Fotos de la salida de 16/08 del Komando Jalissia Canibal a ver entre otras cosas una "Chega de Bois" al norte de Portugal. Para los que no sepais de que va, se trata de una antigua tradicion de juntar dos Bueyes enteros para ver cual era el mas fuerte, pero tambien visitamos otras cosas, como el campamento romano "aquis querquennis" situado en el emblase de Las Conchas en Bande (Orense), bueo ahi van algunas fotos.Llegamos al CampamentoAlli nos recibe el centurion "Decimus Patricius" (aunque yo creo que era Patricia) con la tropa en formacion de bienvenida.Estos Romanos estan como chotas decia LuisSeguimos viendo el campamento que esta en obras desde hace años (se ve que el contratista es lento)Y nos fuimos a comer a Lobios, donde pudimos ver, pero no oir la carrera de MotoGP, y de alli a traves del Geres a Montalegre donde vimos las increibles "Chega de Bois"]Estos animalitos llegan a pasar de los 1500 Kgs, una cucada oiga y la gente na, como si fuesen canarios.Las gastronomicas que las ponga otro de los afotadores.
Última edición por peregrino el Lunes, 17 Agosto 2009, 17:44, editado 2 veces en total.
¡Qué guapas las fotos -sobre todo la que se le ve la oreja de cerca al buey- y qué miedo de bichos!!!Yo los veo y pienso en salir corriendo y el Antoniobru los ve y piensa en los chuletones que tienen que salir de ahí... (endeluego...):adios: