PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en HBN.

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en HBN.

Mensaje por Juanmiranda »

Pues eso, que para los que subimos el día 18 de Marzo para casita os propongo:Comer en Aranjuez y tomar ese café en el HBN de Silverado. A los Pachones les viene de paso y los que pasamos Madrid también.
silverado escribió:Gracias por la sugerencia:Nombre del local: Habana Cafe, aunque el logo, que es lo que está puesto en la fachada, es: HBNDirección: C/ Antigua Ctra. de Andalucía, 11 (junto al mercado y a la plaza de la Mariblanca)28300 Aranjuez (Madrid)HORARIO DE INVIERNO:LUNES Y MARTES CERRADOresto de días a partir de las 4 de la tarde.
ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03Así estamos con Silverado, vemos el Pub, tomamos el café y estamos en el local DEAUVILLERO como dice el cartel expuesto. Es el primer Pub Deauvillero que yo conozca. :mrgreen: El tema de restaurante, precios y demás le paso el muerto a Mariano ya que está en Aranjuez. :lol:¿Que os parece?Como os digo, es una idea.Por mi parte si que pararé si no tengo cambios de última hora. :vss


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por silverado »

Muchas gracias. Como ya he comentado a Juan, si la idea de Juan cuaja y coméis en Aranjuez, me decís más/menos nº de personas y me presto a gestionaros la comida como os merecéis en un buen sitio. :vss


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por sandocan »

silverado escribió:Muchas gracias. Como ya he comentado a Juan, si la idea de Juan cuaja y coméis en Aranjuez, me decís más/menos nº de personas y me presto a gestionaros la comida como os merecéis en un buen sitio. :vss
A esta gentuza con unos perritos calientes les vale.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por ZAPE »

¿Ahora se llaman perritos calientes? Para estos chicarrones del Norte los perrito puede que sean canes de verdad ;) ;) Por cierto, si haceis parada por Boceguillas (A1 Km 115), avisad y me tomo algo con vosotros. Saludos en :vss y buena ruta para dentro de mes y medio.
Última edición por ZAPE el Viernes, 10 Febrero 2012, 13:42, editado 1 vez en total.


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por FERNAN »

Juanmiranda escribió:Pues eso, que para los que subimos el día 18 de Marzo para casita os propongo:Comer en Aranjuez y tomar ese café en el HBN de Silverado. A los Pachones les viene de paso y los que pasamos Madrid también.
silverado escribió:Gracias por la sugerencia:Nombre del local: Habana Cafe, aunque el logo, que es lo que está puesto en la fachada, es: HBNDirección: C/ Antigua Ctra. de Andalucía, 11 (junto al mercado y a la plaza de la Mariblanca)28300 Aranjuez (Madrid)HORARIO DE INVIERNO:LUNES Y MARTES CERRADOresto de días a partir de las 4 de la tarde.
ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03ImagenBy marianopt at 2012-02-03Así estamos con Silverado, vemos el Pub, tomamos el café y estamos en el local DEAUVILLERO como dice el cartel expuesto. Es el primer Pub Deauvillero que yo conozca. :mrgreen: El tema de restaurante, precios y demás le paso el muerto a Mariano ya que está en Aranjuez. :lol:¿Que os parece?Como os digo, es una idea.Por mi parte si que pararé si no tengo cambios de última hora. :vss
Pues yo tambien mapunto.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Juanmiranda »

.- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por GALLEGO »

No pensáis en otra cosa que no sea seguir la juerga en donde se tercieMenudos golfos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:No pensáis en otra cosa que no sea seguir la juerga en donde se tercieMenudos golfos
No tienen fondo, no tienen fondoooooooooooooooooooooooo :lol: , y yo tengo mucha envidia, tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió:No tienen fondo, no tienen fondoooooooooooooooooooooooo :lol: , y yo tengo mucha envidia, tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:
Además, está al ladito de las porras!!! jjejejejejSilverado, dile a Gata como están las porras del Veloso.. q a mi no me cree.. jajjajjajja


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
Gata escribió:No tienen fondo, no tienen fondoooooooooooooooooooooooo :lol: , y yo tengo mucha envidia, tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:
Además, está al ladito de las porras!!! jjejejejejSilverado, dile a Gata como están las porras del Veloso.. q a mi no me cree.. jajjajjajja
¡que si te creo! :comer: :comer: :comer: :comer: Se me cae la babilla solo pensar en ellas :babeando:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por silverado »

TioBiutis escribió:
Gata escribió:No tienen fondo, no tienen fondoooooooooooooooooooooooo :lol: , y yo tengo mucha envidia, tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:
Además, está al ladito de las porras!!! jjejejejejSilverado, dile a Gata como están las porras del Veloso.. q a mi no me cree.. jajjajjajja
Las porras del Veloso?????, No hay porras mejores en toda la comarca, para comer una tras otra sin parar :lol:


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Arrigorri »

silverado escribió:
TioBiutis escribió:
Gata escribió:No tienen fondo, no tienen fondoooooooooooooooooooooooo :lol: , y yo tengo mucha envidia, tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:
Además, está al ladito de las porras!!! jjejejejejSilverado, dile a Gata como están las porras del Veloso.. q a mi no me cree.. jajjajjajja
Las porras del Veloso?????, No hay porras mejores en toda la comarca, para comer una tras otra sin parar :lol:
Al final me veo pronto en Aranjuez :bien:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Juanmiranda »

Arrigorri escribió:Al final me veo pronto en Aranjuez :bien:
¡¡Pero si no estáis apuntados a la Kdd de Lucena!!Nada, nada, apuntaros y a la vuelta paramos en Aranjuez. :lol: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:Al final me veo pronto en Aranjuez :bien:
¡¡Pero si no estáis apuntados a la Kdd de Lucena!!Nada, nada, apuntaros y a la vuelta paramos en Aranjuez. :lol: :vss
Estamos a la espera de que operen a mi suegra, la semana que viene nos dicen el dia, ellos eran los que nos iban a cuidar los niños los cuatro dias que estuviesemos fuera, asi que :( :( , y para ir y volver en un finde yo no me pego esa paliza en moto :sorry: , yo quería ir disfrutando del viaje, salir jueves parar en Madrid a dormir llegar el sabado por la mañana, descansar... y el retorno parecido, pero no me veo saliendo el viernes por la mañana, once horas de moto seguidas y volver el domingo con otras once horas seguidas ¡yo creo que no puedo y lo iba a pasar mal! :sorry:
Última edición por Gata el Viernes, 10 Febrero 2012, 11:29, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:Estamos a la espera de que operen a mi suegra, la semana que viene nos dicen el dia, ellos eran los que nos iban a cuidar los niños los cuatro dias que estuviesemos fuera, asi que :( :( , y para ir y volver en un finde yo no me pego esa paliza en moto :sorry: , yo quería ir disfrutando del viaje, salir jueves parar en Madrid a dormir llegar el sabado por la mañana, descansar... y el retorno parecido, pero no me veo saliendo el sabado por la mañana, once horas de moto seguidas y volver el domingo con otras once horas seguidas ¡yo creo que no puedo y lo iba a pasar mal! :sorry:
Cada uno sabe lo que debe y tiene que hacer. Eso depende de las circunstancias del momento.Veamos si se os arregla el tema. Que la operación salga bien que es lo importante. :vss


Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”