pues....no se....no caigo....quien eres?. bueno a esa señora si la conozco.....pero, a ti ....y dices que eres de segovia? en donde está eso?.jeje.saludos, y bienvenidos.tiojulio escribió:Gracias a todos por la bienvenida.Claro que si, hemos coincidido un par de veces este año. Un saludo para Evaevanin escribió:Hola Tiojulio (la verdad es que me suenas).Bienvenido al foro desde León
Coincidimos este año en Sacramenia, aunque solo hablamos un momento.El registrarme es precisamente para eso, participar y ayudar en lo que buenamente pueda.Os pongo una foto para refrescaros la memoriaMaik escribió:Yo creo que te conozco...Mira que estar leyendo desde detrás de la mata...Lo que hay que hacer es participar!!!!Bienvenido a este sarao y espero que coincidamos pronto!.
![]()
V'sss
Pues va a ser que siANJOSELUIS escribió:Hola julio, yo si te conozco y tu a mi, y a nuestras respectivas y aun mas, a nuestros hijos que van juntos al colegio y al instituto, y encima somos del mismo barrio.Ya sabes quien soy? p.d lo de subir las fotos todavia no lo he logrado