1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mda666 »

alasguenas¡¡

pues otros dos mas en casita sin incidencias y contentos de este fenomenal kedada motera con coches :shock: ¡¡,buena compañia y buenos manjares.
un homenajje desde aqui al gorrion unico del frente norte con cojo.....de venir en moto y por lo tanto deauvillero autentico :lol: :lol: :lol:

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por sandocan »

Despues de poder encender el ordenata ya en casa.

Agradeceros a todos vuestra compañia en especial a juan y sergio por hacernos pasar esa noche tan amena y excitante.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues nosotros también tuvimos buen viaje, el problema fue al llegar a casa, estábamos sin luz por las tormentas, así que aunque tarde también notificamos nuestro regreso junto con unas cuantas latas deauvilleras.

Bueno que decir del viaje que no se haya dicho ya, si normalmente nos lo pasamos muy bien o genial en las comidas que hacemos, esta a sido de llorar, cuanto ejercicio, casi ha sido imposible el comer de una manera decente. Sergio, una simple carta a unos pocos la que puede armar, si todo el equipo te sigue.

Bueno para los que no estuvisteis, el cuñaaaao de Juan, usea Sergio, no se le ocurre otra cosa que entregar unas cartas TOPE SECRETAS, donde se explicaban unas pruebas a seguir en el transcurso de la cena, eran de obligado cumplimiento, para conseguir unos puntos y mantener una rivalidad entre los dos equipos en los que estábamos divididos en la comida. Estas pruebas estaban relacionadas con la música que oíamos y como nos servían los camareros. Esto que puede ser una tontería, fue el detonante de una intensa juerga que se prolongo durante la noche.

En el pueblo seguro que no olvidan esta noche, si no nos oyeron por la noche, seguro que nos oyeron por la mañana. Las trompetillas que entrego Juan, fueron usada muy intensamente durante el fin de semana.

Bueno también deciros que estuvo presente un Murciano de pro, y administrador del foro, que tubo a bien mandarnos a la cama a una hora prudente, como es lógico hubo amotinamiento y nadie le secundo sus buenos de deseos para que descansáramos. Así que siguió la fiesta.

Como buenos Frente Norteños el agua no impidió que hiciéramos parte de la ruta del Cares, así que lloviendo y todo, tuvimos nuestro paseíto por la zona, los peque y especialmente los de Txema que eran los mas pequeños, se portaron como campeones, cumplieron y disfrutaron sin decir nada con el recorrido previsto.

Bueno lo siento por las ausencia y por los que estáis lejos, pero es que lo pasamos de muerte.

Las fotos seguro que pronto. Es que se amontona el trabajo y no puede ser.

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto y en dos ruedas.


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mendit »

[quote user="Mort@delo" post="18946"]Una avanzadilla :angelical: :angelical:


mg]http://img140.imageshack.us/img140/227/ ... piadu7.jpg[/img]

¡¡¡¡ CENSURADA !!!!!

:ola1: :banda: :ola:[/quote]

JE,JE,JE...


Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por TOÑO »

Señor administrador, queremos verlo todo... :mad: y aquí ha dejado de verse una foto muy interesante.

Y además esta ya se ha visto osea que ya es tarde para censurar. :mryellow:

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y que esteis de vuelta en casa. Reconozco que me habeis dado envidia pero también mucha ilusión para la próxima. A ver si esa no me la pierdo.

3PA espero que ya estés ya del todo recuperado pero solo por salud, eh? no por volver al curro....

Lo mismo deseo al resto de la gente que llevaba virus en el equipaje aunque vistos los comentarios de mda666 me parece que nada más llegar los bichos vieron que no tenían nada que hacer así que se asustaron y se fueron. Aunque igual en vez de virus era un calentón por la emoción de la KDD.

Lo dicho. Bienvenidos a todos.


y fotos, fotos, fotos..... También del señor administrador que la que había antes de ser censurada prometía. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Patu »

Me alegro un monton.
Ya veo que lo habeis pasado de miedo, disfrutado a tope y todos en casita sin problemas, como debe ser.

P.D. Este gorrion es un crack :aplauso: :aplauso:

Un saludo pa tus :vss :vss


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mendit »

[quote user="TOÑO" post="19021"]Señor administrador, queremos verlo todo... :mad: y aquí ha dejado de verse una foto muy interesante.

Y además esta ya se ha visto osea que ya es tarde para censurar. :mryellow:

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y que esteis de vuelta en casa. Reconozco que me habeis dado envidia pero también mucha ilusión para la próxima. A ver si esa no me la pierdo.

3PA espero que ya estés ya del todo recuperado pero solo por salud, eh? no por volver al curro....

Lo mismo deseo al resto de la gente que llevaba virus en el equipaje aunque vistos los comentarios de mda666 me parece que nada más llegar los bichos vieron que no tenían nada que hacer así que se asustaron y se fueron. Aunque igual en vez de virus era un calentón por la emoción de la KDD.

Lo dicho. Bienvenidos a todos.


y fotos, fotos, fotos..... También del señor administrador que la que había antes de ser censurada prometía. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:vss :vss

Toño[/quote]
Hola Toño,
Que pena que no pudierais venir, lo pasamos genial, hubierais disfrutado mucho, tanto tu como tu mujer, la niña pues una pena porque es demasiado pequeña... lastima, pero bueno lo dejaremos para la proxima ...

Lo de la foto esa .... :noangel: :nohesido:

un abrazo


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

[quote user="TOÑO" post="19021"]...3PA espero que ya estés ya del todo recuperado pero solo por salud, eh? no por volver al curro....[/quote]

Recuperado al 85% más o menos, pero al pié del cañón con ganas y con ilusión.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Gracias Toño, un fuerte abrazo y un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Juanmiranda »

Lo que tengo claro es que en León, el Frente Norte y el comando Botillo se nos oirá donde estamos seguro. :lol:

:vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mendit »

[quote user="Mort@delo" post="18946"]Una avanzadilla :angelical: :angelical:


Imagen



:ola1: :banda: :ola:[/quote]

Bueno... ante el clamor popular... prometo portarme bien y no abusar de mis poderes (censura ...je,je,je) de administrador...

Oscar (Mortadelo) eres un artista... je,je,je...


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Txitxi »

Bueno, bueno, bueno.


Ha sido muy agradable todo. Desde el encuentro en Potes, el viaje a Cain, la sidra, el "guia" turistico de Cain, la cena, las sorpresas y sobre todo, la gente.

Nos lo hemos pasado "teta".
Jotam, el año que viene eurovision es nuestro!!!.

La verad es que somos una pandilla de payasetes y tengo fotos que lo demuestra. A ver si el sabado cuento con un ordenador decente y las puedo poner.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Juanmiranda »

Este es un mensaje de Sergio. Si no quiero tener problemas familiares............. :lol:

Buenos días a todos y a todas!He leído algunas líneas de vuestro foro, y me parece injusto no contestaros dándoos las gracias a todos vosotros y vosotras también, por haber sido una gente tan divertida y enrollada durante todo el fin de semana. Yo también me lo he pasado muy bien, y que sepáis que esto se ha podido hacer gracias a como sois. Continuad así!!Yo no conocía mucho el mundo de la moto, pero me ha picado el gusanillo.Bueno, no me enrollo más, que muchas gracias, me alegro de que todos llegásemos bien a casa y espero veros alguna otra vez.Ahhhh!! No volváis más por Bilbao, vaya mareo!!! Je je.Bueno Juan, espero que cuelgues este e.mial en el foro.Un saludo y a cuidarse.Un abrazoSERGIO ? el cuñado


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Juanmiranda »

Sergio, como estoy seguro que lo leerás, te veo con moto en breve. :mrblue:

:vss


Responder

Volver a “Kedadas”