Bar de encuentro en Aranjuez

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Bar de encuentro en Aranjuez

Mensaje por Eduville »

Tenemos un nuevo sitio de encuentro en la zona sur de Madrid, concreamente en Aranjuez, tierra muy querida por mí.Tras ver en el foro que un compañero deauvillero cogío un bar de copas de los de toda la vida de Aranjuez, ayer pasamos por el HBN (Habana) y conocimos a Mariano y Carmen. Son encantadores y nos han tratado fenomenal. El garito ya lo conocíamos, pues como muchos sabéis, Bego es de Aranjuez y hemos vivido allí varios años; pero tras la reforma le ha quedado mejor aún.Os animamos a que paséis a tomar algo y conocer a nuestros nuevos compañeros deauvilleros, pues seguro que os marchareis con un buen sabor de boca y con ganas de volver. Hay sitio suficiente en la puerta para aparcar las motos y es VISITA OBLIGADA en verano para disfrutar en su fabulosa terraza.Y como prueba de nuestra visita aquí pongo la foto de rigor.https://picasaweb.google.com/1117018164 ... 0562288146" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo, Eduardo y Begoña.


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Bar de encuentro en Aranjuez

Mensaje por silverado »

Para no repetirme, reitero mi agradecimiento expuesto en el otro post.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12#p147012" onclick="window.open(this.href);return false;


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Responder

Volver a “Nos vemos en...”