KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Vespilla »

Compaeeeeeeeeee, con respeto, vigila a Pacomacias que es capaz de apuntar a toda la corporación local de su pueblojejeje, Paco tu si que sabessssssss jajaja

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

La que se ha liao.... tampoco le va la marcha al personal :aplauso: :bien: :comer:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

pacomacias escribió:Compae tu que estas de secretario apunta a Riberman y Silvia del comando choquero de Huelva desde el sabado en el desayuno en Antequera hasta el domingo con el almuerzo y la cena del sábado, mañana reservan el hotel.Tengo una paraja de amigos en mi pueblo (Juan Antonio y Loli) que hasta el domingo no lo saben seguro pues tienen dos niñas y el domingo le contesta, que hacemos lo apuntamos?Un saludo
Paco apuntalos, porque como has visto el restaurante es para 80 plazas, si el Domingo te dicen que no vienen los borramos, pero yo los apuntaba, un saludo

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

pacomacias escribió:Compae tu que estas de secretario apunta a Riberman y Silvia del comando choquero de Huelva desde el sabado en el desayuno en Antequera hasta el domingo con el almuerzo y la cena del sábado, mañana reservan el hotel.Tengo una paraja de amigos en mi pueblo (Juan Antonio y Loli) que hasta el domingo no lo saben seguro pues tienen dos niñas y el domingo le contesta, que hacemos lo apuntamos?Un saludo
Apuntados quedan Paco. Me alegro de las incorporaciones. Que no nos queda más que una semanita. QUE LARGA SE ME VA A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespilla escribió:Compaeeeeeeeeee, con respeto, vigila a Pacomacias que es capaz de apuntar a toda la corporación local de su pueblojejeje, Paco tu si que sabessssssss jajaja
Si lo tengo vigilao, pero aun así fijate ... jajajajaTambién tengo que apuntar a nuestro amigo Juanlu y a Mari Cruz que me llamaron anoche a última hora por teléfono.ESTO SE ANIMA, VAMOS QUE ESTAMOS YA MISMO COMPLETOS.
Última edición por compae el Viernes, 22 Octubre 2010, 08:39, editado 1 vez en total.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY Y CENA EN BENALMÁDENA VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y BruInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónSegundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaFely y PapabernyCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPilar y CarlosJesusPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínMª del Mar y AugustoLuisi y Blanquez (Don Paco)Motero Malicioso 46Isabel y LenzaManolo Moreno y Mdr.MarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y Juanlu CENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMotero Malicioso 46 y MDRMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y Juanlu NOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluQUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZASSi alguien por alguna circunstancia no pudiera venir a la comida del sábado, os ruego que lo comuniquéis con la suficiente antelación, ya que como véis tenemos overbooking y antes de que se quede una plaza vacia es preferible que venga otro compañero.De todas formas si alguien después de cubrir el aforo estuviera interesado en venir que me lo diga a ver lo que podemos hacer aunque está complicado.La limitación es solo pala la comida del sábado, en el hotel y en las cenas no hay problema.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Cagon la leshe!!! pero si va hasta el paaaaaapa!!!Una preguntilla... habrá perolo de sanfreskin??? :fashion: :vss
Maik, 'cago en to lo que se menea', no me puedo creer que todavia no esteis apuntados :x

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS
Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Nos vemos en na!!!!! :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Aasschhhoo, me estoy acojonando; la peña es casi más grande que en una nacional. Se ha apuntado hasta el paaapa. Esto no hay quien lo aguante. Esto es lo más grande

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:
Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Nos vemos en na!!!!! :vss
Que significa tanto bananeo??? Vienes o no???

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Bueno, pues he esperado hasta el último momento, pero no hay solución, y antes de que se quede algún hueco, pues os tengo que decir que no podremos asistir.Se me ha "escacharrado" la máquina (parece increible en esta moto verdad?) y no tendrán la pieza, un piñón de la rueda trasera, HASTA EL 4 NOVIEMBRE!!.No se si es que lo tienen que fabricar, pero parece ser que la crisis ha llegado a Honda Europa, y no tienen existencias, la tienen que pedira japón, y seguramente la traerán andando.Todo esto me lo digo a mi mismo, por la mala OS... que tengo ahora mismo, ya que tenía la esperanza de que no fueran Papaberny ó Maik y llevarme su moto, pero hasta para eso he tenido mala suerte.Bien, pues nada mas sintiendolo mucho me conformaré con ver las fotos y por supuesto, os deseo que lo paseis muy bién.....aunque me imagino que ya llevareis la ficha puesta para eso.UN ABRAZO A TODOS.......y nos vemosVsssssssssssssssssss

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juan!! :shock: :shock: que ha sido?? el piñón del cardan??? que raro, es la primera vez que lo veo. Retenes alguno, pero piñón no. En fin, espero que la pieza te la traigan cuanto antes. Y veniros enlatados! que ya sabeis que lo de la moto es una escusa para vernos!!!!!Anda animaros!!!Kike... tú que crees?? :angelical: :angelical: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió:
Maik escribió:
Que significa tanto bananeo??? Vienes o no???
Tu que te esperabas???Si Maik no viene le da un pasmoSi es que son como niños

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

jupinaza escribió:Bueno, pues he esperado hasta el último momento, pero no hay solución, y antes de que se quede algún hueco, pues os tengo que decir que no podremos asistir.Se me ha "escacharrado" la máquina (parece increible en esta moto verdad?) y no tendrán la pieza, un piñón de la rueda trasera, HASTA EL 4 NOVIEMBRE!!.No se si es que lo tienen que fabricar, pero parece ser que la crisis ha llegado a Honda Europa, y no tienen existencias, la tienen que pedira japón, y seguramente la traerán andando.Todo esto me lo digo a mi mismo, por la mala OS... que tengo ahora mismo, ya que tenía la esperanza de que no fueran Papaberny ó Maik y llevarme su moto, pero hasta para eso he tenido mala suerte.Bien, pues nada mas sintiendolo mucho me conformaré con ver las fotos y por supuesto, os deseo que lo paseis muy bién.....aunque me imagino que ya llevareis la ficha puesta para eso.UN ABRAZO A TODOS.......y nos vemosVsssssssssssssssssss
Juan, siento muchísimo que digáis que no podáis venir, pero porque no os venís enlatados? Si esta gente admite hasta indeseables con remolque y todo.Animaros que lo de la moto es una excusa para juntarnos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
No digas que no, te has acojonao, te he reñido por no venir, te he puesto la cara de enfado :x y te has acojonao :mricy: asi me gusta, otro para la saca como diria Oscarin (que pena que os pille tan lejos, debes de estar mordiendote las uñas Oscar ;) )Jupinana veniros enlatados hombre si a lo mejor hasta nosotros tenemos que acudir en lata :oops:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, he tardado, pero ya estoy aqui.... :roll: Gracias a mi secretario.... :oops: jejeje...si es que no te merezco...mecagüentó....También muchas gracias a Compae por su insistencia.... :aplauso: si es que te haces de queré...Pues eso, que ya estoy deseando veros a todos otra vez....Nos vemos en náááá..... :ola:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Responder

Volver a “Kedadas”