16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por jbermu »

Hola
argos1 escribió::bien: Hola espero poder hacer la iscripcion lo antes posibletengo ploblemas en cuanto a los n\º del DNI no puedo mandarLa iscripcion. para poder hacer el ingreso.si no es mucho pedirme mandas en numero en un pri ( gracias ) :aplauso: :aplauso:
Manolo ami me paso lo mismo con el DNI, y el problema era que ponia un espacio antes de la letrale quite el espacio y resuelto¿Estas por Cheste?Un Saludo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

jbermu escribió:Hola
argos1 escribió::bien: Hola espero poder hacer la iscripcion lo antes posibletengo ploblemas en cuanto a los n\º del DNI no puedo mandarLa iscripcion. para poder hacer el ingreso.si no es mucho pedirme mandas en numero en un pri ( gracias ) :aplauso: :aplauso:
Manolo ami me paso lo mismo con el DNI, y el problema era que ponia un espacio antes de la letrale quite el espacio y resuelto¿Estas por Cheste?Un Saludo
El formato del DNI es 8 numeros y 1 letra sin guiones espacios ni zarandajas. :) Ejemplos:12345678K00034124A


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Recibidas transferencias de:OcmigueFernanJbermuJuanmirandaPor favor al hacer los ingresos o transferencias, como os indicamos en el correo de aceptacion de la inscripcion, poner en el concepto vuestro, NICK - kdd Lucena 2012


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Juanmiranda escribió:Aupa todos. :lol: Igual es mejor avisar por privado al personal apuntado. Lo digo porque me acabo de dar cuenta por casualidad.Es una idea para que todos los preinscritos se percaten de la existencia de la hoja de inscripción.Yo.............lo comento. :oops: :vss
Don Juan, lleva usted toda la razón. Este menester me fue encomendado a mi pero ..... ..... todavía no me ha dado tiempo.Esta tarde lo haré, es la mejor manera de que todos los pre-inscritos pasen a ser inscritos rápidamente.Nos vemos ya mismo en Lucena.


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Koyote23 »

Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Koyote23 escribió:Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.
Pero hombre si eres de los que lleva las maletas mas grandes, con ese peazo de amoto que te gastas.


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

Coñe....me he despistao unos dias y resulta que ya han salio las listas y tengo a 26 por delante.....cachis.... bueno...tenemos un número bonito, el 27 jejeje...ese tiene premio seguro.....que cual es el premio?...pues VOLVER A LUCENA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: ...ahí es ná. :banda: :borrachos: :comiendo: :moto1: :babeando: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........ESTO YA NO HAY QUIEN LO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Por cierto.... el ingreso lo haremos a primeros de enero ( a ver si cobramos, que estamos como la mojama ;) ;) ;) )
Última edición por DON PACO el Martes, 20 Diciembre 2011, 16:15, editado 2 veces en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Koyote23 escribió:Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.
Vamos un hombre de mundo como tú que me diga esas cosas ... D. José Luis ¿cómo llevas los trajes en una maleta cuando vas de viaje? pues igual, que las maletas de nuestras motos son iguales de grandes que las que utilizamos para viajar en otros medios.Y si no me lo dices y me las traigo en el coche cuando pase por ZZalobreña ... :lol: Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Coñe....me he despistao unos dias y resulta que ya han salio las listas y tengo a 26 por delante.....cachis.... bueno...tenemos un número bonito, el 27 jejeje...ese tiene premio seguro.....que cual es el premio?...pues VOLVER A LUCENA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: ...ahí es ná. :banda: :borrachos: :comiendo: :moto1: :babeando: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........ESTO YA NO HAY QUIEN LO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Por cierto.... el ingreso lo haremos a primeros de enero ( a ver si cobramos, que estamos como la mojama
Paco tu haces el ingreso cuando puedas, pero lo importante es que no faltéis ..... :aplauso: :bien:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanmiranda »

compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...
Osea, ¡¡Que no es coña!! :lol: Tendré que alquilar un traje. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Juanmiranda escribió:
compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...
Osea, ¡¡Que no es coña!! :lol: Tendré que alquilar un traje. :lol: :vss
Juan, nosotros somos gente seria ... :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

Kdd Lucena 2012 escribió:
Juanmiranda escribió:
compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...
Osea, ¡¡Que no es coña!! :lol: Tendré que alquilar un traje. :lol: :vss
Juan, nosotros somos gente seria ... :lol: :lol: :lol:
Juan, yo voy a llevar vaqueros la camiseta verde de Murcia y la pajarita de cuando me case :birras: es que en mi pueblo vamos asi de etiqueta.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por juantxu »

una duda, si por el motivo que fuere, despues de realizar la inscripción e ingreso, no se pudiera finalmente acudir a la kdd, se puede recuperar el dinero ???. (lo siento si la aclaracion esta en algun post que no he visto). otra duda, no se como haremos para llevar el traje de gala, al final, como superman, lo tendremos que llevar debajo del traje de la moto.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Maik »

Rafaeles! admitis traje de gala del superheroe americano :mricy: :mricy: Joe que ganas tengo de que llegue la juerga! que diga Lucena! :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Rafaeles! admitis traje de gala del superheroe americano :mricy: :mricy: Joe que ganas tengo de que llegue la juerga! que diga Lucena! :vss
...¡¡¡pero bueno rubiales, que no vale repetir!!!Imagen¡¡¡Que buenísimos recuerdos tengo de ese 2009!!!


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”