PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por Arrigorri »

franpach escribió:Gata con nosotros lo pasareis mejor ,el camino en compañia se hace mas ameno. :ola:
Ella quiere llegar prontito, tiene que visitar a una amiga que vive muy cerca de Lucena.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:
Gata escribió:
UNICO2 escribió: :twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Nosotros saldremos de Valdemoro, el viernes por la mañana prontito, pero iremos a Lucena por el caminito mas corto :lol: :lol:
Pero si el caminito más corto es por donde vamos nosotros... :birras: , además os vais a pegar todo el camino por autovia???? :roll: Vssssssssssssssssss
Yo cuando llegue, seguramente podré dejar la moto aparcada sin necesidad de la pata de cabra :(


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por Gata »

Es que serian otras siete horas de viaje :shock: :shock: , mucho para mi body :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por FERNAN »

UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

FERNAN escribió:
UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.
Pero tú no te habías apuntado a hacer la ruta????, si es que te apuntas a todo :lol: :lol: , Carlos creo que saldrá sobre las 15:00 horas +/-, así que podéis quedar e ir juntos :bien: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:
FERNAN escribió:
UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.
Pero tú no te habías apuntado a hacer la ruta????, si es que te apuntas a todo :lol: :lol: , Carlos creo que saldrá sobre las 15:00 horas +/-, así que podéis quedar e ir juntos :bien: Vsssssssssssssss
Se enteró que no parábais a comer y claro, un tragaldabas como él...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
FERNAN escribió:
UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.
Pero tú no te habías apuntado a hacer la ruta????, si es que te apuntas a todo :lol: :lol: , Carlos creo que saldrá sobre las 15:00 horas +/-, así que podéis quedar e ir juntos :bien: Vsssssssssssssss
Si, lo que pasa es que Eva no sabe todabia si va a poder cojer el Viernes por la mañana, el caso es que Eva y Rosa estubieron hablando de eso pero ya conoces a las mujeres, no concretaron nada y como ya queda poquito habra que decidirse por una cosa u otra.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
odonero escribió:
FERNAN escribió:
UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.
Pero tú no te habías apuntado a hacer la ruta????, si es que te apuntas a todo :lol: :lol: , Carlos creo que saldrá sobre las 15:00 horas +/-, así que podéis quedar e ir juntos :bien: Vsssssssssssssss
Se enteró que no parábais a comer y claro, un tragaldabas como él...
Julian, ya quedo claro que el unico plato que tenia restos de haberse puesto como el kiko de cordero fue el tuyo, nosotros tubimos que comer unos montaditos en Aranjuez para que nos dejasen de sonar las tripas. :lol: :lol: :lol:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:Julian, ya quedo claro que el unico plato que tenia restos de haberse puesto como el kiko de cordero fue el tuyo, nosotros tubimos que comer unos montaditos en Aranjuez para que nos dejasen de sonar las tripas. :lol: :lol: :lol:
Montaditos dice. Si los hubieráis juntado hacéis un Himalaya nuevo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:Julian, ya quedo claro que el unico plato que tenia restos de haberse puesto como el kiko de cordero fue el tuyo, nosotros tubimos que comer unos montaditos en Aranjuez para que nos dejasen de sonar las tripas. :lol: :lol: :lol:
Montaditos dice. Si los hubieráis juntado hacéis un Himalaya nuevo.
Oye, que tu por lo menos le quitaste 2.000 metros al Himalaya de montaditos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por UNICO2 »

FERNAN escribió:
UNICO2 escribió::twisted: :twisted: es ruta yo me la pierdo, en fin nos vemos en Lucena
Carlos, tu vas a Lucena por la tarde no???Yo tambien saldre por la tarde de Tarancon, si cuadra el horario lo podiamos hacer juntos.Yo saldre de Tarancon a las 3:30 mas o menos.
Ok yo salgo de Plaza de Castilla sobre la 3,30. para arrear por las carretera de andalucía to tieso hasta Lucena, si te cuadra llamame y quedamos ¿ok?


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por TORROT »

Hola, para poder saber quienes salimos el viernes desde la gosalinera Repsol del km 20/21 de la A5, y para que nos reserven una mesa y poder comer todos juntos en el buffet de Almaden pongo la lista en el primer hilo de este post, por ahora seremos:ALBERTO / MARPACO / MARIFEJACINTO / MARIAJOAQUIN (deauviala)MIGUEL / SONIAJUAN CARLOS / MARIMENTXU ??????GOYO (caballero azul) ????????Quien quiera unirse a la procesión que se pronuncie porfa.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por odonero »

Aguoter y Caballero Azul no vienen ;) ,VssssssssssssssssP.D. Una sugerencia, sin ánimos de molestar :? , he visto en el street view, que el restaurante está situado en una calle estrecha, dentro del pueblo, con lo que tendremos que dejar las motos alejadas, en una zona de ciero tránsito, estando cargadas hasta las trancas, no sé si es buena idea. A lo mejor es preferible buscar un sitio de carretera donde las tengamos al lado y vigiladas. En otras ocasiones hemos comido en Montoro en un restaurante bastante majo y con menú absequible, no se, es solo una opinión ;)


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por franpach »

yo digo que comer voy a comer. donde vostros querais :comer: :comer:y digo que tambien se haran paraditas intermedias por eso de la prostata. o no :sorry: :sorry: ya mismo estamos ahiiiiiiiiiiiiiii. :moto2: :moto2: :moto2: :blues: :policia: :borrachos: :borrachos: :moto4: :moto3:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA DE IDA DE LOS PACHONES

Mensaje por TORROT »

Bueno, no he contestado antes porque estaba haciendo algunas gestiones, tendremos un garaje cerrado para guardar las motos, os explico, el restaurante y los apartamentos dan a dos calles, pues en la calle de atrás hay un garaje de una señora donde los del restaurante guardan sus coches, han hablado con ella y nos deja meter allí las motos cerradas con llave mientras comemos.Cuando lleguemos el hombre con el que he hablado (Jose) saldrá con la llave, metemos las motos y cierra, y después nos abrirá para sacarlas.De todas formas me ha comentado que suelen ir grupos de motos y las dejan enfrente de la entrada o en una plazoleta pavimentada que hay al lado y que nunca ha pasado nada, pero que para mas seguridad nos las guardan bajo llave.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”