16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por estruc »

Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

estruc escribió:Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....
Pueden rellenar el formulario de inscripcion sin tener que estar registrados en el foro, en lugar del nick que pongan el nombre. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

estruc escribió:Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....
Carmelo como bien te ha contestado Ocmigue, no es necesario estar registrado para acceder a la inscripción ni para asistir a esta kdd, entendemos que si vinen con un deauvillero reconocido como usted seran buena gente y por lo tanto les recibiremos como se merecen :birras:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por estruc »

Agredecido.......... lo mismo hasta se registran... :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

bueno pues como podeis ir comprobando en el listado de inscritos hasta el momento y acabamos de empezar, se han recibido las inscripciones de: compae - Araceli ocmigue - Inma GALLEGO - Amparo transferencia recibida FERNAN - Campanilla sillerpan - Araceli evanin Dionisio - Inma jbermu - Conchi ESCALATORGS - ANA BELEN DRAGON - XILY ESTRU - Traviata


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

Jodo, que animado está esto.A mi el Plan me parece estupendo ... lo de la gala ... ufff, si va en serio me parece complicado. Un traje no es un disfraz y su precio no hace aconsejable llevarlo en la maleta de la moto. Una solución seria alquilar entre entre todos, con la ayuda de la Organización, unos smokins. Yo al menos no me atrevo a a meter un traje en la maleta de una moto o en un paquete de correos.Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:....... Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas :desternillante: :desternillante: :desternillante:
A ti........................, tampoco te veo...... :mrgreen: :mrgreen: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

odonero escribió:
DeuBCN escribió:....... Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas :desternillante: :desternillante: :desternillante:
A ti........................, tampoco te veo...... :mrgreen: :mrgreen: Vsssssssssssssssss
todavía queda mucho para Lucena .... la cirugia estética hace milagros :lol: :lol: :lol: :lol:


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por snake »

Se que soy muy cateto y todo eso, pero DONDE COÑO ESTA EL PROGRAMA QUE NO LO VEOOOOOOOO!!!!!!


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por sillerpan »

Pero hombre José Ramón un tío preparao como tu, cateto no yo diría cegaton, fijate en la pagina de inicio del portal justo al lado del banner de la kdd que hay tres botones, formulario de inscripciónListado de inscritos y ProgramaPavernos mataoo jajajajajaja


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

snake escribió:Se que soy muy cateto y todo eso, pero DONDE COÑO ESTA EL PROGRAMA QUE NO LO VEOOOOOOOO!!!!!!
¿DONDE ESTA WALLY? :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por odonero »

Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberes :birras: Esperando instrucciones..... ;) Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por 3PA »

Bueno, pues como dice Alberto, esperando instrucciones,tras haber hecho los deberes...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por FERNAN »

Lo que yo no veo es donde hay que mandar la transferencia?Porfa algun alma caritativa que me lo diga.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

odonero escribió:Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberes :birras: Esperando instrucciones..... ;) Vsssssssssssssssssss
3PA escribió:Bueno, pues como dice Alberto, esperando instrucciones,tras haber hecho los deberes...Un saludo :vss
FERNAN escribió:Lo que yo no veo es donde hay que mandar la transferencia?Porfa algun alma caritativa que me lo diga.
Bueno pues al haber hecho la inscripción debéis haber recibido un coreo en la misma dirección que habéis indicado, en el cual se os confirma la inscripción y se os da el numero de cuenta en el que debéis hacer el ingreso.comprobar que la dirección de correo este correcta


Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”