Pues presentación en Sociedad

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Ariman
MARCA: Honda
MODELO: NTV650
COLOR: Champan

Pues presentación en Sociedad

Mensaje por Ariman »

Hola, siguiendo las normas de vuestro Foro me presento: Soy Yagoba, de Bilbao (aunque vivo en Alcobendas, soy vecino de tarzán y su puta madre).Tengo 35 y hasta los 34 y medio nunca pensé en andar en moto. Cosas de la cabeza, un amigo mío con 14 años se mató con una derbi. El caso es que me animé por un primo mío y me dejo su 125. Me acojonó no poder salir de un aprieto si lo tenía y decidí gastar la pasta en sacar el carnet y comprar una moto más potente. Siempre huyendo de las R.Me encontré la Nt 650 Deauville con 40.000 kms del 1998 y limitada Atimpex por 2500 pavos y no me lo pensé.Ahora, una por una estoy siguiendo las normas de ese post que circula por ahí de las 101 cosas que te pasarán siendo motero.Entre las primeras, he descubierto que los topes laterales de mi "Devil" rubia es que son puramente estéticos, me he cargado el carenado. El primer día que me la han dado.Así que me pondré a dar vuelticas por el foro a ver si encuentra alguien que me venda un carenado derecho champan por un módico precio. Aunque prefiero tirarla un par de veces antes para acabar de joderla.Ah por cierto, me hice el bautismo haciendo Bilbao-Madrid sólo al día siguiente de que me dieran la moto. Me quedé tirado (ya podían poner el testigo de gasolina no?). Lei el librito, puse la posición del corta en RES y apañé. Eso fue ayer, el día más frío del año. Casi pierdo los dedos...Un saludo para todos y V's (ayer no hice ninguna, porque el único panoli que iba por la carretera era yo).Yagoba

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Pues presentación en Sociedad

Mensaje por evanin »

Tus comienzos hacen presagiar que serás un gran motero :) Mucho ánimo y bienvenido al foro desde León :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Tranquilo. Hasta donde yo sé nadie nació aprendido (y lo que nos queda). Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Ariman escribió:Hola, siguiendo las normas de vuestro Foro me presento .....
Nuestro, Yagoba, nuestro, que tú ya eres uno más.Bienvenido desde Bilbao y que repares pronto el carenado (o déjala caer para el otro lado y la igualas).

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bienvenido desde Cuenca, entra y ponte comodo, que como dice Lasai, este foro ya es tuyo tambien.Saludos y Vsssss.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido desde Valladolid. :bien: :bien: No te preocupes por lo de la gasolina, la 700 trae indicador y da igual, yo he llevado los huev*s de corbata, por ese motivo, demasiadas veces para el poco tiempo que tengo la moto.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bienvenido desde Cantabria.Salu2 :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera.Relájate, cuenta hasta cien y piensa que esas dos anécdotas son las primeras que vas a contar de tu vida motera.Después de esas te ocurriran muchísimas más, unas mejores y otras peores, pero en definitiva ese es el bagaje de un motero, sus experiencias, sus anécdotas y lo que ha disfrutado y padecido.Bienvenido a este mundo compañero.V'sssssss (de otro que también estaba en la carretera ayer, yo también salí)

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:Bienvenido desde Valladolid. :bien: :bien: No te preocupes por lo de la gasolina, la 700 trae indicador y da igual, yo he llevado los huev*s de corbata, por ese motivo, demasiadas veces para el poco tiempo que tengo la moto.
A ver... me la tenéis a dieta a la pobre...Bienvenido desde Valladolid, Ariman. Se te ven maneras. A mí, por una Semana Santa, se me ocurrió irme a Madrid a visitar a mi hermana en una 125, aprovechando que hacía solillo. Como el tiempo engañaba, a mitad de camino me tuve que meter en un pinar para ponerme unos pantalones térmicos -de los de esquiar- debajo de los vaqueros (acababa de empezar con esto de las 2 ruedas y no me había comprado aun los pantalones de moto). Me pregunto qué pensarían los que me vieron pegando brincos en canzoncillos en mitad del pinar, con el casco puesto. Para más inri, en Cantalejo se me paró la moto y tuve que arrancarla a empujón, y lo que me costó. Se me había escoñado la batería, así que la vuelta desde Madrid me tocó hacerla de un tirón. Recuerdo: 125cc, velocidad máxima, unos 90Km/h. Cuando llegué a Valladolid casi no podía ni estirar las piernas para ponerme de pie.Ahora tengo una NT700. Viajo mucho más a gusto, pero la sensación de estar viviendo una aventura sólo con ir al pueblo de al lado ya no la he vuelto a tener. En cierto modo lo hecho de menos, jeje.

Socio AND 394Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia!Espero leerte mucho por aquí, y que coincidamos pronto en cualquier sarao deauvillero. :vss

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Imagen

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Alcobendas, vecino.Por aquí solemos ir a "MISA" de 8 casi todos los domingos. Si te hace, ya sabes, privado y a jugar.Por lo de la gasolina, si te digo que en un viaje me quedé sin, y andé 1 km hasta la gasolinera sin pensar en girar la llave. La cara de Gili que se me puso al volver a por la moto y caer en la cuenta.... :? :? Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro.Un saludo desde León. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”