Buenas, seres humanos!!!No Toni, yo no estoy enfadado. Quizás me pilló algo estreñio ayer al escribir y parecía que lo estuviera o me expresé mal pero, enfadado por veros y estar un finde con todos vosotros? Jamás. Buena le espera al pobre Lute con tener que aguantarnos. Menos mal que los del primer
curso son más modositos

y no se la van a liar porque si hubiéramos sido nosotros los primeros...Con respecto al hotel, me da igual uno que otro siempre que elijamos uno que esté bien y que sea barato. Si es el H3 el elejido pues ese mismo. Bru dijo que estaba cerca
de sus casa. Y sobre si nos descontarán algo lo dudo mucho porque es a través
de la página
de Booking y ahí no hay posibilidad
de descuento y si llamamos directamente al hotel igual hasta es más caro si hacemos el trato directo con ellos. Pero por probar...Pobres clientes del H3, Carmelo, yo mismo mismamente. ¡¡¡Y bien que vayan las mozas!!! Lo siento Toni que tengas que dormir solo pero tranqui que sólo es una noche. Dale la enhorabuena a tu mujer (por tener que dormir ella sola una noche)

Rocio, Belén y con Amparo haciendo
de anfitriona mientras que nosotros estamos
en clase. Carmelo, no puedes venir solo. Mira que
Alicante la Nuit hay mucha pelandrusca y un tío bien parecido como y con esa moto le van a salir novias por todos lados y eso a tu mujer no le va a gustar así que se venga para atarte
en corto, golfo, que eres un golfo.Por cierto, tranqui María que un duro tiene dos partes, la cara y la cruz y son inseparables y yo no voy a ningún lado con la moto si mi otro lado no viene conmigo. Me convertiría
en 2 pesetas y media o quizás
en menos y con eso no voy a ningún lado.Pues eso, que elijamos el hotel y vamos haciendo una lista para reservar.-Señu y Corcho o Belén y Julián o el duro completo - H3. 2 noches a tutiplen (
de sexo desenfrenado). Ale, vayan pasando.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.