AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios.KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Estoy de acuerdo con Maik. Se suman las holguras desde el primario, balaguer, juntas homocineticas, y piñon de ataque ....Un saludo.Maik escribió:A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios.KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias
- bricodv
Buenas Yo he comprobado varias DVs.una estaba mal y daba unos 80 mm de diferenciahe visto otras 2 y las medidas eran entorno a los 40 mmes cierto que pueden tener diferencias, pero no creo que superen los 10mm (entre 40 y 50 mm)si la diferencia es mucho mayor, uffffffpero podemos entre todos ir viéndolo, la prueba es muy sencilla y no cuesta nada hacerla y comentarla

- Maik
- Administrador
- vmacias
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
La mía es de Junio 2007Ahora tiene 51.000 km. y hasta la fecha 0 problemas...

-
- MARCA: honda
- MODELO: nt deauville 700 va
- COLOR: gris plata
- Nombre Real: walter4upxmk1
Hola soy walter desde Argentina, aca la Deauville 700 que yo tengo la ingreso a mi pais un importador en julio del 2010, son todas fabricadas en el 2008, mi moto tiene 25.000km y hasta ahora ningun problema
- bricodv
BuenasCreo que esa tolerancia esta dentro de lo normal.si bien cuando te desmonten la rueda, que miren el desgaste de la Llanta, el rodamineto tiene que estar embutido 20 décimas. Y claro..........si todo esta bien, que te lubriquen bien la zona con Una Pata de montaje con alto contenido en MSo2izant escribió:Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Año 2008 y tiene 29000km el ultimo cambió de ruedas le echaron grasa delante mio no me separe hasta que echo la grasa iba con la lección aprendida y hoy he medido y mide unos 40 mas o menos

-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola soy de argentina ,mi moto es del 2008 tiene 23.000 km pero por las dudas la medi y tiene exactamente 40 mm de huelgo
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Comprobado esta mañana con vuestra excelente medida. Estoy en tolerancia.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2.Pregunta de torpe...
¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

- Maik
- Administrador
Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardanPatu escribió:Salu2.Pregunta de torpe...¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Ok Miguel, gracias, para el proximo cambio de neumaticos que lo revisen en profundidad.Maik escribió:Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardanPatu escribió:Salu2.Pregunta de torpe...¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss

- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Muy buenos dias despues de realizar laprueba de bricodv en mi moto y la de uncolega tanto una como la otra la medidanos da 42mm.saludos
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229