He recibido una multa de tráfico de Londres
-
Re: He recibido una multa de tráfico de Londres
Cada uno tiene una opinión sobre el tema, lo cierto es, las sanciones se pagan al instante.No hay acuerdos europeos para el pago de multas reralizadas en otro pais al de tu residencia.Por volver no te van a buscar y te van a detener por la infración.Didier.Ser Felices. 

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Gracias a todos, compañeros.El caso es que ya he pagado.En mi carnet de identidad pone: "Profesión: Rey de los gili*****""Qué le voy a hacer.Espero que lo tengáis en cuenta si vais por ahí fuera, estéis informados, y no os pase lo mismo.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ayu, si te sientes más tranquilo así, eso no tiene precio. 

- JFerran
Has hecho bien. Le he comentado el caso a un amigo inglés y me ha dicho, que las multas no prescriben, que van sumando intereses y que no hay límite en el tiempo. Si no has de volver a Inglaterra...pues ahí queda la cosa, pero si vuelves algún día, no sólo a Londres, sino a Inglaterra, pues puedes tener un problema bastante grande.Me ha comentado que son muy estrictos con todo. Me ha puesto otro ejemplo: si te sacas un billete de tren de Londres a Birmingham, y por lo que fuese, decidieses bajarte antes, por ejemplo, en Aston, pues te multan, así como suena. A la salida de las estaciones te piden el billete, y si no pone que tu billete es de Londres a Aston, aunque hayas pagado más hasta un destino más lejano, se considera lo mismo que no llevar billete. Cosas de los hijos de la gran... Bretaña.VssssssssssssAyu escribió:El caso es que ya he pagado.

- gorramendi
Me imagino que no te hara falta la recomendación, pero ya que pagastes no olvides llevar ese justificante de pago siempre que vayas a Londres, pues de la misma forma pueden decir que no han recibido nada. En vista del sistema de comunicación que utilizan......Ayu escribió:Gracias a todos, compañeros.El caso es que ya he pagado.En mi carnet de identidad pone: "Profesión: Rey de los gili*****""Qué le voy a hacer.Espero que lo tengáis en cuenta si vais por ahí fuera, estéis informados, y no os pase lo mismo.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
- marcelus
Manda una carta a la ministra de asuntos exteriores, y le dices que ya que han pagado el secuestro de los barcos en el mar Rojo, que no te page la multa. Es lo menos.