V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por jbermu »

HolaNosotros tambien queremos Nos apunten por fabor :banana: :encuentro: :birras: :banana: :encuentro: :birras: Un Saludo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

jbermu escribió:HolaNosotros tambien queremos Nos apunten por fabor :banana: :encuentro: :birras: :banana: :encuentro: :birras: Un Saludo
Eso está hecho Juan, ¿Habrá que enseñar a la nueva Varadero a venir a Lucena no?Un placer pareja teneros con nosotros.


Avatar de Usuario
onubense
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 19:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Choquero - Linea 12
Nombre Real: Antonio

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por onubense »

Kdd Lucena 2012 escribió:
onubense escribió:Bueno veo que ya me han añadido a la lista provisional, pero ruego apunten una mas para mi MDR, porque solo no creo que me deje asistir :desternillante:
Sabia decisión ... y perdón por el lapsus, queda remediado ipso facto, por cierto ¿cual es su nombre para ponerla en la lista como merece? V'sssss
Perdon por la omision apuntela como merece Juani


ImagenSocio AND 495
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

onubense escribió:
Kdd Lucena 2012 escribió:
onubense escribió:Bueno veo que ya me han añadido a la lista provisional, pero ruego apunten una mas para mi MDR, porque solo no creo que me deje asistir :desternillante:
Sabia decisión ... y perdón por el lapsus, queda remediado ipso facto, por cierto ¿cual es su nombre para ponerla en la lista como merece? V'sssss
Perdon por la omision apuntela como merece Juani
:bien: :vss


Avatar de Usuario
onubense
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 19:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Choquero - Linea 12
Nombre Real: Antonio

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por onubense »

Kdd Lucena 2012 escribió:
onubense escribió:
Kdd Lucena 2012 escribió:
onubense escribió:Bueno veo que ya me han añadido a la lista provisional, pero ruego apunten una mas para mi MDR, porque solo no creo que me deje asistir :desternillante:
Sabia decisión ... y perdón por el lapsus, queda remediado ipso facto, por cierto ¿cual es su nombre para ponerla en la lista como merece? V'sssss
Perdon por la omision apuntela como merece Juani
:bien: :vss
Muchos tankyus por su rapida respuesta :aplauso:


ImagenSocio AND 495
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Javichu »

Parece que alguien de aqui no quiere que nos apuntemos a nuestra 1ª KKD :x :x , tanto en esta como la de Logroño nos toca currar, pues se va a j...r que no lo va a conseguir :desternillante: :desternillante: asi que, a quien corresponda se nos preapunte a la KKD en la Ciudad Deauvillera.Un Saludo


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Luis »

Pues yo quiero intentarloOrganizacion ¿puedo pedir algo?Quiero que se apunte GENIS y que me dejen pasarle la ASPIRADORA a eso de las 6 de la madrugada¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?AAAAAAAAAAA y que Bru me diga donde esta el BAZOSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Luis escribió:Pues yo quiero intentarloOrganizacion ¿puedo pedir algo?Quiero que se apunte GENIS y que me dejen pasarle la ASPIRADORA a eso de las 6 de la madrugada¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?AAAAAAAAAAA y que Bru me diga donde esta el BAZOSalu2
:desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Javichu escribió:Parece que alguien de aqui no quiere que nos apuntemos a nuestra 1ª KKD :x :x , tanto en esta como la de Logroño nos toca currar, pues se va a j...r que no lo va a conseguir :desternillante: :desternillante: asi que, a quien corresponda se nos preapunte a la KKD en la Ciudad Deauvillera.Un Saludo
Javier, nos parece fantástico que hagas que no lo consigan, sed muy bienvenidos a vuestra primera KDD y seguro que no será la última.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Luis escribió:Pues yo quiero intentarloOrganizacion ¿puedo pedir algo?Quiero que se apunte GENIS y que me dejen pasarle la ASPIRADORA a eso de las 6 de la madrugada¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?AAAAAAAAAAA y que Bru me diga donde esta el BAZOSalu2
Sr. Luis, que conste que no nos parece ético pedirle a la organización ese tipo de cosas, aunque podemos intentarlo tratándose de quien se trata.La explicación sobre la localización del BAZO por parte del Sr, Bru creeemos será factible, pero el convencer al Sr. Genis, primero que se apunte y después que se deje ser aspirado (de nuevo :angel: ) no lo vemos viable. De todas formas y dada su petición haremos lo posible por complacerle.Lo que si vamos a hacer inmediatamente es proceder a preinscribirles, dado que si no vuelve usted a donde disfrutó de su primera KDD, nos sentiremos extremadamente consternados.Le esperamos a usted y a su señora.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Luis »

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAMi señora le ha quitado el 69 a JASIAN68-69 Luis - AnaFIESTAAAAAAAAAAAAAASalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por FERNAN »

Pueden hacer ustedes el favor de apuntar a otros dos que quieren conocer Lucena y a sus habitantes.Campanilla y Fernan.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Koyote23 »

Apunteme con la señora completo


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

FERNAN escribió:Pueden hacer ustedes el favor de apuntar a otros dos que quieren conocer Lucena y a sus habitantes.Campanilla y Fernan.
Otra alegría más para terminar el día. Quedáis pre-apuntados y os esperamos en Lucena.
Koyote23 escribió:Apunteme con la señora completo
Don José Luis, vosotros ya sois reincidentes, ¡cómo nos gusta veros aparecer por las KDDs en Lucena!, otra gran alegría.


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

Madre mia, que ritmo lleva esto.........Lucentinos, no os da miedo de la que se está liando?........To el hotel pa nosotros.. :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”