PADDOCK 2 DE FEBRERO

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, el primero de Febrero, alguien se apunta??????????A combatir el frio!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssPos yo mismo. Nos abrigamos y ya ta.Ta el jueves.Ludos


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por ribesville »

GUILLEMVILLE escribió:Nos abrigamos y ya ta.
Boinas, Lo del ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta......... ta segurao.Si no pasa nada nos vemos.Vssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, tras las poco alagüeñas noticias sobre el tiempo, se pospone el Paddock hasta pasato la ola de frio polar, usease, la semana proxima, en la que habra que planificar el viaje a ZRGZ.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por CARBER »

Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.


Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por GUILLEMVILLE »

CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
GuenassssssssssssDi que si, que el padock tambien tiene sitio dentro :banana: :banana: :banana: Pos si el pleno no acude a la reunión, se aplaza para el próximo jueves. Votos a favor de la moción?Ludos.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
A ZRGZ es cuestion de coger la temperatura y listo. Mañana, que dicen que igual nieva por la tarde, mejor nos quedamos en casa calentitos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnaaaasssss.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
A ZRGZ es cuestion de coger la temperatura y listo. Mañana, que dicen que igual nieva por la tarde, mejor nos quedamos en casa calentitos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana no sé si nevará, pero acabo de llegar a casa y por la panadella y por el bruc, ya nos podemos tirar bolitas de nieve. por cierto.......... yo no macercaré al paddock.v´ssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
Vaya, te lo hemos puesto al "güevo" para que saques pecho...Pero cuidadin, que si sacas mucho pecho no te costipes, que con la edad y teniendo un médico que no te habla lo llevas mal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vsssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que facil es criticar cuando no se va a ir, eh, Manso?????Si hubiesemos ido que hubieses dicho????Ainssssss, que mala es la envidia....Y yo aqui calentito en casa...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por CARBER »

Ya, ya!!! pero el zorro sabe más por viejo que por zorro.Me gustaría veros por un agujerito de camino a ZRGZ, no os la vais a encontrar ni para hacer pipí, bueno ahora ya os cuesta bastante encontrarosla, pues imagínate en ZRGZ, vuestras Mdrs estarán mucho más tranquilas por dejaros ir, sspm (Solo servirán para mear).


Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por GUILLEMVILLE »

CARBER escribió:Ya, ya!!! pero el zorro sabe más por viejo que por zorro.Me gustaría veros por un agujerito de camino a ZRGZ, no os la vais a encontrar ni para hacer pipí, bueno ahora ya os cuesta bastante encontrarosla, pues imagínate en ZRGZ, vuestras Mdrs estarán mucho más tranquilas por dejaros ir, sspm (Solo servirán para mear).
GuenasssssssssPos te chichas, yo llevo pantalón calefactable :banana: :banana: :banana: :banana: y el dodotis por si acaso.Seguro que hará un frio de la leche, pero la aventura es la aventura, vamos ha hacer un minipingüinos a lo maño con su correspondiente penitencíaLudos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MiniPinguinos Express, vamos a llamarle a este paso, y a esquivar trineos y osos polares por la carretera. Dicen que la ola de frio siberiano (alguien le ha visto el pasaporte, al entrar en la UE), va a durar toda la semana.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”