V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por cabetes »

Digo lo mismo que para la comida de navidad, que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro, así que, si puedo, me escapo. Peroporsiacasomepre-apuntasjuntoaEstrellanovayaaserquemequedesinhabitaciónVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Franflores »

Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar :( , y creo que ya va siendo hora :birras: :birras: si hace usted el favor de preapuntarnos se lo agradeceria; Sonia y Fran.Un saludo :vss :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

cabetes escribió:Digo lo mismo que para la comida de navidad, que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro, así que, si puedo, me escapo. Peroporsiacasomepre-apuntasjuntoaEstrellanovayaaserquemequedesinhabitaciónVssx
Deacuerdo Pedro seras preapuntado ahora mismo, de todas formas lo que pretendemos es hacernos una idea de la gente con la que podemos contar para, a la hora de confeccionar el programa, saber en que cifras de asistencia nos movemos, la preincripcion no da derecho a habitacion ni obliga a nada. Una vez colguemos la hoja de inscripcion todos debereis rellenarla y enviarnosla para una vez aceptada podais hacer el ingreso del importe que salga, será entonces cuando se asignen las habitaciones y evidentemente este orden lo daran la fecha de vuestro ingreso.
Franflores escribió:Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar :( , y creo que ya va siendo hora :birras: :birras: si hace usted el favor de preapuntarnos se lo agradeceria; Sonia y Fran.Un saludo :vss :vss :vss
Es un verdadero placer que podamos volvernos a ver y si es aqui en Lucena pues mucho mejor, asi que ahora mismo les preapunto.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanmiranda »

cabetes escribió:...que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro,...
Me alegro mucho de leer esto Pedro. Enhorabuena, lo conseguiste. :bien: Ahora, como curres mucho te quedas sin juerga. :lol: Nos vemos Pedro. :vss


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Incluimos en el listado la pre-inscripción de nuestro amigo Angel daniel forero canario, nuestros amigos Jamendez y Victor.Sed muy bienvenidos.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Juanmiranda escribió:
cabetes escribió:...que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro,...
Me alegro mucho de leer esto Pedro. Enhorabuena, lo conseguiste. :bien: Ahora, como curres mucho te quedas sin juerga. :lol: Nos vemos Pedro. :vss
Si es que este Cabetes es la h***ia!!!!!Gasta cuidado Pedro que tú no estas acostumbrado a trabajar, a ver si ahora te va a pasar algo!!!!! :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Franflores escribió:Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar :( , y creo que ya va siendo hora :birras: :birras: si hace usted el favor de preapuntarnos se lo agradeceria; Sonia y Fran.Un saludo :vss :vss :vss
Fran, me alegro de leerte de nuevo.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ERNI »

Buenassssss!!!!, bueno, pues nosotros nos preapuntamos también, a ver como se dan los astros, pero en principio vamos :banana: :banana: :banana: plis, añadir a la mega lista a Erni y Yolanda.Saludos a todos y v'ssssssssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

ERNI escribió:Buenassssss!!!!, bueno, pues nosotros nos preapuntamos también, a ver como se dan los astros, pero en principio vamos :banana: :banana: :banana: plis, añadir a la mega lista a Erni y Yolanda.Saludos a todos y v'ssssssssssssssssss
Encantados de recibiros , contamos con vosotros, ahora mismo actualizamos listado.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por GALLEGO »

A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por sillerpan »

GALLEGO escribió:A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios
No te impacientes Carlos que estamos seguros que al final nos alegraremos todos ya que nos va a quedar una Kdd estupenda , aunque estamos adaptando el programa a la cantidad de inscripciones que se estan produciendo y las que pueden quedar aun. Un abrazo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios
Eso tu las culpas a quien no las tiene, ten cuidado a ver si cuando se ponga el formulario de inscripcion y escribas tu nick te ocurra algo inesperado :sincomentarios:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
SR GUTIERREZ
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 13:52

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por SR GUTIERREZ »

Buenas tardes, por fin tengo ya clave para poder participar en el foro, Sillerpan como "mapunto" a nuestra KDD


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por sillerpan »

Buenas Sr Guti, ahora mismo hago las gestiones oportunas, me alegra leerte un saludo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”