

BuenasNo creo que en este caso el par de apriete del eje de rueda, afecte en el problema.si bien, el caso de falta de la adecuada lubricacion es un factor determinante, según mi criterio.Saludosssssssslenzalo escribió:hola. soy Antonio. como cometario a la anterior diré que la compre de segunda mano, con 37.500 km hechos por carretera y ciudad. El cardan está destrozado, me dí cuenta en la revisión del los 40.000. Es del 2007 y estaba totalmente secas todas las piezas traseras; diré que le pregunté al vendedor y las últimas ruedas las puso en un taller que monta neumáticos de todo tipo (moto y coche) y el mecánico mio dice que posiblemente apretaron la rueda con pistola neumática, lo que pudo agravar el problema. los rodamientos de la rueda trasera también hay que cambiarlos, total 13 piezas.
Buenas Pakotienes mi e-mail, si quieres pasame las fotos y te doy mi punto de vista.y si quieres te las cuelgo aki en el foro.me gustaría ver el centro de la llanta también.SaludosPako65 escribió:Hola, bueno mi Deauville 700, tiene 68400 km., es del año 2008 le hice la prueba de...caballete,,,primera marcha y medir....6 cm.. He andado por ahí preguntando y...En Honda de C/ Ferrocarril en Madrid, me dicen que no me preocupe, es poco, puede ser por otras cosas. De todas formas me fuí al taller "onde" me montaron las gomas, se lo comenté y abrimos..me dice que tiene algo de desgaste, ví las piezas secas y oxidadas.....En conclusión...no sé se pertenezco a un grupo o a otro...o soy candidato al grupo "minoritario"...
Ahora me falta subir las fotos...esa es otra tarea...Gracias...
BuenasEs muy difícil de apreciar hasta que la avería ya es muy importante, debido a que la avería se va creando poco a poco por desgaste, y el piloto se va acostumbrando al cambo sin darse cuenta.sin desmontar la única prueba es la de "los 4 cm"Un buen Mantenimiento es la mejor de prevenciones.Saludosotto8585 escribió:buenas, he leido numeroso post acerca del cardan y me queda claro en que consiste la averia pero..como se notaen el dia a dia, cuales son los fallos que da tirones, temblores ... no se nota a no ser que se desmonte la rueda.Por cierto 70000km y 4 cm clavados de olgura
Buenas tiojulioLo que es evidente es que tenias un problema, lo normal es tener unos 40mm si es mayor hay que revisar. en tu caso 100 mm dices que son los sinblok, efectivamente también influyen en la holgura, y es un problema, tal como comentas con fuertes golpeteos. si bien mucho mas barata de repararSaludostiojulio escribió:Pero esa prueba tampoco es concluyente, a mi se me iba a cerca de 10 cm y eran los sinenblock del cardan, lo unico que note que me puso en alerta fueron unos golpes en la parte trasera y que tomando curvas a derechas notaba ese golpe a la vez que la moto me hacia un extraño en la rueda trasera, como si pisara una piedraV'sss