Oferta de radio y lector tarjeta Bluetouch.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
gorramendi

Oferta de radio y lector tarjeta Bluetouch.

Mensaje por gorramendi »

Para aquellos que gustan de llevar musica en su montura, puede que esto les sea de interes.dejo enlace.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 1Q01PQ8SCE" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Oferta de radio y lector tarjeta Bluetouch.

Mensaje por barajasdemelo »

Es un armatoste, a ver si encuentro la info de una pequeña para solo musica, cabe en la guantera y es barata

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Oferta de radio y lector tarjeta Bluetouch.

Mensaje por bicilindro »

Lo más barato que puedes encontrar es un autoradio BELSON, SPEEDSOUND o similar.Están a la venta en Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Hipercor, Feuvert y tal desde 35 euros. No tienen CD. Sólo lector de tarjetas, USB, carátula estándar extraible, AM y FM. Son algo más cortos que los autoradios con CD, 13 cms en lugar de 16. La carátula es igual, DIN-1 ( 55 x 180 mm ) Altavoces aparte y mando a distancia según modelos, en general infrarojos.Lo del pequeñito es el receptor de MOOBILO.DE, alemán made in China. 90 euros puesto en tu casa con dos altavoces y un mando a distancia por cable.Yo me instalé éste, se me estropeó y me mandaron otro ( pagando ).Seguro que algún otro forero te comentará como le funciona.El mío lo he probado a través de un estabilizador de tensión, pero no lo he instalado del todo.Edito: si es este cacharro al que te refieres, también se puede instalar ( y a mí me gusta más ) en el colín.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”