compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

Muchas gracias!!! Jo, la verdad es que llevo 3 dias estreñido.. jajajjajjajajajajaHa quedado de lujo.... un pekeño problemita con el color, pero apenas imperceptible... y se arreglará.....Thevil, un pequeño comentario sobre los vinilos.Están niquelaos.... pero para las próxima peticiones... intenta que el logotipo deauvillero sea uno normal y el otro invertido, o sea, negativizado. o sea, coñe, que vaya al reves.. jajajjajjajjaQueda mejor si los dos vinilos miran hacia delante.... Al menos es mi opinión.Insisto, gracias a todos.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por 3PA »

ImagenImagen
¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!¡¡¡Voy a celebrarlo como se merece!!!ImagenEstoy muy 'emocionao', ¡¡¡es que no me lo puedo creer!!!Un saludo :vss 'lacrimógeno', ¡¡¡estoy llorando de alegría!!!


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

eres grande 3PA...jajajjaj


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, pues parece que esto se da por terminado despues de 6 meses de ilusiones, esperas, cabreos, mosqueos, rebotes y todos los estados de animo posibles imaginables.Solo dar LAS GRACIASa la persona que se ha molestado para que unos pocos podamos disfrutar de las quillas de nuestras motos.Un beso para Silvia :flores: Un saludo :birras:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Gata »

JOSEMA escribió:Buenas, pues parece que esto se da por terminado despues de 6 meses de ilusiones, esperas, cabreos, mosqueos, rebotes y todos los estados de animo posibles imaginables.Solo dar LAS GRACIASa la persona que se ha molestado para que unos pocos podamos disfrutar de las quillas de nuestras motos.Un beso para Silvia :flores: Un saludo :birras:
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver cuando nos vemos por tercera vez ;)Pero todavia quedan dos sin sus quillas. los que las pidieron mas tarde :x :x y el *********** (AQUI PONDRIA UN MONTON DE INSULTOS Y ME CAGARIA EN SUS MUELAS) no contesta a los pribados, que las mandara estoy segura pero ¡QUE LO HAGA DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
migrator
Registrado: Jueves, 02 Septiembre 2010, 16:27
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por migrator »

Gata escribió:que las mandara estoy segura pero ¡QUE LO HAGA DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
Eso!, ante todo optimismo.Yo ayer he vuelto a ponerme en contacto con él. Estuve de viaje tras su último correo y esperé, como voto de (des)confianza, a mi regreso. Una vez de vuelta, como no ha vuelto a dar señales de vida le he enviado mi último correo y, si no hay respuesta, el tema ya definitivamente irá por otras vías.La verdad es que os han quedado preciosas.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

AVISO A NAVEGANTESHace un mes salimos a hacer unas curvitas por navacerrada y bajando las siete revueltas direccion Segovia en una de las curvitas roce, me pareció que con la estribera :shock: hasta ahi todo bien, pero esta semana fui a cambiar el cable del embrague por otro mas largo y cual fue mi sorpresa que al desmontar la quilla uno de los tornillos de abajo (el del lado derecho, freno) estaba la cabeza un poco comida.Esto lo digo para que si alguno se emociona haciendo unas curvitas que sepa que con la quilla portuguesa se llega bastante rapido al suelo, para que nadie se lleve un susto.Un saludo.


Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por tiratealbarro »

bueno, yo por fin estoy en ese punto en el que tengo que dar un parte del coche (que es negro) y que me la pinten , y me cuestiono todavia si la pongo o no (teniendola pare mentira jeje), mas que nada porque cuando se la presenté me costaba ponerla y no lo veo muy claro,¿alguien ha puesto algunas fotos del montaje? lo digo porque esto me ayudaria.bueno en unos dias lo resuelvo, o la pinto o la vendo jejeSaludos


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por juantxu »

Hola Antonio, esto de colocar la quilla que parece facil, debido a que los soportes no estan muy trabajados cuesta un huevo, yo lo hice de la siguiente forma.: Lo primero situe la moto de forma que la rueda delantera quede un poco levantada (poner caballete), para que facilite la inserción de la quilla, yo aprobeche la salida de una lonja que tenia rebaje. Colocar los soportes en la moto. Despues comence a fijar la quilla a los soportes superiores, osea colocar los tornillos de arriba hacia abajo, finalmente los soportes inferiores como no llegaban a la quilla, se quedaron sin sujetar, pero la quilla ni vibra ni mete ruido. No tengo fotos, espero que te sirva de ayuda. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por andresm »

tiratealbarro escribió:bueno, yo por fin estoy en ese punto en el que tengo que dar un parte del coche (que es negro) y que me la pinten , y me cuestiono todavia si la pongo o no (teniendola pare mentira jeje), mas que nada porque cuando se la presenté me costaba ponerla y no lo veo muy claro,¿alguien ha puesto algunas fotos del montaje? lo digo porque esto me ayudaria.bueno en unos dias lo resuelvo, o la pinto o la vendo jejeSaludos
Me imagino que terminaras colocándola, pero si te decides a venderla podemos hablarlo.Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por tiratealbarro »

gracias, a ver que hago al final!


Thevil
Registrado: Lunes, 19 Marzo 2012, 15:39
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Thevil »

TioBiutis escribió:Muchas gracias!!! Thevil, un pequeño comentario sobre los vinilos.Están niquelaos.... pero para las próxima peticiones... intenta que el logotipo deauvillero sea uno normal y el otro invertido, o sea, negativizado. o sea, coñe, que vaya al reves..
Por eso no hay problema, pero los hice igual por el simple hecho de que no caí que lo ibas a poner en los laterales XD


Thevil
Registrado: Lunes, 19 Marzo 2012, 15:39
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Thevil »

Completa tu quilla TRAVEL EDITION con los vinilos a juego!
Thevil escribió:el pack de 4 vinilos a 6€ correo ordinario o 7€ por certificado y los de 8 vinilos a 12€, gastos de envio por correo certificado incluido!!! mas barato que en andorra :D


Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por tiratealbarro »

Entre q la pongo u no ya la he pintado, bueno mi taller de confianza. Ahora estoy poniendo las rejillas, mi pregunta es: con que las habeis pegado? Con epoxi por ejemplo?sirva unas fotos de como va el tema:ImagenImagenGracias


Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por tiratealbarro »

bueno, llevo todo el dia con el tema y como no lo veo claro como ponerla, se me ha cruzado definitivamente el cable, la vendo y a otra cosa. Luego pondré un anuncio aqui tambien.Saludos


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”