FOTOS DE LUCENA

Imagen
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

FOTOS DE LUCENA

Mensaje por velocipedo »

La primera esta, "los artifices del evento", que junto a un excelente grupo de colaboradores la han hecho posible :aplauso: ImagenSaludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Dionisio »

Son cojonudos, como personas, amigos y moteros, estoy muy jodido por no haber podido asistir a este evento, sobre todo por estos dos artistas, pero cuando pasen estas fechas tan comprometidas prometo que iré a verlos.Me alegro por los asistentes y para la vuelta, como solemos decir, "por lo negro" y con cuidado.Un abrazo.


Imagen
lupa
Registrado: Miércoles, 21 Septiembre 2011, 00:02
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis
Ubicación: aranjuez

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por lupa »

Hola dionisio buenos dias te hago una pregunta como se llama el de la foto que tene


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Dionisio »

lupa escribió:Hola dionisio buenos dias te hago una pregunta como se llama el de la foto que tene
Ese es el Dioni un famoso delincuente que en su día realizó un robo un tanto rocambolesco.


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Bueno, pues que la segunda foto sea la foto de familia!!:ImagenYa la pondré para que os la podais descargar si quereis. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Para veros un poco más cerca... que sois muuuuuchos!!! :aplauso: :ImagenImagenImagenA la tarde alguna más!! :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Para veros un poco más cerca... que sois muuuuuchos!!! :aplauso: :Imagen........... :vss
Deauvilleros ???? con una GT en portada :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que alegria ver que las tradiciones se mantienen. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

¡pero que pasa que no poneis fotos! ¿no estareis cansados? :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ocmigue »

Yo no tengo ni una, ni Inma ni yo hicimos fotos, y eso despues de cargar con la camara a todos lados.Lo que si tengo es sueño, no se porque :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por pacomacias »

ocmigue escribió:Yo no tengo ni una, ni Inma ni yo hicimos fotos, y eso despues de cargar con la camara a todos lados.Lo que si tengo es sueño, no se porque :mricy:
Que cara mas dura no tener ni una foto, pa eso vas y los que nos quedamos ahora que vemos, echar a este tio del foro :pum: :en el ojo: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por YEXUX »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Maik »

Viernes:Salimos de Murcia 7 motos… primera parada en Venta Quemada:ImagenImagenUn poco más de ruta y paramos en Iznalloz, donde ya nos estaban esperando Txitxi y Laura:ImagenImagenAl llegar de ruta, pase sólo un momento por el hotel y me acerqué a por Esther a la estación del AVE de Puente Genil… (Gracias Gallego y Lenza por dejarme el coche!!). Cuando volvimos… dónde estarán los deauvilleros? Esacto, en el bar:ImagenY dónde van los deauvilleros después de haber estado en el bar? Esacto, a cenar:ImagenPaquico!!!:ImagenA cada rato había alguien recién llegado al que tenías ganas de abrazar:ImagenLenza!:ImagenY dónde van los deauvilleros después de cenar? Esacto! Otra vez al bar! (vaya tela! Qué gentuza!):ImagenComo no puede ser de otra manera, veneramos a nuestro santo patrón,... San Freskin!!:ImagenTxitxi grabando uno de los momentos de la ceremonia:ImagenUna pregunta… qué creéis que le está diciendo Roberto al camarero???ImagenBueno, ésta foto la tienen realmente estos dos…:ImagenPero esto es lo que afotaban:ImagenImagenImagenImagenImagenJasian!:ImagenEr Compae y Juan Miranda:ImagenSalva!:ImagenYenny y Roberto (aquí ya más tranquilizao con su freskin!):ImagenHuy!! El amor deauvillero!!:ImagenPaco con cara de…. “el que toque la araña se las va a tener que ver conmigo!”ImagenMensakar, Luis y Bego:ImagenAraceli!:ImagenArrigorri!:ImagenJacinto!:ImagenOcemigué y Andresín! (foto! – meter barriga!):ImagenMuuuuchas ganas de pasarlo bien!!!:ImagenEle! A mover el esqueleto:ImagenImagenAmbientazo por todo lo alto:ImagenSonia, Esther, Merche y Eva:ImagenKike!:ImagenMontse, Araceli, Esther y Araceli:ImagenEsther e Inma:ImagenEl sillero lo estaba pasando fatal:ImagenImagenEse Jasian! (ahora de frente):ImagenÉstos de detrás del cartel se nos rajaron para bajar a Lucena…ImagenY aquí los desalmaos que bajamos a Lucena… (a mi me llevaron obligao):ImagenJasián, Octavio, Mensakar y Luis:ImagenTorrot (que el de la derecha no fue!):ImagenPili y Mili:ImagenContinuara!


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ERNI »

Bueno, pues nosotros, no tenemos fotos de la KDD Oficial, tenemos fotos de la post kedada que se montó el domingo en Cordoba, donde unos cuantos nos juntamos para comer, culturizarnos y echar un poco de humo y muchas risas, aquí va el resumen fotográfico:Primero nos fuimos a comer Luighi, Olga, Manolo (OMS) y Patri, Lenza e Isabel, Carlos y Amparo (Los entrañables) Yolanda y yo mismo (de esto no hay fotos).Después, Manolo, Patri, Carlos, Isabel, Yolanda y yo nos fuimos a ver la mezquitaImagenImagenImagenImagenImagenLuego, decidimos ir a echar un té, un poco de humo y muuuuchas risas...., aquí se añadieron Salva y Montse que pasaban por allí...ImagenImagenUnos tés y empezamos a fumar una Sisha que no era alucinógena pero el efecto lo parecía...ImagenImagenImagen¿En que piensa Carlos cuando fuma sisha con un culo tan cerca?Imagen¿no os recuerda a alguien? es el mismísimo Vitto Corleone...ImagenY entre tanta niebla, se divisa un capitán de barco gallego...ImagenPopeye el murciano soy....... echando limón voy!!!!ImagenFumando de manera entrañable..... :desternillante: :desternillante: ImagenImagenChicos, un placer haber pasado una tarde tan divertida!!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por ocmigue »

Menos mal que no nos quedamos, pandilla de fumadores, a saber lo que llevaria eso que cuando llamasteis teniais montado un cachondeo... ademas a la 'entrañable' se le trababa la lengua de los efectos del humerio ese :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: FOTOS DE LUCENA

Mensaje por Gata »

:fotografo:
Última edición por Gata el Martes, 20 Marzo 2012, 14:36, editado 5 veces en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”