TomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de desconexió

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Paps
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat

TomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de desconexió

Mensaje por Paps »

TomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de desconexión. Si quieres, puedes personalizar tu TomTom cambiando las imágenes que salen al ponerlo en marcha y al apagarlo. Se trata de sustituir los ficheros de imágenes: "splash.bmp" y "suspend.bmp" (que están a la raíz de la SD (Tarjeta de memoria), por una foto o cualquier otra imagen que queramos Si el que tenéis, NO es un Rider, la imagen de salida, puede tener otro nombre, pero lo descubriréis fácilmente por su extensión (.bmp) Para la pantalla de nuestro Rider, tienen que tener una dimensión de320 pixels de ancho, por 240 pixels de alto. (2,71 cms x 2,03 cms.) NOTA: Si ya lo sabías, te ruego que me corrijas o clarifiques conceptos que no estén lo suficientemente claros. Si no lo sabías, espero haberte sido útil.Otros post, sobre GPSTomTom - Como averiguar el modelo de tu TomTomTomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de desconexióTomTom - Como funciona la nomenclatura de los mapasTomTom - Como averiguar cuál es el mapa más recienteTomTom - Como cambiar el nombre a los mapasTomTom - Como recuperar FavoritosTomTom - Como activar radares o cualquier PDITomTom - Como crear una nueva categoría de PDITomTom - Como grabar un itinerario sobre la marchaTomTom - Como hacer un brico parasol para el GPS.
Última edición por Paps el Sábado, 04 Septiembre 2010, 22:19, editado 1 vez en total.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: TomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de descon

Mensaje por jmcc »

Pues yo no sabía que se podía cambiar. Gracias por la información.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”