PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Imagen
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por TORROT »

Bueno, como para esas fechas ya estará el cerezo en flor, propongo recorrer el valle de La Jara por la (para nosotros) desconocida N502, sigue por la reserva Nacional del Cijara y la sierra de los Ancares, la comida seria en Almaden, en un buffet libre donde por 10.95 podemos comer y beber lo que nos apetezca, incluye comida, bebida, café y postres, además podemos echar un vistazo a unos apartamentos nuevos y económicos que tiene el mismo restaurante por si un día nos apetece organizar algo por la zona.En principio pensaba salir de Madrid por la M501, Chapineria, Sotillo, hasta Ramacastaña y de allí a Talavera de la Reina, pero es hora y media mas que ir directos a Talavera y seria mucha tela.Así que la ruta hasta Almaden seria esta:http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ls&t=m&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;280 km, 4 horas.Despues de la comida seguiriamos por la N502 por el valle de los Pedroches, la sierra de Alcudia y Sierra Morena hasta Cordoba y de alli a Lucena con esta ruta:http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 16&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;200 km, 2 horas 40 minutos.La salida a las 09.00, desayunados, depositos llenos, vejigas vacias, etc en la gasolinera repsol del km 20/21 de la A5 (pasado Mosteles).Se me vayan pronunciando please.Listado de los que salimos el viernes a las 09.00 de la gasolinera:ALBERTO / MARPACO / MARIFEJACINTO / MARIAJOAQUIN (deauviala)MIGUEL / SONIAJUAN CARLOS / MARIMENTXU ??????GOYO (caballero azul) ????????
Última edición por TORROT el Lunes, 12 Marzo 2012, 15:16, editado 2 veces en total.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por FERNAN »

Se me apunte porfa, si no hay contraorden.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Muy bien "pequeño saltamontes", observo que has echo los deberes correctamente :birras: , por nuestra parte no hay lo más mínimo que objetar. ;) Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

Pues algo asi tenia yo en mente ,pero hacerlo a la vuelta.yo havia pensado :roll: que si subimos el domingo hacerlo por extremadura y ver lo de los cerezos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. pues quedarnos a dormir por la zona y el lunes pa casita,dejo este comentario para que si es del interés lo estudien nuestros rood leders. haber que se puede hacer.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por TORROT »

franpach escribió:Pues algo asi tenia yo en mente ,pero hacerlo a la vuelta.yo havia pensado :roll: que si subimos el domingo hacerlo por extremadura y ver lo de los cerezos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. pues quedarnos a dormir por la zona y el lunes pa casita,dejo este comentario para que si es del interés lo estudien nuestros rood leders. haber que se puede hacer.
Paquito ya sabes que las vueltas de los pachones son un poco así, no se sabe por donde hasta que estamos encima de la moto, por otra parte después de 2 noches de "jaleo" no se si el cuerpo estará muy en condiciones de hacer otra jornada entera de rutas y una noche mas, nosotros volveremos el domingo a casa.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

:? :? :( :angel: :banana: :banana:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Paquito, la vuelta de una kdda. no es muy propicia para "encadenar" eventos, la moto tiene querencia, es dificil obligarla :birras: a ir hacia otro sitio que no sea el camino recto hacia casita. :angel: , te lo digo por experiencia.Pero vamos... es muy sencillo, organiza una por la zona y me apuntas directamente :mrgreen: :mrgreen: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

Bueno, queridos maestros ya sabéis que este humilde mienbro, no sabe que hacer si no le llevan de la mano :mricy: yo solo lo indicaba por si fuera buena idea. pero vosotros sabéis mas por vuestra experiencia y bien hacer motorista.a si que , nada ya me llevareris a ver los cerezos :birras: saludos maestros. vsssssssssssss.ya me doy solo :pum:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por TORROT »

Paquito te vas a jartar de verlos a la ida.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por pacomacias »

odonero escribió:Paquito, la vuelta de una kdda. no es muy propicia para "encadenar" eventos, la moto tiene querencia, es dificil obligarla :birras: a ir hacia otro sitio que no sea el camino recto hacia casita. :angel: , te lo digo por experiencia.Pero vamos... es muy sencillo, organiza una por la zona y me apuntas directamente :mrgreen: :mrgreen: Vssssssssssssssss
Bueno todo me parece muy bien pero que yo me entere donde me tengo que ir para ir a Lucena porque me estáis volviendo loco con los cerezos cuando la semana que viene la tenemos en Placencia :desternillante: :birras: :ola: Un abrazo a tos los asusta viejas que estáis en medio del mapa


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Habeis elegido una ruta preciosa, yo vivo en Talavera de la Reina y muy amenudo hacemos esa ruta que nosotros denominamos de los pantanos, ya que se pasa por encima del embalse de cijara y el reculaje de Garcia Sola, que esta justo antes de entrar en Herrera del Duque, donde porcierto hay una tabernita donde se come de escandalo, por unos 7 euros por cabeza, luego el resto de la ruta ya lo habeis visto en el mapa, hay dos opciones la que habeis cogido para los amantes del rock and roll (me refiero a las curvas y carreteras reviradas) o si tirais recto desde Herrera del Duque hasta Talayuela, al final igualmente llegareis a Pozo Blanco, mundialmente conocido por ser el pueblo en que murio Paquirri, el resto de carretera es una gozada hasta Cordoba, todo arreglado y con un asfalto buenisimo, lo mejor es que ya no se pasa por Cerro Muriano, los que seais de mi quinta recordareis que era uno de los CIR mas chungos (Centro de Instruccion de Reclutas).Como tengo fotos de esos parajes os voy a poner alguna, en cuanto las localice.Por cierto desde Talavera, estamos pensando en ir a Lucena 4 o 5 moteros, que evidentemente habiamos decidido ir por esa ruta, si os parece bien nos gustaria acompañaros desde Talavera.Un saludo Roberto.ImagenEsto es la via Verde de la Jara, pasareis muy cerca.ImagenY esto es justo antes de llegar a Cijara unos 70 kms. desde Talavera donde hacemos el primer cafe.Os pondre alguna foto mas de los panntanos.un saludo. ROBERTO.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Por supuesto que será un placer bajar con vosotros desde Talavera, ya hablaremos tranquilamente y muchas gracias por los detalles de la ruta :birras: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

pes en el C.I.R. 5 este menda hizo el campamento. por cierto es el unico sitio donde se me pelaron las orejas.bueno eso son otras batallitas. :lol: y en Alcaudete de Jara tiene mi señor suegro una casita. a sio que para mi también sera un placer compartir ruta con vosotros.saludos. vsssssssss.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Justo por eso comente lo de Cerro Muriano, he oido mas de una vez el frio que hace en invierno y el calor que hace en verano, pues nada deseando que llegue la quedada para conoceros y hacer unos pocos kilometros en buena compañia.Roberto.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Bueno unas fotitos de la Siberia Extremeña. Sobre lo de ver cerezos en flor en esta zona, nada de nada, para eso hay que ir a La Vera o al Valle del Jerte y esta bastante apartado de la ruta que vais a hacer, ahora merecer, merece la pena que vengais a verlo, me ofrezco voluntario para que paseis un bonito día.ImagenImagenImagenUn saludoRoberto


ImagenImagen
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”