10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sandocan »

toni-lo escribió:Estupendo programa y organización. Yo también me sumo a la :ola: Por intentar ayudar: todos sabemos que es en septiembre, pero no lo veo puesto en ningun sitio; en el progrma solamente veo el día del mes.
Toni,aunque en parte tienes razón,las fechas de la kdd está en los banners. :sillazo: :sillazo:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Arrigorri escribió:...mi jefa echa de menos como dice ella "algo tematico para la cena" , esta es capaz de ir con peluca :desternillante: :desternillante:
Será matemático. :lol: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Dos dudasUna es que si la chaqueta de cordura son las mismas tallas que las que usamos habitualmente (supongo que os probaríais alguna)Lo digo porque (a pesar que me mediré) tenemos dos tallas diferentes, una más ajustada para verano y la de invierno con una talla más que permite llevar ropa de abrigo. Otra cuestión es si los que estamos pagando el Riojaplaza y nos quedamos algún día mas, pagamos ese día mas aparte o con los últimos tres plazos.Yo no tengo inconveniente en pagar la diferencia con la hoja de inscripción para no crear lio en las domiciliaciones, Pero lo que vosotros me digáisPdta: Yo tambien me apunto a la ola


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:...mi jefa echa de menos como dice ella "algo tematico para la cena" , esta es capaz de ir con peluca :desternillante: :desternillante:
Será matemático. :lol: :vss
Pues en matematicas soy muy guena :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Dos dudas
Vale. :lol:
GALLEGO escribió:Una es que si la chaqueta de cordura son las mismas tallas que las que usamos habitualmente (supongo que os probaríais alguna)
Correcto, son tallas standar, como si de un traje se tratara. Yo utilizo normalmente una L y L es mi talla perfecta en esta chaqueta.
GALLEGO escribió:Lo digo porque (a pesar que me mediré) tenemos dos tallas diferentes, una más ajustada para verano y la de invierno con una talla más que permite llevar ropa de abrigo.
Como te comento antes las tallas son standar, y creo que deberías coger la que se ajusta a tu perfil. Más bien es de verano aunque vale perfectamente para invierno, ya que el interior (sin el forro desmontable) lleva una tela perforada, que detras de está tela perforada está la cordura y no lleva ninguna pieza intermedia tipo acolchada tipo térmica. Creo que me explico, y si no, ya sabes, me llamas por teléfono y te lo explico, que seguro nos entendemos. :lol:
GALLEGO escribió:Otra cuestión es si los que estamos pagando el Riojaplaza y nos quedamos algún día mas, pagamos ese día mas aparte o con los últimos tres plazos.Yo no tengo inconveniente en pagar la diferencia con la hoja de inscripción para no crear lio en las domiciliaciones, Pero lo que vosotros me digáis
Veamos dijo un ciego. :mrgreen: La hoja de inscripción da la opción de coger habitación el jueves y el domingo. Como te darás cuenta si seleccionas jueves y domingo el precio de la inscripción aumenta. Vosotros lo pagáis a la AND y nosotros le abonamos al Hotel estas habitaciones. Como abrás leido para los Riojaplaza, el resto pendiente de abono (Total inscripción menos cuotas abonadas hasta Abril incluido) se dividirá en tres pagos que serán Mayo, Junio y Julio.Espero haber aclarado tus dudas. :vss
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 02 Abril 2012, 10:03, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:...mi jefa echa de menos como dice ella "algo tematico para la cena" , esta es capaz de ir con peluca :desternillante: :desternillante:
Será matemático. :lol: :vss
Pues en matematicas soy muy guena :mricy:
Lo tendré en cuenta. :lol: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:
Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:...mi jefa echa de menos como dice ella "algo tematico para la cena" , esta es capaz de ir con peluca :desternillante: :desternillante:
Será matemático. :lol: :vss
Pues en matematicas soy muy guena :mricy:
Lo tendré en cuenta. :lol: :vss
;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Dos dudasUna es que si la chaqueta de cordura son las mismas tallas que las que usamos habitualmente (supongo que os probaríais alguna)Lo digo porque (a pesar que me mediré) tenemos dos tallas diferentes, una más ajustada para verano y la de invierno con una talla más que permite llevar ropa de abrigo.
Resumiento, las medidas de las chaquetas tallan justas como si de un traje se tratara. Si estáis acostumbrados a llevar mucha ropa debajo mejor pediros una talla más.Esto de pendede cada persona por su forma de vestir en la moto.Si alguien quiere modificar la talla elegida os ruego me mandéis privado.Es para vuestra información. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

Ya he enviado la inscripcion pero... ¿que pasa si de aqui a la kedada aumento de talla a pesar de la operacion bikini? ¿hay previsto algun plan de choque en 24 horas para que entremos en las chaquetas? :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

ocmigue escribió:Ya he enviado la inscripcion pero... ¿que pasa si de aqui a la kedada aumento de talla a pesar de la operacion bikini? ¿hay previsto algun plan de choque en 24 horas para que entremos en las chaquetas? :birras:
Vamos a regalar una tabla para hacer abdominales. :lol: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:
ocmigue escribió:Ya he enviado la inscripcion pero... ¿que pasa si de aqui a la kedada aumento de talla a pesar de la operacion bikini? ¿hay previsto algun plan de choque en 24 horas para que entremos en las chaquetas? :birras:
Vamos a regalar una tabla para hacer abdominales. :lol: :vss
A mi esto me suena como el video de doblar la chaqueta para Lucena :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

ocmigue escribió:
Juanmiranda escribió:
ocmigue escribió:Ya he enviado la inscripcion pero... ¿que pasa si de aqui a la kedada aumento de talla a pesar de la operacion bikini? ¿hay previsto algun plan de choque en 24 horas para que entremos en las chaquetas? :birras:
Vamos a regalar una tabla para hacer abdominales. :lol: :vss
A mi esto me suena como el video de doblar la chaqueta para Lucena :lol:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Voy a confesar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es que creo que he descuadrado los numeros, hasta el 17 en inscritos viene bien, 17-17 pero a partir del 18 ya no cuadra 18-19, pues creo que es por mi culpa :oops: :oops: :oops: :oops: , ayer fuimos de paseo en la moto y cuando paramos a tomar un "algo" se nos ocurrio hacer la inscripcion , eramos los 18 en inscribirnos, terracita mirando el mar, tranquilidad.... bueno que cogimos el movil y empezamos a elegir canelones, alubias con almejas..... y de repente empezamos a dudar en la talla de las chaquetas y se me olvido quitar mi clave y salir del foro, deje la inscripcion abierta durante dos horitas y cuando me di cuenta y finalice la inscripcion, pues eso que se descuadro todo :oops: :oops: Miguel me dijo "deja que Ocemiguel se dara cuenta y lo arreglara" pero como veo que nooooooooo se da cuennnnnnnnnnn pos confieso :oops: :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por estruc »

A la recepcion del correo con los datos, ya se puede pagar??????? :roll:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:A la recepcion del correo con los datos, ya se puede pagar??????? :roll:
Correcto.
sandocan escribió:El pago se deberia realizar en cuanto recibas el mail de confirmación de la junta,me explico.El haber realizado la hoja de inscripción no te asegura un puesto en la kdd,este puesto será de propiedad en cuanto el tesorero reciba confirmación del banco como que ha sido realizado tu ingreso.
:vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”