Como bien han dicho Maik y Mort@delo, el nivel de gasolina hay que comprobarlo con la moto a nivel (lo indica en el manual), es decir con la moto apoyada sobre el caballete central o subido a la moto manteniéndola "plana" no apoyada en la pata de cabra, ya que si está inclinada, marca un cuarto de depósito más de la gasolina real, de todas maneras, según mi experiencia subjetiva, de un cuarto de depósito hasta el final de la zona roja, la gasolina "vuela", según el indicador, por lo que no suelo apurarla demasiado (a veces, en 8 kms de ciudad se ha "comido" toda la zona roja, según el indicador, luego al repostar quedaban sobre dos litros, pero el susto fue importante). A propósito de este indicador, el de combustible, hace unos días que me está haciendo algo "raro", a ver si me podéis ayudar: Cuando arranco la moto por primera vez por la mañana o cuando ha estado un rato parada, pero no siempre, hace el test de reseteo de manera normal, pero al pulsar el arranque, el indicador de gasolina cae al 0

y luego vuelve a su posición normal. ¿Puede ser indicativo de algún fallo eléctrico o de que la batería se está yendo (me queda un mes de garantía)? No lo hace siempre y el ruido de arranque es el normal, pero me mosquea un poco.Un saludo.