Adell escribió:Pues las veo muy bien , y el precio me parece muy bueno . Claro que lo ideal sería en el precio , poder elegir el color . y que estuviese incluido .-Suerte y que vendas muchas tapas anchas . Yo , como mi mujer no se fía de mi conducción (y yo tan contento) pues con las estrechas me sobra , pues viajo solo ¡¡¡Mi mujer quiere que me compre un CAN-AM para venir conmigo , pero a mi me gusta mas la moto tradicional . Cuando me jubile ... me veo con tres ruedas y acompañado ... Manda cojones ¡¡¡
Muy buenas Adell,gracias por tu opinión, lo cierto es que el trabajo esta realizado a conciencia, solo queda dar aparejo coger alguna falta y pitarcierto es que para el que las compra mucho mejor con todo el trabajo terminado por le mismo precio, jajaaja. pero aun así se ahorra un pasta, de 300 a unos 180 es un buen ahorro, si quieres ver el proceso solo tienes que pasar por este enlace:
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... tas+anchas" onclick="window.open(this.href);return false;lo cierto es que no creo que haga muchas maletas, estas la he realizado por que unos compañeros me han regalado sus tapas estrechas, y estoy aprovechado el material que había comprado. pero lleva mucho trabajo, si bien es parte de mi entretenimiento.y nada si la MDR dice que 3 ruedas, serán 3 ruedas, (siempre puedes comprar una vespa que creo llevaba la 3ª rueda como repuesto. jajajaj)saludosssss