16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

juantxu1 escribió:Todo listo para salir, bolsas preparadas, deposito lleno, si hasta tengo algo de acentillo cordobes, que estamos saliendooooooo :banana: :banana: :banana: Hasta mañana.
Juantxu, sigues con el correo mal y te devuelve todo lo que se te envia desde el foro, el error que da es que tienes la cuota completa, borra correos de tu cienta que no cabe nada mas.Vsssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Todo listo para salir, bolsas preparadas, deposito lleno, si hasta tengo algo de acentillo cordobes, que estamos saliendooooooo :banana: :banana: :banana: Hasta mañana.
Mañana no les vemos, le vemos pasadoooooooooooo, que hasta el viernes no llegamosssssssssssssssssssss, ainssssssssssssss que ganas tienes de llegar :lol: :lol: :lol: :lol:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por juantxu »

ocmigue escribió:
juantxu1 escribió:Todo listo para salir, bolsas preparadas, deposito lleno, si hasta tengo algo de acentillo cordobes, que estamos saliendooooooo :banana: :banana: :banana: Hasta mañana.
Juantxu, sigues con el correo mal y te devuelve todo lo que se te envia desde el foro, el error que da es que tienes la cuota completa, borra correos de tu cienta que no cabe nada mas.Vsssssss
Me tienen frito, se llena la bandeja de entrada en un momento. (lo solucionare en breve)Si fuera algo importante dime algo por mp. gracias.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Javichu »

Gata escribió:En 24 horas emprendemos viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana paseremos la tarde por Madrid y noche de barbacoa en casa de Tiobuitis con el Barajas y sus santas esposas :banana: :banana:
Si estais por la tarde en Madrid y quereis pasar a tomar algo por la tarde a partir de las 19:30 ó 20:00 algunos de los Pachones estaremos llenando combustible aqui, el bar se llama "La Fuente"Imagen


SOCIO 428
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

Javichu escribió:
Gata escribió:En 24 horas emprendemos viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana paseremos la tarde por Madrid y noche de barbacoa en casa de Tiobuitis con el Barajas y sus santas esposas :banana: :banana:
Si estais por la tarde en Madrid y quereis pasar a tomar algo por la tarde a partir de las 19:30 ó 20:00 algunos de los Pachones estaremos llenando combustible aqui, el bar se llama "La Fuente"Imagen
¿y eso ondeeeeeeeee queda que Madrid es muy grande y nosotros muy pequeños :oops: ? Vamos a ir hasta Atocha en cercanias desde Valdemoro y conocer lo poco que nos de tiempo del centro.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Maik »

Gata escribió:¿y eso ondeeeeeeeee queda que Madrid es muy grande y nosotros muy pequeños :oops: ? Vamos a ir hasta Atocha en cercanias desde Valdemoro y conocer lo poco que nos de tiempo del centro.
Desde Atocha más cerca es casi imposible!!:http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... m&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Nos vemos en Lucena!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

Con la cara lavada y recien peiná, recien peiná, recien peiná.....ImagenImagenLa araña de mis amores dispuesta está, dispuesta está, dispuesta está..... y dispuesta a aprenderse de memoria el camino a Lucena


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Maik »

Una vez en Lucena! ORGANIZACIÓN!!!! eh!!!! todos en una fila para ir probando la araña!!!! :twisted: :twisted: :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Arrigorri »

Dentro de diez horas y media ¡arrancamos! :banana: :banana:


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Arrigorri »

Maik escribió:
Gata escribió:¿y eso ondeeeeeeeee queda que Madrid es muy grande y nosotros muy pequeños :oops: ? Vamos a ir hasta Atocha en cercanias desde Valdemoro y conocer lo poco que nos de tiempo del centro.
Desde Atocha más cerca es casi imposible!!:http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... m&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Nos vemos en Lucena!!!!!! :vss
Vamos a estar al lado, intentaremos acercanos sobre las siete y media a daros unos abrazos :bien:


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:Una vez en Lucena! ORGANIZACIÓN!!!! eh!!!! todos en una fila para ir probando la araña!!!! :twisted: :twisted: :vss
Las cosas de montar..... :sincomentarios:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

sillerpan escribió:Lista de reservas para PeluqueriaZafi00MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiGataYolandaAraceli (Compae)LoGoLauraMonicaMonseKissyGenoEncarnitaMariadevilManoliLISTA DE RESERVAS PARA MAQUILLAJECarmen(desablyut)zafi00GataAraceli (Sillerpan)La MariBueno pues esta noche se cierra el plazo para apuntarse a la Pelu y maquillaje de SRAS, asi que la que lo esté pensando que se decida. Para los Srs estos que quieren darse un retoque , me llevaré una maquinilla como las que habia en la Mili, que los vamos a retocar jajajaj :sillazo: :sillazo:
Otia......se me fué el santo al cielo y con el cachondeo de apuntarme para la pelu, olvidé apuntar a Luisi.Si puede ser incluirla ...pues bien y si no... ya nos apañaremos ....de todas formas la pelu va a tener poco trabajo con ella...


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

¿Os habéis dado cuenta que...?:MAÑANA ESTAMOS DE KDD............... :sincomentarios:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

Que nos vamos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos vestidos de romanos :banana: :banana: :banana: :banana:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:¿Os habéis dado cuenta que...?:MAÑANA ESTAMOS DE KDD............... :sincomentarios:
Como que si nos hemos dado cuenta?Pero si llevamos dos meses que no pensamos en otra cosaQue estrés … y escuatro y escinco …Pdta: Rafa, pon la cerveza a enfriar ya que si no nos la tomaremos caliente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”