliz por poder hacerlo a la gente que va a venir y muy orgulloso de haber trabajado para que todo el mundo se sienta como en su casa.Eso sí, vamos a hacer lo imposible por haceros pasar un mal rato a los que veréis luego las fotos pero no va a ser por joder ni por daros envidia sino que va a ser porque vamos a intentar disfrutar como cochinos y pasarlo lo mejor posible, que para eso hemos venido.Lo dicho, lo siento mucho por aquellos que por el motivo que sea no podáis asistir pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Ahora por una no se le pone falta a nadie.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:Hola chic@s hoy me levante con un poco de morriña ke se le va a hacer!!!! Morriña por ke hoy hace un año os estabamos esperando a todos para celebrar esto ke ahora os toca a vosotros : Nuestra kdd Nacional.Por ello es mi gran y mas profundo deseo de ke os salga todo a pedir de boca,disfruteis como gochos en un patatal.Mientras tanto, los ke por uno u otro motivo no podemos ir, estaremos atentos a vuestros reportajes, fotos, risas,bromas; Eso si , con la mayor de las envidias,haciendo surcos con los dientes en el suelo por no poder asistir y compartir tremenda fiesta con vosotros.En fin, tan solo desearos lo mejor para la organizacion, ke intenteis disfrutar aunke sera un pelin complicado.Para los ke vais a Tarraco: solo deciros ke cuidadin con la ida y la vuelta, por ke lo demas lo teneis mas ke garantizado,me consta la currada ke se pegaron para llevar esta Kdd a buen puertoLo dicho: A disfrutar y un brindis por akellos ke no podemos estar con vosotrosBuena suerte y buen viaje amigos!!!!!
Hola Compis.Creo que se puede decir mas Alto pero no mas CLARO, hago mías las palabras de Oscar, y pedir disculpas a la organización por que se que se han esmerado con la buena intención de que todos asistamos, pero como otros en mi caso se han complicado algunas cosas.en fin no puedo hacer mas que desearos lo mejor y joderme de envidia.Un fuerte abrazoSalu22222222222222222222222222222222222


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Mapache »

Oscarin escribió:Para los ke vais a Tarraco: solo deciros ke cuidadin con la ida y la vuelta, por ke lo demas lo teneis mas ke garantizado, me consta la currada ke se pegaron para llevar esta Kdd a buen puertoLo dicho: A disfrutar y un brindis por akellos ke no podemos estar con vosotrosBuena suerte y buen viaje amigos!!!!!
:bien: :birras: :bien: :vss Los Mapaches


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Belmar »

Yo como estoy seguro que lo pasareis genial y que todo saldra a la perfección, lo que deseo es que tengais un tiempo agradable y mucho cuidado en la carretera.Un abrazoYa estoy esperando las fotos :birras: :birras: :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Sor Devil »

como dice oscarin, tener cuidado en la ida y en la vuelta, que me gustaria mucho volver a ver a todos, y durante....... QUE OS ABURRAIS MUCHO. :vss :cry: y a ti oscarin que te cosuele saber que fuimos muy felices mientras duro y que la felicidad no se paga con dinero ..... esas risas...... esas kdds en guardo, nunca olvidare el primer año, en ese en el que apunte la sor, la abuela y la niña y lo que pensaisteis vosotros. la segunda en la que me presente como la sor con habito y todo. y la tercera en que disfrutamos como niños nunca mejor dicho. eso no se paga con dinero. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ES MI GRAN DESEO

Mensaje por Gata »

PASARLO ESTUPENDAMENTE Y MUCHAS FOTOS, PERO MUCHAS MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS DA MUCHISIMA PENA :cry: PERO NOS ES IMPOSIBLE IR :cry: LO DICHO QUE SEA UNA KDD ESTUPENDA, QUE LO PASEIS TODOS ESTUPENDAMENTE Y QUE HAGAIS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kdd Nacional Tarraco 2011”