LOGOTIPO PARA EL KOMANDO AL-ANDALUS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
LOGOTIPO PARA EL KOMANDO AL-ANDALUS
Hola a tod@s, abro este post para elegir un logo para el Komando Al-Andalus, puede participar todo el que quiera exponiendo el logo y luego se hará una votación para ver con cual nos quedamos. Las bases son:1º Tiene que tener incluida la bandera de Andalucía2º Tiene que tener incluida una moto Deauville, da igual el modelo3º No puede tener ningún simbolo ni frase de ningún foro ni komando actual. Los logos se admitiran hasta el día 27 de Enero incluido, el día 5 de Febrero comenzaremos las votaciones acabándolas el día 15 del mismo mes, gracias por vuestra participación y suerte a tod@s.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: LOGOTIPO PARA EL KOMANDO AL-ANDALUS
Yo no soy muy bueno en esto pero a ver si se me ocurre algo. Por cierto no puedo poner una foto de una LT no?snake escribió:Hola a tod@s, abro este post para elegir un logo para el Komando Al-Andalus, puede participar todo el que quiera exponiendo el logo y luego se hará una votación para ver con cual nos quedamos. Las bases son:1º Tiene que tener incluida la bandera de Andalucía2º Tiene que tener incluida una moto Deauville, da igual el modelo3º No puede tener ningún simbolo ni frase de ningún foro ni komando actual. Los logos se admitiran hasta el día 27 de Enero incluido, el día 5 de Febrero comenzaremos las votaciones acabándolas el día 15 del mismo mes, gracias por vuestra participación y suerte a tod@s.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- JFerran
Se ve muy chulo, de verdad. Supongo que se sobreentiende que cumple con la primera condición de incluir la bandera andaluza...Vsssssssscompae escribió:A ver que os parece este:

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Muy guapos. A mí me gusta el último. ¿Puedo pedir ya unos cuantos?

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
En su dia creo ke Cabetes tambien propuso algo similar,seguro ke tiene alguno de akellos bocetos.Por otra parte creo ke esta idea seria muy bonita,mas ke nada a la hora de poder distiguirnos en nuestras Kdds e ir todos igualesPD. Rafa muy chulo ese logo,sobre todo para parche

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Muy bueno si señor, maginifico, me encantacompae escribió:A ver que os parece este:

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A mi me gusta mucho el logotipo de Compae pero pongo una idea para el fondo.Pero que conste que la idea es de Compae y que yo solo la pongo para incordiar. Je Je

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno, he aquí mi aportación, que aunque quizá poco original, está hecha con mucha ilusión. Lo mio no es la informática y creo que salta a la vista, pero no quería quedarme sin aportar alguna idea. Espero sea de vuestro agrado.La explicación al logo es breve:1ª condición... la Bandera ( es obvio )2ª Nuestras niñas ( he puesto la 650 y la 700 para que todos nos sintamos representados ).3ª He colocado la frase de LA NUESTRA.. aplicandole el doble sentido de NUESTRA MOTO Y NUESTRA ANDALUCÍA.No me he estrujado mucho el cerebro ¿verdad ?
Pero mola

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo que yo paso de banderas ni nacionalismos pero bueno.Yo tenía entendido que anteriormente compañeros como los extremeños estaban también en el comando Al-Andalus por cercanía y ahora al incluir en el logo el dibujo de la comunidad sería como si los estuviérais dejando fuera. Repito, paso de polémicas. Si vosotros como andaluces y representantes de ese sector decidís que vuestro logo ha de incluir el dibujo de vuestra comunidad adelante, no seré yo quien lo impida y además aplaudiré la decisión que toméis pero también consideraba oportuno comentaros eso.Y por si os vale mi opinión, a mí la que más me gusta es la que ha presentado Compae.Espero veros a los que no conozco por Lucena si todo me sale bien. De los que conozco pasaré, que son mu requetefeos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- DON PACO
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo que yo paso de banderas ni nacionalismos pero bueno.Yo tenía entendido que anteriormente compañeros como los extremeños estaban también en el comando Al-Andalus por cercanía y ahora al incluir en el logo el dibujo de la comunidad sería como si los estuviérais dejando fuera. Repito, paso de polémicas. Si vosotros como andaluces y representantes de ese sector decidís que vuestro logo ha de incluir el dibujo de vuestra comunidad adelante, no seré yo quien lo impida y además aplaudiré la decisión que toméis pero también consideraba oportuno comentaros eso.Y por si os vale mi opinión, a mí la que más me gusta es la que ha presentado Compae.Espero veros a los que no conozco por Lucena si todo me sale bien. De los que conozco pasaré, que son mu requetefeos![]()
![]()

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Sr. Blanquez estoy solo de acuerdo en parte porque si se quieren unir perfecto, tu eres hijo adoptivo del Komando Langostino y no le hemos puesto la bandera de Almeria al Logo, porque por esa lógica ponemos la bandera de España y nadie se puede ofender MI OPINIÓN (aunque este en mayúscula es pa que se vea que es mi opinión no porque lo diga gritando) Komando Andaluz Bandera Andaluza y el que quiera que se una

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Si es que me has ganao con la deu Roja Mi voto ya esta daoGALLEGO escribió:

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues ahi va mi intento, espero que os guste.Acepto todas las sujerencias, dandole y dandole vueltas a la idea inicial igual llegamos a algo y si no pues nada.Primer intento:
Con las condiciones que en un principio se requerian.Pero como se ha hablado de no hacerlo demasia limitado geograficamente, Segundo intento:
Esta en byn, positivado y en negativo, pero siempre se puede dar un toque de color.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- DON PACO
[quote="pedrobasi"]Pues ahi va mi intento, espero que os guste.Acepto todas las sujerencias, dandole y dandole vueltas a la idea inicial igual llegamos a algo y si no pues nada.Primer intento:
como mola!!