Ruta por Gredos

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2012, 14:09
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: azul
Nombre Real: gerardo
Ubicación: cebreros (Avila)

Ruta por Gredos

Mensaje por gerardo »

hola amiguetes!! este fin de semana, por fin, hemos ido a estrenar la pequeña... mi mujer Carlota y yo, os animamos a que hagais una rutilla por gredos que os aseguro os encantaria. nosotros hemos partido desde cebreros (avila)nos hemos ido direccion hacia el tiemblo, navaluenga, burgohondo, serranillos, y lo mas impresionante ( el puerto de serranillos con unas vistas espectaculares) a casi 1500 metros de altura, podreis ver medio mundo.. se denomina, el balcon de gredos.cogeis esa carretera direccion pedro bernardo, luego piedralaves, la adrada y otra vez de vuelta a cebreros... 2 horitas y media para disfrutar de un hermoso paisaje. esperamos que os guste y si os decidis a salir , nosotros nos apuntamos!! un saludo!!!! :birras: paradita en pedrobernardo para estirar las piernas!!Imagen


la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempoImagen
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: un saludo!!!

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssBonitos sitios, hace tiempo que tengo ganas de hacer una ruta por esos parajes, a ver si algún dia puedo.Saludos y que la disfruteís.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Ruta por Gredos

Mensaje por odonero »

Hola, solemos hacer cada año parte de es ruta que comentas y efectivamente es una zona preciosa.http://www.google.com/maps?f=d&source=s ... 41333&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
gerardo
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2012, 14:09
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: azul
Nombre Real: gerardo
Ubicación: cebreros (Avila)

Re: Ruta por Gredos

Mensaje por gerardo »

hola amiguetes... este fin de semana... un viajecito hacia Avila, para comernos unas papatitas revolconas.. estan de lujo!!!!! jejeje aqui os dejamos una fotillo de rigor en los 4 postes. un saludo!!! a ver si os animais alguno!!!! :banana: :banana: :banana: nosotros nos apuntamos cada 15 dias!!!! mi mujer Carlota y yo.ImagenImagenun saludo!!!!


la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempoImagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Ruta por Gredos

Mensaje por malaguita »

La carretera de la Adrada y Sotillo de la Adrada la conozco y es muy bonita de hacer en moto.Recomendable 100%. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Ruta por Gredos

Mensaje por ZAPE »

No se porque pero me suena esta ruta....... pero 2 horas y media es sin comer ¿No? ;) ;) Como dice Odonero, estaros atentos al final del verano que es cuando la suele organizar ya como kedada fija de cada año :bien: :bien: Saludos en :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
gerardo
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2012, 14:09
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: azul
Nombre Real: gerardo
Ubicación: cebreros (Avila)

Re: Ruta por Gredos

Mensaje por gerardo »

si claro... podeis hacerla cuando querais!!!! con nosotros tb!! jejeje nosotros salimos sobre las cuatro de la tarde, y llegamos a casa a las seis y media aproximadamamente. dando un paseo, sin correr, a nuestro ritmo!!! pero claro que se puede parar!!! jejeje hay un pueblo... serranillos... que es curioso!!! algun capullin!! jejeje, ha colgado unos carteles de metro por las calles jijiji ya sabeis!! estos de metro a 500 metros!!! y bueno pues hay una parada muy chula alli, para tomar un refrigerio y descansar el culete :bien: estamos hablando de carreteras con infinidad de curvas, 70 , 80, 40 a veces con preciosas vistas puesto que recorres toda la cresta de gredos. en fin a nosotros nos gusta mucho , en cuanto haga bueno nos la hacemos de nuevo!! si alguien se apunta!!! un saludo amiguetes :birras:


la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempoImagen
Responder

Volver a “Rutas”