PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por pacomacias »

odonero escribió:Por supuesto que será un placer bajar con vosotros desde Talavera, ya hablaremos tranquilamente y muchas gracias por los detalles de la ruta :birras: Vsssssssssssssssssss
Que te pasa madrileño que te saludo y no me diriges la palabra, ya nos veremos las caras en Lucena :birras: :desternillante: :discusion: Un saludo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

pacomacias escribió:
odonero escribió:Por supuesto que será un placer bajar con vosotros desde Talavera, ya hablaremos tranquilamente y muchas gracias por los detalles de la ruta :birras: Vsssssssssssssssssss
Que te pasa madrileño que te saludo y no me diriges la palabra, ya nos veremos las caras en Lucena :birras: :desternillante: :discusion: Un saludo
No me digas.... que no te he saludado :x , no me he dado cuenta amigo, mira pues ahora te vas a llevar dos abrazos cuando te vea en vez de uno :birras: :birras: Un abrazote ;) Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

Hola ,pacomacias yo tambien te daré dos abrazos, cuando te vea en Lucena. Saludos y perdona.por no contestar a tu comentario


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por compae »

Roberto 100xhora escribió:Habeis elegido una ruta preciosa, yo vivo en Talavera de la Reina y muy amenudo hacemos esa ruta que nosotros denominamos de los pantanos, ya que se pasa por encima del embalse de cijara y el reculaje de Garcia Sola, que esta justo antes de entrar en Herrera del Duque, donde porcierto hay una tabernita donde se come de escandalo, por unos 7 euros por cabeza, luego el resto de la ruta ya lo habeis visto en el mapa, hay dos opciones la que habeis cogido para los amantes del rock and roll (me refiero a las curvas y carreteras reviradas) o si tirais recto desde Herrera del Duque hasta Talayuela, al final igualmente llegareis a Pozo Blanco, mundialmente conocido por ser el pueblo en que murio Paquirri, el resto de carretera es una gozada hasta Cordoba, todo arreglado y con un asfalto buenisimo, lo mejor es que ya no se pasa por Cerro Muriano, los que seais de mi quinta recordareis que era uno de los CIR mas chungos (Centro de Instruccion de Reclutas).Como tengo fotos de esos parajes os voy a poner alguna, en cuanto las localice.Por cierto desde Talavera, estamos pensando en ir a Lucena 4 o 5 moteros, que evidentemente habiamos decidido ir por esa ruta, si os parece bien nos gustaria acompañaros desde Talavera.Un saludo Roberto.ROBERTO.
Roberto, no estáis apuntados, ¿seguis pensando en venir?, te lo digo porque nos quedan 4 días de plazo de inscripción.Saludos.


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Rafael, seguimos pensando en Ir a Lucena, no he preguntado cuando pasareis por Talavera camino de Lucena, pero imagino que sera el viernes, y tampoco sabia que habia un dia limite para apuntarse, se lo digo a los colegas aunque estabamos apurando para ver que tiempo va a hacer, si hubiera lluvias seria muy desagradable y me imagino que luego no se pueden hacer cancelaciones.un saludo roberto.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por compae »

Roberto 100xhora escribió:Hola Rafael, seguimos pensando en Ir a Lucena, no he preguntado cuando pasareis por Talavera camino de Lucena, pero imagino que sera el viernes, y tampoco sabia que habia un dia limite para apuntarse, se lo digo a los colegas aunque estabamos apurando para ver que tiempo va a hacer, si hubiera lluvias seria muy desagradable y me imagino que luego no se pueden hacer cancelaciones.un saludo roberto.
Aunque ya está cerrado el plazo de inscripción, si decidis venir envíame un MP y lo arreglamos, lógicamente cuanto antes mejor, ya sabes que hay que dar listado para comidas, hoteles, etc..El tiempo va a estar genial, ya verás.


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Como estabais interesados en los cerezos en flor, he pensado que igual os interesa esta información, aunque no lo organiza mi Motoclub, conozco a colegas que estuvieron el año pasado y hablan muy bien.Un saludo para todos y si os decidis a venir contarme algo.un saludo RobertoImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Gracias Roberto, pero ese finde después de Lucena, creo que tocará descansar ;) Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por DEUVIROBER »

Eso tambien me lo imaginaba Alberto, dos fines de semana seguidos son un palizón y eso sin pensar en el bolsillo, que tal y como estan las cosas hay que pensarselo.Bueno solo queria informaros, y aunque ya lo he dicho, os lo repito, yo estoy entremedias de Madrid y los Valles del Tietar y el Jerte, y esto se puede hacer en un solo días y por su puesto estoy a vuestra disposición para hacer de guia y preparar lo que querais.Un saludo Roberto.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

pues ya no queda na .Haber los road leader que sepan que ya estoy concentrado para el viaje. :ola: :mricy: uinnnnnnnnnnnnnnnnng que nervios. saludos. :moto2: :moto2: :moto2:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Haber si te vas a equivocar de día :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos......Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por UNICO2 »

:twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por Gata »

UNICO2 escribió: :twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Nosotros saldremos de Valdemoro, el viernes por la mañana prontito, pero iremos a Lucena por el caminito mas corto :lol: :lol:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Gata escribió:
UNICO2 escribió: :twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Nosotros saldremos de Valdemoro, el viernes por la mañana prontito, pero iremos a Lucena por el caminito mas corto :lol: :lol:
Pero si el caminito más corto es por donde vamos nosotros... :birras: , además os vais a pegar todo el camino por autovia???? :roll: Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

Gata con nosotros lo pasareis mejor ,el camino en compañia se hace mas ameno. :ola:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”