V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanmiranda »

Porfi. Cuando salga la hoja de inscripción avisar por privado que se nos va la pinza a todos. ¿Ok?Gracias Sr. Kdd Lucena 2012. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Amigo Juan, como sabrás estamos trabajando en la confección del programa para que quede lo mejor posible y creo que en pocos dias lo podremos publicar para ver que os parece y comentarlo durante las proximas semanas, a continuacion se publicará la hoja de inscripcion en la que el administrador nos echa un cable para que sea lo mas practica y sencilla de utilizar posible, en ese momento os enviaremos un privado a todos los preinscritos para que podais rellenarla y enviarla cuanto antes, nos vemos ya mismo :ola: :ola:


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por jasian »

SaludoooooooossssMuchas gracias D. Rafael :lol: :lol: Sr. Kda Lucena 2012 pues si, afortunadamente ya van unas cuantas, espero que sean como minimo la mitad de las quedan. :vss Estaremos atento a la Hoja de Inscripcion .Un saludo desde Sevilla


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanmiranda »

jasian escribió:SaludoooooooossssMuchas gracias D. Rafael :lol: :lol: Sr. Kda Lucena 2012 pues si, afortunadamente ya van unas cuantas, espero que sean como minimo la mitad de las quedan. :vss Estaremos atento a la Hoja de Inscripcion .Un saludo desde Sevilla
Bueno Jose, que tenemos algo a medias en Lucena ¿No? :mrgreen: :vss


Avatar de Usuario
pppaz
Registrado: Lunes, 26 Mayo 2008, 10:28

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por pppaz »

QUE PASADA.. :shock: :shock: :shock: :shock: ...Como va quedando la lista. :bien: :aplauso: :bien: .es muy gratificante comprobar la respuesta que estais teniendo...¿QUIEN FALTA POR APUNTARSE? :vss :vss :moto2: :bienvenido1: :bienvenido1: saber que se os espera a todos con los brazos abiertos :animadora: :animadora: :animadora: animaros los que aun no lo habeis hecho..gracias. :melenas: Jose Paz..secretario de la U M S :escondido:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Genis, me alegro un montón de esa decisión porque hace tiempo que no ves a más amigos ... :bien: :birras: Vente por donde quieras pero no faltes.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sabia decisión ... Un honor y un verdadero placer teneros de nuevo por aquí amigos.


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Marukilo »

!Que alegriaaaaaaaaaaaa ,me da ver, apuntadossssssss a tantos viejos amigos y poder conocer a los nuevos!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No sabeis,lo que echo de menos, no poder veros en alguna que otra kdd,como haciamos antes,porque a los amigos,siempre quiero y necesito verosssssssssssss,para mi esta es mi kdd para estar con todos ,que dicen que una vez al año no hace daño y aunque lo hiciera,tampoco me importaria ,para :encuentro: :desternillante: :ola: :meparto: :animadora: :birras1: :bailando: Chicosssssss :gracias!: :gracias!: :beso3: :beso3: :beso3:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

compae escribió:
DeuBCN escribió:Ruego me apunteis.El otro día un amigo me recordó que hace tiempo que no nos vemos y creo que Lucena puede ser una oportunidad.Esta vez para variar creo que la ruta no será por Alicante .... tengo ganas de visitar Leon, Madrid, etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Genis, me alegro un montón de esa decisión porque hace tiempo que no ves a más amigos ... :bien: :birras: Vente por donde quieras pero no faltes.
mira que sois celosos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos. Pero a alguno tengo ganas de darle la nochecita con un aspirador. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Maru, la lástima es que será sin Toñi .... hasta que no tenga la niña con tres añitos más, me parece que Toñi no va a hacer muchos viajes en moto. Y mira que se muere por ir a la kdd. :x :x :x


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

DeuBCN escribió:mira que sois celosos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos. Pero a alguno tengo ganas de darle la nochecita con un aspirador. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Maru, la lástima es que será sin Toñi .... hasta que no tenga la niña con tres añitos más, me parece que Toñi no va a hacer muchos viajes en moto. Y mira que se muere por ir a la kdd. :x :x :x
Ya tengo localizado el cuarto de limpieza del hotel y sobornado a la gobernanta para que la noche de la kdd se quede fuera una aspiradora "por casualidad" :lol: :lol: :lol: Cómo siento lo de Toñi, digo que no pueda venir, pero el oficio de Mamá tiene esos inconvenientes, dale un beso de nuestra parte.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

compae escribió:
DeuBCN escribió:mira que sois celosos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos. Pero a alguno tengo ganas de darle la nochecita con un aspirador. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Maru, la lástima es que será sin Toñi .... hasta que no tenga la niña con tres añitos más, me parece que Toñi no va a hacer muchos viajes en moto. Y mira que se muere por ir a la kdd. :x :x :x
Ya tengo localizado el cuarto de limpieza del hotel y sobornado a la gobernanta para que la noche de la kdd se quede fuera una aspiradora "por casualidad" :lol: :lol: :lol: Cómo siento lo de Toñi, digo que no pueda venir, pero el oficio de Mamá tiene esos inconvenientes, dale un beso de nuestra parte.
Gracias Rafa ..... alguno que se vaya preparando :mrgreen: :mrgreen:


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por pacomacias »

Venga Rafa ir adelantando algo para ponernos los dientes largos, y de esa forma nos tendremos que traer el Hotel Bali a Lucena :desternillante: :ola: :desternillante:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanmiranda »

DeuBCN escribió:Espero poder ver, charlar y emborracharme con TODOS mis amigos.
Genis, ya sabes que esas cosas nosotros no hacemos, simplemente contribuimos para que las destilerías no cierren. Es nuestra aportación al sistema. :birras: :vss


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por bartolo »

Quisiera preinscribirme, pero tengo un pequeño inconveniente:El día 19 de marzo, como todos sabéis, es San José, y como no todos sabéis es el Patrón de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.Pues bien, este año mi promoción cumple 25 años de colegiación y hay una cena a la que no podemos faltar.Lo que aun no está definido es si será el día 17 o el 24.Si me apunto y luego la cena es el 17, ¿hasta cuando tengo para desapuntarme?Si hay cierta flexibilidad, me gustaría ver mi nombre en la lista( y el de Paola, mi mdr ).Gracias y saludos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”