PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como calculo que el miercoles al mediodia habre terminado las varias digestiones que llevo acumuladas desde el viernes, y viendo la fecha (sin comentarios), se convoca a quienes les apetezca compartir unas cervezas en el Paddock, para este proximo Jueves 23, a partir de las 19:15 hrs.Paddock. Avda Paral.lel num 92. BCN. He dicho.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Guillem, vente, que te dare las gracias por (des-) actualizarme el Tomtom, :twisted: :pum:
Última edición por FDVILL el Lunes, 20 Febrero 2012, 17:08, editado 2 veces en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por ribesville »

Boinas, Pues vale,Pues por ahí intentaremos dar una vuelta y tomar un algo.Vssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por GUILLEMVILLE »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como calculo que el miercoles al mediodia habre terminado las varias digestiones que llevo acumuladas desde el viernes, y viendo la fecha (sin comentarios) se convoca a quienes les apetezca compartir unas cervezas en el Paddock, a partir de las 19:15 hrs.Paddock. Avda Paral.lel num 92. BCN. He dicho.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Guillem, vente, que te dare las gracias por (des-) actualizarme el Tomtom, :twisted: :pum:
Guenasssssssssssssss¿que paso con el TomTom?Me lo cuentas el miercoles.Ludos.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por JFerran »

A ver: el 23 de febrero es jueves y coincide con el título del post, pero en algún post parece decir que la cita del Paddock será el miércoles (22 de febrero). ¿Cuál es el día? Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nonononono; en ningun caso pretendia ir al Paddock el miercoles; solo comentaba que acabo las diferentes digestiones que he acumulado este fin de semana, convocandolo, como el titulo indica, para el Jueves 23F.Por si acaso, edito y aclaro, para evitar confusiones involuntarias, pues no era mi intencion. Disculpad!!!Alli os espero...El Jueves.GUILLEM; EL JUEVES!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaasssss.pos yo no puedo.v´ssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
varajose
Registrado: Lunes, 07 Noviembre 2011, 20:58
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por varajose »

possssssssssssssss yo tampioco puedoooo,estare haciendo prasticas pa robá jamoto a tete.v,ssssssssssssssssss


el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK POST DIGESTION (23F)...uffffff...

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssss.
varajose escribió:possssssssssssssss yo tampioco puedoooo,estare haciendo prasticas pa robá jamoto a tete.v,ssssssssssssssssss
cuando dejes de buscar a afrodita entre los arbustos!!!!!! :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: v´sssssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”