1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Britten »

Lo primero desearte Roberto que te recuperes y lo segundo desearos a todos que lo paseis estupendamente. :muybien: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

[quote user="Britten" post="18768"]Lo primero desearte Roberto que te recuperes y lo segundo desearos a todos que lo paseis estupendamente. :muybien: :vss[/quote]

Gracias Enrique, eso intento(medicinas y cama, no me queda otra). Pero la Kdd ya me la pierdoy eso me j**e que no veas..............

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Txitxi »

[quote user="Jotam" post="18747"]Bueno, nosotros estaremos en la cafetería de Unquera un poquito antes de las 11:30. Como ya dije, no recuerdo el nombre pero supongo que es la misma en la que quedamos en otra ocasión (es una que tiene un local más moderno y grande, creo que con hotel, unos metros antes y en una especie de plaza, ¿no?). En cualquier caso siempre me puedo plantar en medio de la carretera y gritar: ¡¡¡DEAUVILLEROOOOOSSSS!!!! ¡¡¡¡AONDE ANDAIS!!!

Casi seguro que vamos en coche pero el caso es pasarlo bien y creo que eso está asegurado, en moto, en coche o en carromato. Y estoy de acuerdo con Txitxi y su aplicación de la ley de Murphy ;-)


Saludos y hasta mañana


Jotam[/quote]


Bueno, como esas cafeterias tienen grandes cristaleras no habrá problema.
Me tengo que acordar de coger la lista de telefonos del frente norte :roll: ...a ver si no se me olvida.



Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por Txitxi »

Por cierto. Todavia no tengo preparado nada. cuando llegue de currar me pondré las pilas.


¡¡¡¡SE PUEDEN CONTAR LAS HORASSSSSS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Que nervioso estoy!



Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por gorkana »

Jops Roberto :cry: , con la cantidad de días que había desde que empezamos a hablar de Caín hasta hoy......................... vas y te pones pochito :doctor: , cachis!!!! :enfadado:

Que te mejores y que tengas buena compañía que te de mimitos :enamoramiento: :amor3:

Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por L.David »

Bueno, pues a estas horas en Bilbao el tiempo es de maravilla, salvo que esta noche el tiempo cambie totalmente creo que al final me ire en moto, aunque se de buena tinta que hoy ha caido agua en Potes a mansalva.

En Cain en estos momentos no llueve, el dia a estado de algun chaparron y claros de sol, asi que variedad.

Bueno pues a todos prudencia, y los que vais desde Potes mucha tranquilidad, y disfrutar del paisaje.


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

[quote user="gorkana" post="18776"]Jops Roberto :cry: , con la cantidad de días que había desde que empezamos a hablar de Caín hasta hoy......................... vas y te pones pochito :doctor: , cachis!!!! :enfadado:

Que te mejores y que tengas buena compañía que te de mimitos :enamoramiento: :amor3:

Salu2 :vss[/quote]


Gracias, muchas gracias Ana.
Ya ves, te pasas varios meses pensando en este día, hablando con quienes como yo esperan este día con ilusión, y..........una inoportuna enfermedad te tira todo por los suelos.
Estoy más jo**do por el hecho de perderme la Kdd :cry: , que por las anginas en sí, pero bueno, otra vez será.

Venga, un besote, un abrazo, saludos :vss y, sobre todo, tened mucho cuidado en la carretera.
Pasadlo muy bien.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mda666 »

[quote user="3PA" post="18784"][quote user="gorkana" post="18776"]Jops Roberto :cry: , con la cantidad de días que había desde que empezamos a hablar de Caín hasta hoy......................... vas y te pones pochito :doctor: , cachis!!!! :enfadado:

Que te mejores y que tengas buena compañía que te de mimitos :enamoramiento: :amor3:

Salu2 :vss[/quote]


Gracias, muchas gracias Ana.
Ya ves, te pasas varios meses pensando en este día, hablando con quienes como yo esperan este día con ilusión, y..........una inoportuna enfermedad te tira todo por los suelos.
Estoy más jo**do por el hecho de perderme la Kdd :cry: , que por las anginas en sí, pero bueno, otra vez será.

Venga, un besote, un abrazo, saludos :vss y, sobre todo, tened mucho cuidado en la carretera.
Pasadlo muy bien.[/quote]

una pena,cuidate mucho,en cama y con una botellita de orujo de hierbas,que enseguida entras en calor.

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mda666 »

buenas.

como parece que nadie de bilbao quiere hacer el viaje en compañia,tiraremos solo para potes y hay estaremos para las 12:30

nos vemos.saludos :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por L.David »

[quote user="mda666" post="18788"]buenas.

como parece que nadie de bilbao quiere hacer el viaje en compañia,tiraremos solo para potes y hay estaremos para las 12:30

nos vemos.saludos :vss :vss :vss[/quote]

Yo lo siento pero no puedo, saldre desde S. Sebastiasn a eso de las 14,30


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

[quote user="mda666" post="18787"] ...una pena,cuidate mucho,en cama y con una botellita de orujo de hierbas,que enseguida entras en calor.[/quote]

Gracias chicos, pero ahora ya lo que me importa es que todos los que vais, tengais un buen recuerdo de la Kdd y del fin de semana, que lo paseis muy bien y que regreseis todos a casa con esa impresion de decir, ..."que cortito se nos ha hecho, pero que bien nos lo hemos pasado"


Venga amigos, un saludo :vss y ya sabeis, tened mucho cuidado en la carretera.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por mda666 »

[quote user="L.David" post="18789"][quote user="mda666" post="18788"]buenas.

como parece que nadie de bilbao quiere hacer el viaje en compañia,tiraremos solo para potes y hay estaremos para las 12:30

nos vemos.saludos :vss :vss :vss[/quote]

Yo lo siento pero no puedo, saldre desde S. Sebastiasn a eso de las 14,30[/quote]

yo en principio seguire tu plan y repostare en la gasolinera del serantes a eso de las diez de la mañana.asi que si alguien se anima....... :roll:

si no no pasa nada,en potes nos vemos.

:vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por L.David »

[quote user="mda666" post="18791"][quote user="L.David" post="18789"][quote user="mda666" post="18788"]buenas.

como parece que nadie de bilbao quiere hacer el viaje en compañia,tiraremos solo para potes y hay estaremos para las 12:30

nos vemos.saludos :vss :vss :vss[/quote]

Yo lo siento pero no puedo, saldre desde S. Sebastiasn a eso de las 14,30[/quote]

yo en principio seguire tu plan y repostare en la gasolinera del serantes a eso de las diez de la mañana.asi que si alguien se anima....... :roll:

si no no pasa nada,en potes nos vemos.

:vss :vss[/quote]

Bueno, nos veremos en Caín, no me va a dar tiempo de cogeros antes, y ya me fastidia :sad:

Los tiempos que puse en su momento son buenos, siempre que por autopista circules entre 120 - 130 y por las gnerales a ritmo tranquilo, siempre por debajo de los limites de velocidad.

Buen viaje y hasta Caín


Menos de 12 horas


Imagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por L.David »

Por cierto MDA 666 vas al final en moto o en coche


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

Bueno chic@s, que eso, que lo paseis todos genial, que no os mojeis, que hagais muchas fotos y videos si es posible para darnos envidia y que vayais y volvais tranquilitos y sin problemas.

Saludos para todos :vss y feliz Kdd


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kedadas”