GEL ANTIPINCHAZOS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por TORROT »

Hola, os cuento el comienzo de esta historia, hace un par de jueves se presento Jose Maria con una Deauville 650 roja donde nos tomamos las birras los jueves, es distribuidor de Tyre Protector, producto antipinchazos que utilizan en los camiones de su empresa, nos lo enseño y nos comento que tiene la certificación ISO, que esta avalado por el INTA, que lo utilizan los vehículos del ejercito, que tapa pinchazos de hasta 16 mm en moto o coche, etc, etc.Nos proponía publicitarlo en el foro con un descuento de su precio, le contestamos que no se utiliza el foro para vender productos, que otra cosa es que un forero lo utilice y comparta sus impresiones, resultados, etc con el resto de compañeros del foro, y si luego otros lo quieren comprar con un descuento, que esa seria la manera de hacerlo.Carlos (Unico2) y yo nos propusimos para hacer la prueba, nos dejo un bote de un litro y lo hemos puesto en las dos ruedas de mi moto y en la delantera de Carlos ( un litro da para tres ruedas de moto mas o menos según la calculadora que tienen en Internet )Yo en concreto hace tiempo que pensaba en este tipo de productos, hay muchos en el mercado y tenia mis dudas sobre el resultado, como se puso a mano me decidí porque pienso que siempre esta presente la posibilidad del pinchazo, si es en coche casi es mas la molestia que el riego, pero si es en moto, y sobre todo en la rueda delantera la posibilidad de caída es muy, muy alta, con que si se evita esa posibilidad, para mi esta pagado con creces.Bueno os pongo los pasos para usarlo.Se desenrosca el obús de la válvula y sale todo el aire, yo utilice un tapón de válvula metálico para eso que tengo, pero con el producto viene una herramienta.[img][IMG]http://img845.imageshack.us/img845/8716/dsci0246.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Se pone la rueda con la válvula abajo, mejor a las y veinte (reloj) si miramos desde la derecha de la moto, para que el producto empiece a deslizarse en dirección contraria en la que giraremos luego la rueda, quitamos el tapón del tubo de plástico lo insertamos en la válvula y apretamos para que empiece a entrar.[img][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/2706/dsci0247k.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Apretamos bien el obús, damos presión y giramos la rueda en el sentido de la marcha, si es la delantera la dejamos al aire con el caballete y la giramos con la mano un rato, la de atrás al aire con el caballete, ponemos la primera y la dejamos un rato en marcha.Yo en mi caso después me di una vuelta para asegurarme que se repartiera bien.Ayer entre birra y birra le metimos el “pincho”Carlitos con cara de “sadico” mostrando el destornillador[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/4742/dsci0248o.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Apunta y pa dentro, que dolor[img][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/1766/dsci0249c.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img][img][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/1982/dsci0250c.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Al sacarlo sale un gotita del producto y se cierra.[img][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/9973/dsci0254o.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Hasta el momento no ha perdido presión, y por ahora es lo que os puedo contar a la espera de mas resultados.El bote de un litro vale 24.90 gastos de envió incluidos, le he mandado un correo diciéndole que ya esta hecha la prueba y estoy a la espera de que Jose Maria me conteste con el descuento que nos hará a los usuarios de este foro.[img][IMG]http://img42.imageshack.us/img42/4254/231020111359.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Toda la información del producto la tenéis en este enlace.http://www.tyreprotector.es/distributor ... calculator" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.
Última edición por TORROT el Martes, 01 Noviembre 2011, 22:29, editado 3 veces en total.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por juantxu »

interesante, para tener en cuenta.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por odonero »

TORROT escribió:Hola, os cuento el comienzo de esta historia, hace un par de jueves se presento Jose Maria con una Deauville 650 roja donde nos tomamos las birras los jueves, es distribuidor de Tyre Protector, producto antipinchazos que utilizan en los camiones de su empresa, nos lo enseño y nos comento que tiene la certificación ISO, que esta avalado por el INTA, que lo utilizan los vehículos del ejercito, que tapa pinchazos de hasta 6 mm en moto o coche, etc, etc.Nos proponía publicitarlo en el foro con un descuento de su precio, le contestamos que no se utiliza el foro para vender productos, que otra cosa es que un forero lo utilice y comparta sus impresiones, resultados, etc con el resto de compañeros del foro, y si luego otros lo quieren comprar con un descuento, que esa seria la manera de hacerlo.Carlos (Unico2) y yo nos propusimos para hacer la prueba, nos dejo un bote de un litro y lo hemos puesto en las dos ruedas de mi moto y en la delantera de Carlos ( un litro da para tres ruedas de moto mas o menos según la calculadora que tienen en Internet )Yo en concreto hace tiempo que pensaba en este tipo de productos, hay muchos en el mercado y tenia mis dudas sobre el resultado, como se puso a mano me decidí porque pienso que siempre esta presente la posibilidad del pinchazo, si es en coche casi es mas la molestia que el riego, pero si es en moto, y sobre todo en la rueda delantera la posibilidad de caída es muy, muy alta, con que si se evita esa posibilidad, para mi esta pagado con creces.Bueno os pongo los pasos para usarlo.Se desenrosca el obús de la válvula y sale todo el aire, yo utilice un tapón de válvula metálico para eso que tengo, pero con el producto viene una herramienta.ImagenSe pone la rueda con la válvula abajo, mejor a las y veinte (reloj) si miramos desde la derecha de la moto, para que el producto empiece a deslizarse en dirección contraria en la que giraremos luego la rueda, quitamos el tapón del tubo de plástico lo insertamos en la válvula y apretamos para que empiece a entrar.ImagenApretamos bien el obús, damos presión y giramos la rueda en el sentido de la marcha, si es la delantera la dejamos al aire con el caballete y la giramos con la mano un rato, la de atrás al aire con el caballete, ponemos la primera y la dejamos un rato en marcha.Yo en mi caso después me di una vuelta para asegurarme que se repartiera bien.Ayer entre birra y birra le metimos el “pincho”Carlitos con cara de “sadico” mostrando el destornilladorImagenUploaded with ImageShack.us[/img]Apunta y pa dentro, que dolorImagenUploaded with ImageShack.us[/img]ImagenUploaded with ImageShack.us[/img]Al sacarlo sale un gotita del producto y se cierra.ImagenUploaded with ImageShack.us[/img]


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por TORROT »

Maestro como siempre :gracias!: :gracias!: Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

Que buen reportaje, si señor... sin miedo...!!!


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por GALLEGO »

La idea es buena, pero Miguel ya nos dirás el comportamiento de la moto con los líquidos en las ruedas.Gracias por compartirlo con nosotros


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lupa
Registrado: Miércoles, 21 Septiembre 2011, 00:02
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis
Ubicación: aranjuez

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por lupa »

el producto es muy interesante y sobre lo que comentan sobre el comportamiento del liquido dentro de la cubierta estuve viendo en youtube y vi una imagen en la cual el gel se desparrama por todo el interior de la cubierta


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por estruc »

Y luego al cambiar la rueda en el taller no se esprramara todo y el del taller se acordara de todo tu pedigri???? :? Aqui hay un video, aunque no es el mismo producto creo ...yo estoy pensado probarlo en la bici, hay tambnien para camara.... de hech0o en Decatlon venden camara para bici con el liquido ya..http://www.stoppinchazos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

El Tyre Protector se adhiere a la banda de rodadura y no se desparrama, ni tampoco cuando quitas el neumático. Hay algunas marcas que ves en el envase dos capas diferentes, en la parte superior el agua y abajo el producto, imaginémoslo dentro de la rueda, de esas hay que desconfiar, y también de las que te ponen el envase opaco para que no lo puedas distinguir. En el Tyre Protector ves perfectamente mezclados y homogeneo el gel y las virutas de caucho, aunque lo dejes mucho tiempo en el envase sin mover. Esto mismo ocurre en el interior del neumático, permaneciendo así durante toda su vida util. Lo bueno además, es que tapa los microporos que nos van desinflando las ruedas poco a poco, y que hacen que cuando nos demos cuenta, tengamos las ruedas a menos de dos kilos de presión, con el consiguiente consumo de gasolina y desgaste anormal de las cubiertas.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por estruc »

Entonces cuanto nos va a descontar...habra un pedido minimo???


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por Juanmiranda »

Miguel, que te digan el precio en el cual se quedaría y hablamos.Yo estoy interesado en ello. Si hablamos de hasta 3 ruedas hablamos de mucha utilidad.Habría que saber la caducidad el producto. Lo digo (y no es por ser tocapelotas) porque normalmente se suele quedar en la maleta de contrapeso. :lol: No estaría mal saber esta información.Muchas gracias por la info y, Unico, Torrot, sois la ostia hacer la prueba en vuestras ruedas. Como alguien comenta, ahora sería bueno andar un poco (ojito chicos por los siacaso) y averiguar si cambia la conducción. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

Hola compisBueno, bueno, asi da gusto, ver que tengo competencia, :desternillante: :desternillante: :desternillante: bueno desde hace unos meses entre los productos que represento tengo una de las marcas con mas prestigio en este campo, y muy imitada.SLIME os paso un poco de información:http://www.krafft.es/es/automocion/sell ... cos-slime/" onclick="window.open(this.href);return false;quiero deciros que este producto entre sus cualidades tiene las siguientes:SELLADOR DE NEUMÁTICOSSELLADOR SLIME SE PUEDE UTILIZAR EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARALIME LIME EALANT EALANT• • Producto para REPARAR pinchazos.• • Tapa pinchazos de hasta 6mm usando la tecnología patentada de Fibro-Seal TM.• • Slime es el sellador más seguro y efectivo.• • Válido para temperaturas extremas de -37ºC hasta 82ºC.• • Producto No inflamable, No tóxico.• • Fácil de limpiar, se elimina con agua.• • Resistencia a la Oxidación y a la Corrosión.• • Compatible para neumáticos con sensores de presión. • • Slime, único sellador respaldado por la AAA (el proveedor Nº1 de servicios de reparaciones y asistencia en carretera de EE.UU.) y varios suministradores oi ciales de equipos para fabricantes de automóvil.http://www.youtube.com/watch?v=j07U7g0y ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;cuando lo veáis, luego si queréis os doy mi punto de vistaSalu222222222222222222


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por GALLEGO »

Ya esta vistoQueremos tu punto de vistaPdta: Se podria hacer una compra conjunta?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por compae »

Gracias por la info, me parece muy interesante.Koldo, visto. Dinos cual es tu opinión que a mi me parece muy válida.V'sssss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por Txitxi »

Pues yo conozco este producto en su versión Bicicletas (no se la marca concreta), en el mundo ciclista lo llaman "moco verde"Mi experiencia no es muy buena. En unos buenos neumaticos de bici de montaña, habia que incharlos todas las semanas por perdidad de presión importantes.En su versión moto parece interesante y efectivo. Lo malo es que cada vez que cambias de neumáticos, pues botecito al canto, lo que incrementa el precio del juego en 25 euros mas. Luego está el tema del peso no suspendido (medio kilo mas en el borde del diámetro de la rueda) aunque supongo que esto no sea apreciable.Habrá que seguir este hilo detenidamente.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”